Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y si el refuerzo que está abrochado es Mercerano? 8|

Eso es lo que se tiene que hacer con todos los pibes, poner cláusulas altas. Espero que le pongan una cláusula de 40 Millones a Andrade, el último tesoro del club

5 Me gusta

No tienen a nadie abrochado, los hijos de putas, lo unico que tienen abrochado, es una listita en el saco con excusas como “no vamos a traer tal jugador por que en junio viene tal jugador” “no vamos a gastar locuras” “somos unos hijos de putas” etc

4 Me gusta

Me hago de agropecuario

Aprendimos tarde, pero aprendimos

6 Me gusta

Ahi esta, firmo el primer refuerzo… Martinez Quarta.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Central va a fondo x Alan Ruiz

1 me gusta

Yo me quiero ilusionar por muslera, aunque sea imposible.

El kaku ese 7 palos a la mls. Como pueden vender tan caros a esos falopas

1 me gusta

En boca suena Gaitán de contrato millonario en atlético de Madrid, y los hinchas ya lo tienen en cuenta como jugador suyo, nosotros hace 3 mercados que intentamos cerrar a un tal Franco Armani de la liga Postobón…

2 Me gusta

COMO QUE ARMANI ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

No va a venir ese cobra una millonada seguro va a Mexico

para que queres al borracho, inutil, sorete, de alan ruiz? para eso me quedo con el puty.

2 Me gusta

Mañana se supone que cae un refuerzo no? bueno eso segun Mauro Palacios que no le pega a una primicia nunca.

2 Me gusta

Uno no, dos.

Para mi está al caer Zelarrayan, lo de Armani va a ser sencillo si realmente lo buscan, Barrios me gustaria para ser suplente y deberia ser sencillo pero para mi no vienen y Pratto va a estar heavy

2 Me gusta

Bolatti baldoseo toda su carrera, pero tuvo un torneo que fue el mejor 5 del pais y fue a un mundial. Ponzio para mi era un desastre en ese momento, y sin embargo el lobo estaba detras de el, de domingo y de cirigliano. Cirigliano es otro ejemplo, parecia un fenomeno y ahora esta en la segunda de mexico. asi miles… no te puedo firmar que va a rendir. solo se que pienso que puede llegar a hacerlo, mientras que para mi tanto auzqui -moneda de cambio- como rossi -el que tenemos actualmente en su puesto- no nos van a aportar nada.

supuestamente preguntamos por buffarini, calculo que era antes de que se rompa moreira y cuando se estaba por ir casco

El representante del lateral explicó que La Banda consultó condiciones por el cordobés, pero de ninguna forma inició gestiones formales: “River no movió ninguna situación por Julio”.

Fue uno de los nombres que estuvieron en la órbita del Más Grande. De hecho, continúa estando. Sin embargo, no es una de las prioridades para la dirigencia de River. Y así lo dejó en claro el agente de Julio Buffarini, quien dialogó con Closs Continental

“River fue una charla que tuvo Darío Bombini, mi socio, con la gente de River, hará cosa de 10 o 15 días. No pasó a negociación. Sí preguntó cómo era la situación, muchas veces preguntan cómo está tal jugador, cómo gana, qué gana, qué no gana. River no movió ninguna situación por Buffarini”, explicó Martín Guastadisegno.

De esta forma, por el momento no hay avances en cuanto a la situación del cordobés con un posible arribo al equipo de Núñez. Claro está que las prioridades hoy pasan por otro sector que alude a un compañero de Buffarini en San Pablo: Lucas Pratto.

claro pero justamente, el hecho de que firme por esa plata evidencia que driussi y alario por ejemplo deberian haber tenido clausulas mas altas.
de todos modos este era un punto flaco de esa dirigencia y lo mejoraron. se reconoce

1 me gusta

La de Borré es de 30M euros, la cláusula más alta del plantel.
La del pity es de 15M euros y acá hay gente que lo quiere largar por 10.

Para mi, mañana cerramos a Zelarayan, no a Pratto, que sera una novela mas grande.

1 me gusta

Mañana salen a decir que los nuevos refuerzos son MQ y Mayada

5 Me gusta

Ya fletaron a Lux?