Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Un Pratto-Scocco sería un tipo Teo-Mora (aunque nac&pop), tiene futuro. Y yo preferiría a Barrios, viene jugando (bien) y hace goles; además vendría libre

De que me perdí?

3 Me gusta

No me gusta Barrios, ya lo dije, pero visto que viene libre y que no sabemos bien cómo será el panorama de refuerzos, obviamente que venga.

2 Me gusta

19 en 43 este año. Suficiente para ser suplente

1 me gusta

Traigo un Humo del bueno, pero todavia sigo esparando el arquero lpm
Mercado River Plate‏
@mercado_river
32 minHace 32 minutos
Más
El nombre de Germán Lux está dando vueltas en dos equipos importantes de Ecuador: Emelec y Liga de Quito. También tiene sondeos de Brasil y la MLS. Si llega un arquero, se va a ir.

7 Me gusta

Igual esta hipotética dupla tiene mucha más jerarquía que esa, por más grande que haya sido.

2 Me gusta

Hizo mas goles en el año que Pratto.
19 a 13.
Esta bien que el contexto de Pratto es peor que el de Barrios, pero acá algunos hablan porque solamente miraron la final con Lanús. El tipo es 9 y si el equipo juega a nada, nada hará. Así y todo con Botafogo salvó las papas él si no ni llegaban a la final. Dio vergüenza gremio ese día.

4 Me gusta

Si vienen Pratto y Romero, hay que sacar a Lesión Larrondo, Oligofrenico Andrade y dejar a Borre y Mora; traigan un arquero hijos de puta, que el joven manos de tijeras, suicida, nos deja afuera… de la vida

3 Me gusta

la discusión no es Pratto o Romero.
Sinó Barrios o Romero.

aclaro que me gusta mas el ex Lanus, pero creo que como Barrios para suplente sería una alternativa mejor, por la diferencia de estilos, hay que ver si Barrios aceptaría venir a sentarse al banco, en su última etapa…

3 Me gusta

Como me molesta que evaluen solo con estadisticas cuando no vieron mas de 6,7,8 partidos de cada uno

Les damos a auzqui y nos dan a gil romero? Hace años no escuchaba ese nombre, hasta pense que se retiro

Si es 3 palos x Romero, traigo a ese…

Pero si son 6 palos, dame a Barrios y refuerzo otra posicion

3 Me gusta

River al Instante‏
@riverinstante
5 minHace 5 minutos
Más
Desde La Plata se comenta un intercambio de Auzqui por Gil Romero. Te gustaría?

este era bueno, lastima que se fue a central donde ni jugo y despues termino baldoseando en ecuador, se me hace que va a terminar siendo otro rossi

4 Me gusta

Para mi tambien es humo, a 6 meses del mundial además, serìa rarìsimo. Pero ojo, que el concepto de “fue ofrecido” cambió. Antes te ofrecían un jugador y era sinónimo de por dos mangos lo tenés. Hoy en día que “te lo ofrezcan” no significa que baje su cotización, ni que el club esté con ganas de negociarlo. Por ahí el ofrecimiento salió del representante, después te tenés que arreglar con el club y los turcos son bravísimos.
Asimismo, es bueno que aunque sea haya humo con relación al arquero. El puesto donde más necesidad tenemos.

1 me gusta

tuvo su momento, pero si significa perder a Musto no me gusta demasiado.

3 Me gusta

Siempre fue malisimo Gil Romero muchachos… es el calco de Nico Domingo. No recupera una, lo pasaban como alambre caido… vamos dejense de joder. Era Perrisimo.

8 Me gusta

Cambiar a un jugador que compramos hace 6 meses en 2,7 palos por un falopa que hasta pensaba que se habia retirado?
En que clase de cabeza entra ese intercambio, esta mierda es el primer refuerzo?
Que nos den plata o que le peguen un tiro en la cabeza y a otra cosa

4 Me gusta

Si se llega a ir a Emelec por fin nos va a hacer ganar dos partidos gracias a sus actuaciones.

19 Me gusta

Batalla la concha de tu madre,te imaginaste viviendo en madrid hace un año y terminas en TUCUMAN pendejo manco hijo de puta

6 Me gusta