Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ya firmo Plancton?

1 me gusta

Desaparecieron los que repetian noticias en solo info para dar lugar a los que te ponen noticias en otro idioma.

Primero los que ponian noticias sobre otras negociaxiones de otros equipos y jugadores. Deapues los que repetian y ahora los poliglotas

2 Me gusta

Nadie cenó con algun jugador por acá? Me acuerdo que uno aseguró que venía salazar porque habia cenado con él supuestamente

9 Me gusta

Era uno que el hermano habia papeado un asado con Salazar en Rosario.
Un vendehumo marca cañon.
Nunca lo olvidaremos.

4 Me gusta

Renovar no va a renovar y si el City no se lo lleva antes, en junio queda libre Alexis, quien te dice que…

Todavía están comiendo el asado me cuenta [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];. Para cuando terminen seguro que viene

8 Me gusta

Es que la carne de gato tarda en cocinarse. Todavia estan con la picada y el ferne.

9 Me gusta

Para mi es un humo eso de que River antes del 25 cierra 2 refuerzos… Es mas, hasta me animo a decir que es humo que va a cerrar 1.

1 me gusta

Antes decían que hoy cerraban 3 refuerzos. Ahora dicen la semana que viene. Así hasta que comienze el torneo.
PD: Sigo sin escuchar que arquero ven a traer.

2 Me gusta

Todos “odian” el humo, pero lo exigimos. #TuRiverParadojico :lol:

3 Me gusta

Quedan pocos dias para negociar hasta que empiecen la pretemp

Sampaoli esta preocupado porque Romero no juega nunca en el manyester.
Un prestamo vendria bien.

1 me gusta

Dejalo ahi Kwyji

3 Me gusta

Mauro Palacios

@palacios_mauro
1 hhace 1 hora
Más
Grandes novedades en #River y se las cuento en #90MinutosFOX por @FOXSportsArg
Vamos a ver que dice este humeante de mierda, no pega una, hoy supuestamente river cerraba dos refuerzos.

4 Me gusta

No me gusta mucho Romero. Pero es un lindo humo.

No es más que bologna.

1 me gusta

Igual damelo antes que a Muslera.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Cierto

1 me gusta

los periodistas son todo lo que vos quieras, pero los dirigentes hoy tienen que avanzar en algo lpm!

3 Me gusta

En las ultimas 4 temporadas tiene el total de 26 partidos jugados. 4 temporadas!!

Igual Mourinho declaro hace 2 dias que no lo deja salir ni loco

3 Me gusta

Juega menos que Lollo.

3 Me gusta