Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

no le creo un carajo a pratto, que queres que te diga

pero se cierra mañana

:roll:

Pratto no tiene porque decir “Sao Paolo me chupa la pija, quiero ir a River para jugar la libertadores y ver si voy al mundial”, simpre algunos quieren que el jugador llame al club, si tenemos una dirigencia de mierda es culpa nuestra, los jugadores no tienen porque llamar al club para venir a River.

1 me gusta

Por favor, en serio, mercado River, es un nene de 19 años que levanta rumores

7 Me gusta

A mi me bloqueo:lol:

1 me gusta

La verdad que no se le puede creer nada a nadie.

Pratto dice nadie me llamó, y acá los que tienen microfono dicen que Gallardo ya habló con él … como es ? hijos de mil putas

2 Me gusta

Que vos no lo conozcas no significa que no era conocido. Ademas ese no es parámetro…

Pratto dice lo que tiene que decir para quedar bien.

2 Me gusta

Muchachos, Pratto no puede salir a decir que ya esta avanzado todo y mil cosas mas, porq despues si no se hace el queda para el orto con todo San Pablo, eso es obvio, no esperen que el pierna diga “Me muero por jugar en River, si fuera por mi me voy ya en tanga”
De ahi en mas, que Gallardo no lo haya llamado para mi es practicamente imposible, porq Gallardo siempre lo hace con los jugadores que quiere, es mas tactica de negociación que otra cosa que se desmienta todo.

8 Me gusta

Propongo que el que ponga un tweet de mercado river tenga ban por tiempo indeterminado.

4 Me gusta

:question:

yo propongo que si mañana no cierran los 2 refuerzos que aseguro ese tal Palacios, se banee a todo aquel que vuelva a subir info de tal infeliz

2 Me gusta

Otro que esta tirando mucho humo es Mauro Palacios todos los dias dice que river cierra un refuerzo

2 Me gusta

2 Me gusta

Armani 2 palos y medio… Musto 2 palos. Como mierda no firmaron con River todavía?

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Ese es un crack que pido para River, pero creo que ya es imposible. Así como pedí a Nandez y se lo llevó Boca, mientras que acá querían a Rossi.

Para que quieren al burro de Silvio Romero?

Conocía a Alan Ruiz pero por ser un cabeza. A Pity lo conocí porque jugaba bien a la pelota, de vez en cuando.

BASTA DE ALAN RUIZ LA PUTA MADRE que tenemos tanto culo que capaz de tanto nombrarlo viene el falopero ese

6 Me gusta

Distasio “antes del viernes se cierran 2 refuerzos” Palacios “El viernes se cierran 2 refuerzos” MALDITOS PERIODISTAS PARTIDARIOS.

Todos sabemos que el viernes van a decir “Los primeros dias de la semana que viene seguramente cerraran a 2 refuerzos” y asi… hijos de puta soretes

2 Me gusta