Ya firmo Plancton?
Desaparecieron los que repetian noticias en solo info para dar lugar a los que te ponen noticias en otro idioma.
Primero los que ponian noticias sobre otras negociaxiones de otros equipos y jugadores. Deapues los que repetian y ahora los poliglotas
Nadie cenó con algun jugador por acá? Me acuerdo que uno aseguró que venía salazar porque habia cenado con él supuestamente
Era uno que el hermano habia papeado un asado con Salazar en Rosario.
Un vendehumo marca cañon.
Nunca lo olvidaremos.
Renovar no va a renovar y si el City no se lo lleva antes, en junio queda libre Alexis, quien te dice que…
Todavía están comiendo el asado me cuenta [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];. Para cuando terminen seguro que viene
Es que la carne de gato tarda en cocinarse. Todavia estan con la picada y el ferne.
Para mi es un humo eso de que River antes del 25 cierra 2 refuerzos… Es mas, hasta me animo a decir que es humo que va a cerrar 1.
Antes decían que hoy cerraban 3 refuerzos. Ahora dicen la semana que viene. Así hasta que comienze el torneo.
PD: Sigo sin escuchar que arquero ven a traer.
Todos “odian” el humo, pero lo exigimos. #TuRiverParadojico :lol:
Quedan pocos dias para negociar hasta que empiecen la pretemp
Sampaoli esta preocupado porque Romero no juega nunca en el manyester.
Un prestamo vendria bien.
Dejalo ahi Kwyji
Mauro Palacios
@palacios_mauro
1 hhace 1 hora
Más
Grandes novedades en #River y se las cuento en #90MinutosFOX por @FOXSportsArg
Vamos a ver que dice este humeante de mierda, no pega una, hoy supuestamente river cerraba dos refuerzos.
No me gusta mucho Romero. Pero es un lindo humo.
No es más que bologna.
Igual damelo antes que a Muslera.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Cierto
los periodistas son todo lo que vos quieras, pero los dirigentes hoy tienen que avanzar en algo lpm!
En las ultimas 4 temporadas tiene el total de 26 partidos jugados. 4 temporadas!!
Igual Mourinho declaro hace 2 dias que no lo deja salir ni loco
Juega menos que Lollo.