Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La re putisima madre, el primer refuerzo tienen que ser o Armani o Muslera, dejen de dormir la siesta

3 Me gusta

No 2.

1 me gusta

No quiero que afrontemos esta libertadores con Bologna y menos con Lux, traigan a un arquero que haya sabido levantar esa copa. Andujar la gano pero no me gusta, Armani es otro que la gano, hay que dejar atrás lo que paso en el mercado pasado y pensar en el bien de River, lo traigo de una.

5 Me gusta

Acá hay humo

https://twitter.com/ERIC_CARP_OK/status/944006618982776832?s=17

Pratto y gallardo cenando juntos. Pratto pidió canelones y de postre flan con dulce de leche.

No le gusto eso a gallardo y estarían caídas las negociaciones.

5 Me gusta

Le choreó sangre en la cena?

todavia no crearon la encuesta de “quienes crees que van a ser los dos refuerzos de mañana”?

aca tambien duermen la siesta eh

2 Me gusta

Ya se hizo la revisacion medica. Es una foto exclusiva esa

2 Me gusta

Hace un rato estaban cenando Zelarayan y Gallardo y se colo Borre y como Borre si Zelarayan se cayeron las negociaciones.

Nadie entendio pero tenia que meter un chiste malo de fin de año.

4 Me gusta

Che pregunta cambio el avatar?

Buena fuente.

no me entusiasma un choto zelarrayan.

pratto o muerte

1 me gusta

Bolatti jugo en Porto (Portugal), Fiorentina, Inter (Brasil), R*cing y Botafogo. Si él baldoseo, como sera lo de Gil Romero que esta en un NN de Ecuador.

Ponzio Ya había jugado en River en 2007/2008, y jugo en Zaragoza ademas de Newell’s. Curioso que solo jugo en estos 3 clubes.

Lo tuyo es una cuestión de fé y nada mas. Es como que alguien diga “para mí que Rossi puede llegar a rendir”. Y la verdad es que como poder, pueden, pero es apostar a algo improbable. Y a veces a algo muy dificil de que suceda.

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Tampoco es que seria un mal refuerzo Zelarayan, el tema es que para rapiditos con un balde en la cabeza, ya esta el Pity (?)

3 Me gusta

Y no te olvides de lollo y larrondo

3 Me gusta

O que se fueron Batalla y Lux que y eso cuenta como refuerzos.

2 Me gusta

Lo que tienen que hacer es no poner clausulas, como era antes.

3 Me gusta

Sin clausulas, te le llenan la cabeza al jugador (como el Milán a Vangioni) y vienen con ofertas bajísimas. Y o lo vendes, o se te encula. O no renuevan contrato si les queda relativamente poco.

Recién tiraron en una página de River que el muñeco ceno con pratto en un restaurante del centro.

Me comentaron lo mismo, dice que el muñe pidió de postre Ensalada de Frutas y Pratto un Flan con dulce de leche y crema, se dice que esto último no le gusto a Gallardo

16 Me gusta