Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Banco a las patadas en la piña este comentario.

Igual entre los 2, me quedo con Pratto, pero a Barrios lo tratan como al Cuqui Silvani un poco más acá.

5 Me gusta

:scratch: :lol:

Solución salomónica: que vengan ambos y Barrios al banco.

6 Me gusta

Ojalá, pero para mi es Pratto o Barrios.

Lucas Barrios es alto player. Si esta grande o no es otra cosa, pero el tipo juega bien y no se come los mocos abajo del arco. La verdad no sería ni ahí el primer delantero que quiero que venga, pero acá hablan del chabon como si fuese un muerto de hambre que tiene los pies redondos y viene de salir campeón de la Libertadores y haciendo varios goles.

9 Me gusta

Y el 5? El 5 donde está? Traigan a Musto, forros

4 Me gusta

Por mi? De una. Prefiero a Romero, pero hay diferencia entre gastar 4-5 palos y traer uno gratis.

Además de seducir a Silvio para venir a ser suplente acá no va a ser facil.

Los 3 y todos felices (?)

1 me gusta

???

Es presentimiento, pero mepa que Barrios se va a Colo Colo, ahí seria titular y ademas juega copa tb. Estoy de acuerdo con el comentario de ambos.

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/agente-de-lucas-barrios-ilusiona-a-todo-el-pueblo-albo-el-ama-a-colo-colo/20171220/nota/3670778.aspx

1 me gusta

no podemos ser tan boludos de reforzar rivales (?)

2 Me gusta

Guerrero ya va a poder jugar.
Además que van a incorporar…

Antes que Borre cualquier cosa.

Efectivamente, me incluyo, sumandole el mundial de Clubes. Y lo primero que recordé fue que en el Borussia la rompía, pasa que eso fue hace bastannnte tiempo, creo que estamos haciendo mal la relacion en ese sentido.
Bastante bien la cantidad de goles, es verdad que el Gremio juega horrible, asi que ese sentido suma puntos.
Lo que si me llama la atención es que el equipo campeón de América lo deje ir libre, pero bueno, no se si es el el que se quiere ir o que.

2 Me gusta

Me gusta Gil Romero. Y ademas, no solo no hay que pagarlo, si no que viene por Auzqui, lo cual es como que nos paguen para dárnoslo.

Si Alonso, con mucho menos recorrido y juego que Barrios, nos rindió entrando desde el banco, Barrios nos sobra.
Coincido en que prefiero a Romero para ser el suplente de Scocco y (ojalá) Pratto, pero Barrios viene de ser el 9 del campeón de la libertadores teniendo un alto rendimiento. No necesita adaptación, está bien físicamente y sería gratis. Esos 3-4 millones que pondrías por Romero los podés destinar a seguir reforzando el plantel. No se guíen por la final, Gremio fue un gran equipo a lo largo de toda la copa y brasileirao siempre con Barrios de 9.

Luan jugó espantoso el mundial de clubes y nadie planteo que sea un burro. No sean tan taxativos de tildarlo de malo por un solo partido jugado.

6 Me gusta

Y… Nosotros como campeones de America dejamos libres a vangioni, sanchez, barovero, rojas… Igual tengo entendido que no arreglaron economicamente por eso no renovo

2 Me gusta

Ni siquiera era titular en un equipo de mitad de tabla de Ecuador. Para eso repatriemos a Arzura, es lo mismo.

Bueno, si América le deja en claro que en 2018 va a ser suplente sería más fácil.

1 me gusta

Yo creo que el si nos enfrenta el muy forro, ataja como Barovero con el Sanfrecce.

3 Me gusta

Maca Álvarez Kelly‏
@Malvarezkelly

Decíamos que Auzqui interesa en España (Alavés y Girona), pero ahora también en La Plata. ¿Vuelve a Estudiantes? Ojo que el tema del arquero puede estar directamente relacionado…

si justo nos van a dar a andujar por auzqui :lol:

el lobo ledesma era suplente en colon cuando lo trajimos. y era el cuarto 5 detras de cirigliano, ponzio y domingo, hasta que llego ramon.