Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No, periodista en serio.

La primicia es la peor mierda del periodismo

Yarroch recien informa y escribe cuando sabe que la informacion es verdadera. Los demas repiten por lo que dice un pancho cualquiera y despues quedan expuestos.

Dame toda la vida a periodistas como Yarroch que te dicen exactamente lo que pasa en vez de los otros boludos que dicen que si y que no en un mismo dia.

La forma en que se comporta genera que ahora todos creamos que se juntaron Pratto y Gallardo a comer. La primicia te la tiro el logi ese del twitter y nadie le creia. Por que? porque le pega a 1 de cada 10. Prefiero escucharlo 10 horas despues pero de alguien de confianza

5 Me gusta

No solo son ladrones, sino que tienen libre albedrío… nadie controla lo que dicen. Y no me vengan con censura, porque en los dichos de un periodista tiene que haber algún tipo de control. Incluso si hablan en el puto potencial. Te dicen: “River cerraría dos refuerzos”.
El periodismo y los dirigentes política son los dos tumores más grandes que tiene el país.

4 Me gusta

Lo de cerrar “dos” refuerzos para anrtes del viernes no quedó en le olvido, lo que pasa es que el periodista se olvido de alcarar la semana y mes…por si alguien pensaba en este viernes…

Muevanse manga de pelotudos, que el tiempo pasa y cuando nos queramos dar cuenta ya Gallardo inicia la pretemporada sin los refuerzos a este paso…Debieron ya tenerlos listos para antes de finalizar el campeoanto si sabían que ganaban cmainando estas elecciones…Después nos abrochan con uno que venga libre, otro lesionado y un ignoto uruguayo…

Ha y no se olviden de traer un arquero, porque entre Bologna y Luz no hacemos uno y River tiene que ganar si o si la Supercopa contra la bosta y esta Libertadores…

Si, escribe cuando sabe que la información es verdadera y cuando ya la subieron hace 20 horas cuanto portal de noticias deportivas existe. Si alguien se quiere informar sobre River, al ultimo que tiene que leer es a yarroch. Y las notas que escribe son mas de lo mismo. Es serio, eso no esta en discusión, pero te tira que tal jugador va a jugar en River cuando este ya firmo y hace 2 días esta entrenando.

3 Me gusta

Como venden humo estos hijos de re mil puta de los periosidas, por tener un re tweet son capaces de refutar la teoría de la gravitación de Newton

4 Me gusta

Si este es el mismo Yarroch que radio La Red, no me vengan con que no vende humo porque dice lo mismo que el resto

1 me gusta

pense que lo ibas a terminar rematando con una cita del tema Siglo XX Cambalache, jajaja

1 me gusta

Alguien me puede decir que hicieron con M. Quarta ?
Estoy desde el cel

Le aumentaron la clausula a 21 millones de euros

Es Viernes, a que hora firman Pratto y Zelarrayan?

Jojo paguen!

Independiente concretó cinco refuerzos

quiero ser periodista! quiero cobrar por retwitear huevadas!!

Lo mejor que hicieron con M. Quarta es aumentarle la clausula una semana antes de que cierre el libro de pases, asi el que lo quiera comprar lo hace con anticipacion para no pagar demas y Enzo tiene mas dias para rascarse las pelotas

2 Me gusta

:lol: tenes razón… pongámosle música en formato tango y lo hacemos el hit del verano…!

1 me gusta

El lunes firma el camello

1 me gusta

Igual habla algo al pedo, si donofrio ve que nos metemos en un quilombo economico, va hacer lo mismo que el 2014, va a invertir ppco trayendo pocp jugadores o sino libres, te crees que añ vieko ñe tiembña el pulso para hacer eso? Lo hizo 1 vez lo puede 2 veces tranquilamente.

Si Juan Cortese o Yarroch tuviesen llegada a dirigentes y jugadores de River, no estarían quemandose la pelada en la puerta del Monumental los días de 35 grados, estarían sentados conduciendo un programa en Fox o TNT Sports, que cualquier 4 de copas conduce.
Los periodistas que cubren River (cualquier club, pero River especialmente) no tienen idea de nada. Le dan un poquito de soga para que hablen un poquito y listo. O alguien en su sano juicio cree que a Sebastián Srur, que lo boludean sus compañeros de radio todos los días (el que cubre a Boca en Continental tiene mejor info de River que Srur), algún dirigente le ventila como vienen las negociaciones de River?
El caso de Enzo Pérez fue historico. Yo me acuerdo la previa con Wilstermann y los equipos que iban tirando “me conto alguien MUY cercano a Gallardo que…” todo sanata.

3 Me gusta

Y la clausula aumenta a 25 millones de euros en los ultimos dias del mercado de pases

1 me gusta

Estuve viendo q si se da el pase de Pratto sería el segundo más caro de la historia del fútbol argentino luego del de Riquelme a boca (2007) q fueron como 13 millones de euros

2 Me gusta

Info? o pura intuición?

Es gracioso como endiosan y hablan del amor al club, que juegan por la camiseta y demás tonteras siendo que tuvieron que ponerse tanto con ese como con el mono para tenerlos de vuelta.

1 me gusta