Y VIEJA? DONDE ESTAN LOS REFUERZOS
SOY PIRAÑA
Ya que estamos siguiendo lo que dice el boludo este
“Además de contar que Pratto se acerca a River, en @radiolared dijimos que desde Núñez ya aceleraron por Silvio Romero y por Lucas Zelarayán. Y @gustavohlopez agregó que Damián Musto tiene muchas chances de jugar en River”.
No les da miedo lo bien que esta yendo este mercado de pases?
“Lo bien”? No vino nadie todavía…
:lol:
Si no viene un arquero el mercado de pase va a ser malo igual.
AHi están diciendo que Musto es hincha de River y que esta haciendo fuerza para venir
Hasta que no los vea con la ropa del club hace de cuenta que ni existen. Y casi siempre firman cuando parece todo congelado y no se habla
JAJAJAJ IBA A DECIR ESO, QUE DECIA ESTE JAJAJA
Si, igual yo creo que están apostando fuerte porque está libertadores es una de las más competitivas y difíciles en años
No pueden cerrar a Musto que vale 2 palos verdes y quieren cerrar a Pratto antes del 5 de Enero. Que mierda.
El tema es que lleguen a la pretemporada y listo, no empiecen a llorar todavía.
Pratto y Musto me gustan, Zelarrayan y Silvio Romero no. Me parecen de esas compras Gardallescas/Donofrianas al recontra pedo que después terminan no jugando nunca o juegan como suplentes pero siempre mal como Rossi, Domingo, Arzura, Bertolo, Viudez, Auzqui, etc.
¿Cuánto entró por Alario y Driussi?
Bien, ya tenemos abrochado al refuerzo 0, ahora a por mas
Me refiero a que en cualquier momento se caen los “posibles” rufuerzos y termina viniendo el sapito encina
Esa la vengo escuchando desde antes que se vaya al Tijuana
30 millones de euros
Es verdad que por Driussi y Alario entraron 30 palos, pero no se olviden que gastamos 15 en el semestre pasado…