Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Fue terrible me acuerdo que hubo 1000 idas y vueltas, y me quedo patente grabado que Rodo dijo que no habia nada por el, lo puteamos en todos los idiomas y al otro dia vino :lol:

3 Me gusta

Si vale 13 palos pero me gana una copa libertadores el solo lo traigo con los ojos cerrados

10 Me gusta

Hay un mito que sostienen ellos q dice q Riquelme jugó un año gratis, cosa q es mentira. Cobraba 650.000 dólares de sueldo, el más alto que jamás haya cobrado un jugador en nuestro fútbol. Riquelme será un gran jugador y todo lo que querás, pero solo le importaba saciar su autoestima y ganar cosas para el. Nunca resigno un peso por boquita, es todo verso.

2 Me gusta

Y los refuerzos?

2 Me gusta

Informacion

el lunes es feriado, se pasa para el otro lunes que tambien es feriado, se cae el pase

13 Me gusta

Si hay algún jugador que asegure la cl obvio que vale la inversión.
Yo voy a la maquinita de humo, sobre todo con el ultimo que se borro en la cl.
Y sin olvidar a la monada que se vanagloria de tener a sus “idolos” porque sienten la camiseta…

Perdón por desvirtuar!

Me encanta como Prattistuta sacó chapa ante la prensa diciendo que está en un gran nivel, y dejando en claro que San Pablo es irregular pero q el individualmente está joya. ES EL JUGADOR !!DIRIGENTES Y LA CONCHA DE SU MADRE!!

5 Me gusta

Nadie resigna guita. Enzo Perez, Veron y Maxi Rodriguez son de los pocos casos en que un jugador vuelve por amor a un club.

3 Me gusta

Calvari so vo?

Tira la fuente!!

3 Me gusta

Veo que en solo info muchos suben cosas de la cuenta de Twitter @mercado_river
Por qué lo hacen? Desde cuando es confiable esa cuenta anónima que pifia con todos los inventos que pone?

6 Me gusta

¿¿¿No salimos más de la página 8 de Solo Info, me c e D???

el A R Q U E R O para cuando?

5 Me gusta

Tal cual. Siempre dicen el viernes se cierra. Llega el viernes y ‘hubo diferencias, pero se van a resolver la semana que viene’. Todos los mercados lo mismo.

3 Me gusta

Leí prostituta :oops:

3 Me gusta

como me gustaría estár en una habitación con todos los periodistas vendehumo juntos y cagarlos a latigazos, para que aprendan

3 Me gusta

Cuando Enzo se haga un tiempo y pueda sentarse a jugar un modo carrera en el fifa 2018

5 Me gusta

Creo que no hay nada mas lindo en verano qu3 entrar y vee el [Solo info] en negrita con un posteo de Hernan.

Al parecer Pratto ya esta charlado bastante. 10M dolares… es raro, porque le queda poco a SP

1 me gusta

Necesito humo aunque sea!!!

1 me gusta

“Ellos” serán los dirigentes para justificarse, hasta el hincha marrano más dormido sabe que eso era chamuyo.

El punto en debate es otro: que esta clase de erogaciones, primero que se puedan garpar, y después que se justifiquen.