Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

??

Le cambiaron la medicación a [MENTION=58535]Jereee[/MENTION];. El martes tiene hora con el médico para que le recete las pastillas anteriores que andaban mejor :D.

1 me gusta

A lo mejor dice Pezzella el 3 ese del Sassuolo que es horrible

El topo López era un loco, mirá si Yarroch va ser respetuoso por que tuvo que reemplazarlo :lol: ya pasaron casi 4 años de eso.

Yarroch es un insípido de alma, no dice nada, repite lo que escucha en otro lado, es felpudo de la dirigencia actual y obviamente ni siquiera es hincha de River.

el Topu Lopez se lo llamaba por aca jaja

1 me gusta

Soñe que venia muslera… Espero que se cumpla!

la contradicción mas grande de éste milenio es escuchar a periodistas acusar o hablar de honestidad. Ganan sueldos, algunos muy buenos, para mentir o repetir, inventar boludeces cuyo mas sano sentido es el comercial. Son ladrones.

3 Me gusta

Vayan y lean de nuevo el solo info del año pasado. Imperdible la secuencia del pase de Enzo Pérez :lol:

4 Me gusta

y los 2 refuerzos???

No muy distinto de los políticos, como concepto

1 me gusta

Dicen que hoy viernes para que la gente esté pendiente, a la noche dicen el lunes, para que esté pendiente, el lunes dicen el jueves y así, hasta que los sobres dejen de llegar…

2 Me gusta

Prefiero que Yarroch no tire ninguna primicia a que venda humo con el afán de pegarle a una primicia. Y eso lo hacen varios periodistas

1 me gusta

Ni humo hay, a esperar a la semana que viene

Jajajajajajajajajaja es que quise poner guita por jugadores que son suplentes o no necesitamos… Y justo me acordé que esta el 30% ese de Pezzella todavía dando vueltas

1 me gusta


Y todavía no se levanto después de ir al programa de Fantino…tengan paciencia muchachos…

8 Me gusta

Jaja es que quise poner guita por jugadores que no necesitamos y metí el 30% de Germán

totalmente. Lastimosamente es general y tiene que ver con los valores sociales. Y mirá que como muchos, amé la rebeldía eh. Pero hoy todo es metafórico. Cualquiera insulta, cualquiera degrada, cualquiera corrompe, cualquiera es aplaudido, cualquiera es repudiado, cualquiera acusa, cualquiera es profesional, cualquiera es un ladrón, cualquiera se agranda, cualquiera escribe un libro, pinta un cuadro, etc … la cualquierización de la humanidad. :smiley:

4 Me gusta

Y también mientras tanto, el Enzo sigue pensando cuando conviene cerrar un refuerzo, porque ahora viene Navidad y él tiene que ir a hacer las compras de los regalos para la familia…No sea cosa que la jermu se enoje, total ya estamos acostumbrados a que no pasa nada hasta mediados de enero, y una mancha más al Tigre ¿que le hace?..

5 Me gusta

A las 12 hay conferencia presentando los 7 refuerzos?

Yarroch es muy serio, no suele tirar humo.