Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y VIEJA? DONDE ESTAN LOS REFUERZOS
SOY PIRAÑA

1 me gusta

Ya que estamos siguiendo lo que dice el boludo este

“Además de contar que Pratto se acerca a River, en @radiolared dijimos que desde Núñez ya aceleraron por Silvio Romero y por Lucas Zelarayán. Y @gustavohlopez agregó que Damián Musto tiene muchas chances de jugar en River”.

1 me gusta

No les da miedo lo bien que esta yendo este mercado de pases?

“Lo bien”? No vino nadie todavía…

6 Me gusta

:lol:

Si no viene un arquero el mercado de pase va a ser malo igual.

1 me gusta

AHi están diciendo que Musto es hincha de River y que esta haciendo fuerza para venir

2 Me gusta

Hasta que no los vea con la ropa del club hace de cuenta que ni existen. Y casi siempre firman cuando parece todo congelado y no se habla

1 me gusta

JAJAJAJ IBA A DECIR ESO, QUE DECIA ESTE JAJAJA

Si, igual yo creo que están apostando fuerte porque está libertadores es una de las más competitivas y difíciles en años

No pueden cerrar a Musto que vale 2 palos verdes y quieren cerrar a Pratto antes del 5 de Enero. Que mierda.

7 Me gusta

El tema es que lleguen a la pretemporada y listo, no empiecen a llorar todavía.

3 Me gusta

Pratto y Musto me gustan, Zelarrayan y Silvio Romero no. Me parecen de esas compras Gardallescas/Donofrianas al recontra pedo que después terminan no jugando nunca o juegan como suplentes pero siempre mal como Rossi, Domingo, Arzura, Bertolo, Viudez, Auzqui, etc.

4 Me gusta

¿Cuánto entró por Alario y Driussi?

Bien, ya tenemos abrochado al refuerzo 0, ahora a por mas

3 Me gusta

1 me gusta

Me refiero a que en cualquier momento se caen los “posibles” rufuerzos y termina viniendo el sapito encina

1 me gusta

Esa la vengo escuchando desde antes que se vaya al Tijuana

2 Me gusta

30 millones de euros

Es verdad que por Driussi y Alario entraron 30 palos, pero no se olviden que gastamos 15 en el semestre pasado…