Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Tan asegurado tienen el puesto de periodista en Argentina? Primero tiró lo de 7 dopings y ahora lo de Bravo?

Lo más lindo es que la gente siempre se prende, tiren la fruta que tiren.

1 me gusta

no se escruta a un tipo con offshores comprobadas por fuentes extranjeras y queres que estos ganzos por tirar un tiro al aire le pasen factura?

tenes razon, pero estamos en Argentina pais generoso

5 Me gusta

Y más que todo de lateral izquierdo rindio bastante bien, incluso mejor que Saracchi me parece.

2 Me gusta

De Buffarini solo rescato su entrega. Despues no creo que sea mucho mas que Moreira

5 Me gusta

@Natalia_natalia

De Gea tiene pensado salir de Manchester United, por pelearse con su mujer. Me dijieron que Rodolfo Donofrio ya se comunico con el y el jugador dio el visto bueno. Solo falta el OK de Gallardo y River cierra su primer refuerzo.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

@Elven_Deehumoo
@G_Higuain no quiere saber nada de perderse el mundial, y desde Italia me confirman que el le habria sugerido la Juve un prestamo por 6 meses a la River. La Juventus dio el visto bueno… pero al Enzo Francescoli no le convence mucho, debido a que no es uruguayo,no tiene mas de 35 años ni esta lesionado.

6 Me gusta

Ahí está papá Claudio bravo, ese tipo de humo quería fumarme

5 Me gusta

Me llego por telecomunicador que Gallardo desecho la propuesta porque el indio vega rescindió su contrato para retirarse con la casaca de river lo que seria un capitulo nuevo de las vueltas de los hijos pródigos de la casa.

8 Me gusta

Aparte para pagarle un mes de sueldo a Bravo el Enzo tiene que dejar de chorear 10 minutos, imposible.

4 Me gusta

Gallardo ya repatrió a Lux, ahora va por el regreso de Nasuti para volver a fallar un penal decisivo.

1 me gusta

@giftiger_rauch

Neuer will mit dem argentinischen Club River Plate unterschreiben.

:surprised:

5 Me gusta

Buffa comparte representante con Ponzio. Ojo ahí (?)

CON MAYADITA NO QUE SE TE PUDRE TODO EL RANCHO

6 Me gusta

6 Me gusta

Coincido 100%. Lo de Mayada es inaudito, cuando le toco jugar para ganarse el puesto jugo siempre MAL. No regular, MAL.
Me parece un buen jugador para el recambio, puede jugar de 8, de 4 y ahora le sumo de 3 o de 11. Pero ocasionalmente. De 4 era más dormido que Casco.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

10 palos por Bravo? En que planeta vivis?

1 me gusta

Mayada es un buen suplente, o al menos lo era. No pensaba. Esperemos que estos meses sirvan de algo

De 3 jugó bastante bien, con el se consiguió la seguidilla de triunfos que nos dejó a un punto de bosta, volvio casco y volvio el fracaso.

1 me gusta

Lo decis por barato o por caro?

Jugó 4 partidos de 3, boca tucuman central y gimnasia, seamos buenos.
Además, nadie dijo que Casco sea mejor, sólo que algunos sobrevaloran a Mayada, como si tuviemos 3 titular, y no. Como los que cuentan a Larrondo como alta.

1 me gusta

Porque decis “10 palos por Bravo”? te pensas que River no puede poner 10M por un futbolista? o te parece una locura pagar 10 por Bravo?