Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Jajaja.

Ya empezamos con el sida de los trascendidos, no me da mas por los huevos que esas pseudo noticias del orto

1 me gusta

Ahora todos los NN de Twitter tiran que mañana va a haber sorpresas…

Hoy no duerme ni tu vieja

4 Me gusta

Flasheo que a Batalla se le van todos los postres al suelo

2 Me gusta

Quienes?

Ese Juan Pablo bomba, uno de Instagram, el tarambana de CarpetaBrito…

2 Me gusta

Cirigliano esta ahí por hijo de puta, sino sería como kranevitter si hubiese sido responsable.

Rodo en Animales Sueltos. Ojalá tire data sobre el mdp.

Y lo de siempre: es sin duda un dirigente medio pelo, pero uno lo escucha y se nota que está a años luz de neardentales como Mafialici, Tapia, Russo ó Moyano, que necesitan un vaso para dibujar una o.

4 Me gusta

Traigan a alguien

Bueno, querían Uruguayos??? Ahí tienen un refuerzo a nivel de esta dirigencia:

[TWEET]944023248169259008[/TWEET]

El hincha de River sabe que van a terminar viniendo esta clase de jugadores :lol: Nada de Pratto y todas esas ilusiones falsas.

2 Me gusta

era medio falopero no? algun rumor así se corría por el barrio (caseros)

Todas suposiciones.

Bienvenido a River, oso.

1 me gusta

//youtu.be/Lt5GJmiv2Do

El portero aseguró que no se irá a River Plate y que, de momento, se quedará en Mánchester, donde su familia es feliz. Los rumores sobre su salida se incrementaron gracias a su sensacional actuación en la tanda de penaltis de la EFL Cup.

La tanda de penaltis que disputó el Manchester City en la EFL Cup ante el Leicester, en la que sucedió el controvertido abrazo de Guardiola a Bravo, reavivó*la llama de una posible salida del guardameta chileno.

El portero culminó una tanda de panaltis sensacional. Detuvo el lanzamiento de Mahrez y, gracias al tiro al palo de Vardy, su equipo consiguió pasar a la siguiente eliminatoria.

Al finalizar el duelo, el jugador negó cualquier contacto con el equipo argentino para hablar sobre su fichaje. Además, aseguró que se quedaría en Mánchester, ya que su familia es feliz allí.

El guardameta perdió su titularidad con la llegada de Ederson y Guardiola parece que sólo confía en él para los partidos de Copa, de ahí los episodios de tensión entre ambos los últimos días.

Habria que decirle que cuando se maneja dentro de todo bien un club como River, se pueden traer esa clase de jugadores, no me parece una locura.

http://www.lanacion.com.ar/2094576-la-trama-secreta-para-la-llegada-de-lucas-pratto-a-river

:lol: :lol:

10 Me gusta

Quien los entiende hdp si traen jugadores de mismos puestos se quejan despues lloran porque no tenemos banco o juega Andrade lpm

1 me gusta

Que pelotudez está diciendo este tipo… Saracchi, De La Cruz, Palacio, Montiel, Martinez Quarta, tal vez Borré. Esos pibes tienen chances de ser buenas ventas si explotan.
Con el Pity y Nacho Fernandez recuperas bastante

Después muchos petes que algo de guita te dan: Casco, Rossi, Barboza, Bertolo, Pezzella, etc… les sacas buenos mangos

¿Lo importante? Traer a Pratto y a un arquero… después podes mechar pibes para que vayan explotando.

No tiene sentido lo que dice este loco

1 me gusta

Jajajajajajaja Para el q no creia