Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Prefiero a la falopa de Auzqui que a la falopa de Gil Romero. Al menos el primero puede llegar a meter algun gol (metio 4 en River) y alguna asistencia. Juega en una posición donde sus errores se pueden disimular mas, en cambio el otro se manda alguna cagada y puede terminar en gol del rival.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

No mostro nunca una mierda. Ya en Estudiantes me parecía una falopa que inflaban para tratar de sacarle mas dinero. El resto de la respuesta es lo que le puse al otro user.

Ademas de que paso de Estudiantes a Rosario Central (donde solo jugo 3 partidos) y de ahí a Universidad Católica de Chile.

1 me gusta

Quieren poner 2,5 M por Pratto? O entendi cualquiera con lo de SOLO INFO ?

Para 9 suplente lo traigo a Barrios libre, y con la plata de Romero busco un 4 o un 3

2 Me gusta

Entendiste mal, por el que quieren poner esa plata es por armani, dado que Almiron quiere a monetti para el arco de atletico nacional.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Por ahi me voy al carajo, pero yo creo que Barrios (dado que esta libre, y dado que auzqui parece que se va, y larrondo es una incognita, al igual que mora, yo lo traigo), y despues Barbona creo que seria una interesante apuesta.

Almidón, el dt de lanush, se fué a España o a Colombia al final?.

Atl Nacional

1 me gusta

No creo que traigan otro delantero como Barrios si ya traen a Pratto y Romero, a lo sumo un delantero rapidito y por afuera. Barrios me parece que es la opcion B por si no viene ninguno de los 2.

Colombia

1 me gusta

ya denuncié toda la basura que hay en solo info, por un solo info limpio y puro

3 Me gusta

Por Armani.

1 me gusta

como van a poner al virgen de mercado river en solo info??

4 Me gusta

Todos peleando por ver quien es mas vendehumo en solo info (como si hubiera uno que le haya pegado a todo), pero nadie peleando porque nada va a cambiar en el arco hasta ahora.

Yo no te lo puedo creer.

2 Me gusta

[TWEET]943973348412977152[/TWEET]

16 Me gusta

Se me hace que lo de Buffarini es una movida del representante para meter presión a la bosta.

Bueno, no coincidimos. Yo a Gil Romero sí le vi cualidades, que se acentuan porque antes de tener a Auzqui en el plantel prefiero tener a cualquier pibe de la 3era o la 4ta. Y puede no rendir, pero peor que Rossi no va a ser.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

esto sí es una buena noticia. primera vez que veo que esta dirigencia pone una clausula como la gente.

4 Me gusta

Al fin se avivaron con Martinez quarta, giles!!!

2 Me gusta

Me equivoque, dije Universidad Católica de Chile y es de Ecuador. :lol: Peor. Si este pibe fuese algo bueno, al menos seguiría en Estudiantes. Lo quisieron prestar a Sarmiento de Junín, a Defensa y Justicia y termino en Ecuador.

esta desicion de Donofrio la aplaudo de pie. Para que despues no venga cualquier idiota a decir pelotudeces…

ah y a los que decian piri lis jiguidiris ni firmin pir tinti pliti ahi tienen panfilos

4 Me gusta

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN EL ARQUERO???

paren las rotativas, hay humo del europeo de la vereda de enfrente jajaajjaj

Maximiliano Értola
@maxiertola
“Patrice Evra fue ofrecido a Boca”, cuenta @arevalo_martin en @radiolared

3 Me gusta

El mismo que decia: “Montoya va a jugar en River”

4 Me gusta