A mi no me parece tan loco lo de Claudio Bravo. Tiene 34 años. Para arquero todavia sirve, pero si no ataja va a caer su nivel muy rapido a esa edad. Y la titularidad la perdio completamente. Obviamente que podria ir a varios equipos europeos antes que a River. Pero no lo veo imposible. Hasta no se si no es mas facil que sacarle a Guzman a Tigres.
El City es de regalar a los jugadores que no quiere. Igual en este caso, no tienen un 3er arquero. Asi que tambien dependeria de eso. Muy dificil, pero hemos tenido rumores mas locos
El chileno vargas sería bueno para la delantera, ese tipo gano una sudamericana casi solo en la u de Chile, creo que entre romero y el chileno lo prefiero al chileno mil veces, pero termina viniendo el pulga rodriguez y soldano sí o sí.
ojo que en enero vuelve del prestamo casquete… dijo nadie, nunca
Hace un poco más de un año, el City lo compró a casi 20 millones de Euros. Podría ir a 50 clubes de todo el mundo antes que a River. Es típico humo del bueno para tapar otras negociaciones.
Ahora si el retorno del indio Vega va a ser toda una sorpresa
En cualquier momento sale uno a decir que Bravo esta buscando club para tener minutos y llegar bien al mundial
:twisted:
ese Hernan Castillo es un hijo de puta
buffarini es casco 2.0
al igual que cASCO, dijo querer jugar en boca. No a a rendir
Si fuese posible y hay que poner una guita que River pudiera, sin ninguna duda lo traería a Bravo. En la actualidad, Fillol o Amadeo, con todos sus años encima, me dan mas seguridad que Lux o Bologna (cuando lo pienso me causa risa y tristeza a la vez que estos dos últimos sean los arqueros de River. Una burla a la historia)
Bravo :lol:
La copa Sudamericana la gano hace como 8 años atras. Hoy en dia no sabemos cual es un nivel
peor fue hace 6 meses cuando dijeron que Alexis estaba buscando casa…
Castillo volvio a las epocas de TN? Que necesidad de nombrar a Bravo? :lol:
Lei que Mayada es mejor que Buffarini. Este foro es unico en el mundo, se pone de moda algo, y se lo defiende a capa y espada aunque ya rose lo bizarro. El amor a Mayada es de las cosas mas irrisorias que tiene este foro.
Buffarini sin ser Cafu, es 10 veces mejor carrilero por derecha. Recuerdo el 2016 de Mayada queriendo ser titular y tropezandose con la pelota, y se me rien los huevos.
bueno Buffarini ya dijo a que equipo le gustaría venir…
Sebastián Srur*
@Sebasrur
“#River tiene muy buena idea de juego. Me gustaría ser dirigido por Gallardo. Si hay una definición, veremos”, Buffarini recién en @ClossAM590
Castillo se transformo tan rapido en Calvari que no me di cuenta.
Igual, todavia le hace falta pelearse con Di Stasio ao vivo.
Gustavo Yarroch retwitteó
The Roar*
@TheRoarPod
8 h
hace 8 horas
Más
The Roar Retwitteó Gustavo Yarroch
Orlando City reportedly interested in Argentinian center back Jonatan Maidana of River Plate. 5 yellow cards in his 6 starts so he’ll fit right in
Mayada es horrible, pero se dopó y ahora es un héroe :lol: así estamos
Esta sobre estimado, pero lejos de ser horrible.
no pueden chorear con lo de Barovero porque tiene contrato hasta Junio 2019 y el Rodo dijo mil veces que no pone un centavo por jugadores que se fueron libres.
no toquemos mas este tema