Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

el humo mas corto de la historia de TuRiver :lol:

11 Me gusta

ojala se vaya a la mierda, si es a emelec mucho mejor

1 me gusta

Que tipo pelotudo humene

2 Me gusta

Somos tan verdes que capaz que le damos a Lux a Emelec y ponen una cláusula para que no pueda atajar contra nosotros.

3 Me gusta

Veo que dudan de la llegada de Gil Romero. La cosa no es que venga alguien, puede venir la Brujita Veron en silla de ruedas que lo voy a aceptar porque lo principal es que se va el burro negociado hijo de puta de Auzqui.

Con ese tipo de jugadores no me interesa en lo mas minimo perder plata, hay que reventarlos y que no contagien con su aura perdedora el plantel. Ademas no se como mierda hacen que siempre terminan jugando.

2 Me gusta

obviamente como nos paso a lo largo de nuestra historia, arquero que dio asco en river, cuando nos enfrente se convierte en la fusion de lev yashin, neuer y chilavert

1 me gusta

Auzqui por Andujar, el mejor cambio de la historia.

3 Me gusta

Así que dicen que mañana ya se cierra lo de Pratto y Zelarrayan? Bueno, ya sabemos cuando no vamos a cerrar los pases de Pratto y Zelarrayan.

9 Me gusta

Pero saber que en el 95% de los equipos restantes sos titular…

De que te asombras acá, hay algunos que no vieron un partido de Alan Ruiz y te lo piden, es más, dicen que es mejor que el que lleva la 10 y se enteraron ayer que Alan Ruiz existía, googlearon quien era masomenos y vieron un videito de como juega por youtube, y ya sabemos lo bueno que es BORRÉ en youtube, tambien Arturo Mina es messi en youtube, pero en fin…

1 me gusta

Alan Ruiz es mucho más que el Pity

ni en un millón de años. el pity es un jugador cotizado de verdad, ya lo dije. alan ruiz es un NN, antes de que river esté interesado en el no lo conocía nadie.

5 Me gusta

ahi te lo arregle

10 Me gusta

Probablemente, pero allá ya pasó el draft y ningún equipo pudo comprarlo, entonces le es más difícil pasar a otro club mexicano.

Andujar no, ni en un mano a mano por Lux. Por favor

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/pratto-nadie-llamo-river_0_1928207214.html

Pratto regalándose capítulo 7 mil millones, encima dice que ni Gallardo ni la dirigencia los llamó. Ya está merecemos a los auzquis, casco, Batalla.

1 me gusta

Regalandose a cambio de 10 palos

Mina es maldini en las recopilaciones de youtube.

1 me gusta

comentarios como “Pratto boludeo a River…” en 3, 2, 1

Eso de que no lo llamó es toda una maniobra del Lord Sith Darth Rodo

4 Me gusta