Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

A mi no me parece tan loco lo de Claudio Bravo. Tiene 34 años. Para arquero todavia sirve, pero si no ataja va a caer su nivel muy rapido a esa edad. Y la titularidad la perdio completamente. Obviamente que podria ir a varios equipos europeos antes que a River. Pero no lo veo imposible. Hasta no se si no es mas facil que sacarle a Guzman a Tigres.
El City es de regalar a los jugadores que no quiere. Igual en este caso, no tienen un 3er arquero. Asi que tambien dependeria de eso. Muy dificil, pero hemos tenido rumores mas locos

4 Me gusta

El chileno vargas sería bueno para la delantera, ese tipo gano una sudamericana casi solo en la u de Chile, creo que entre romero y el chileno lo prefiero al chileno mil veces, pero termina viniendo el pulga rodriguez y soldano sí o sí.

ojo que en enero vuelve del prestamo casquete… dijo nadie, nunca

1 me gusta

Hace un poco más de un año, el City lo compró a casi 20 millones de Euros. Podría ir a 50 clubes de todo el mundo antes que a River. Es típico humo del bueno para tapar otras negociaciones.

2 Me gusta

Ahora si el retorno del indio Vega va a ser toda una sorpresa

15 Me gusta

En cualquier momento sale uno a decir que Bravo esta buscando club para tener minutos y llegar bien al mundial

:twisted:

4 Me gusta

ese Hernan Castillo es un hijo de puta

2 Me gusta

buffarini es casco 2.0

al igual que cASCO, dijo querer jugar en boca. No a a rendir

2 Me gusta

Si fuese posible y hay que poner una guita que River pudiera, sin ninguna duda lo traería a Bravo. En la actualidad, Fillol o Amadeo, con todos sus años encima, me dan mas seguridad que Lux o Bologna (cuando lo pienso me causa risa y tristeza a la vez que estos dos últimos sean los arqueros de River. Una burla a la historia)

3 Me gusta

Bravo :lol:

La copa Sudamericana la gano hace como 8 años atras. Hoy en dia no sabemos cual es un nivel

peor fue hace 6 meses cuando dijeron que Alexis estaba buscando casa…

5 Me gusta

Castillo volvio a las epocas de TN? Que necesidad de nombrar a Bravo? :lol:

Lei que Mayada es mejor que Buffarini. Este foro es unico en el mundo, se pone de moda algo, y se lo defiende a capa y espada aunque ya rose lo bizarro. El amor a Mayada es de las cosas mas irrisorias que tiene este foro.

Buffarini sin ser Cafu, es 10 veces mejor carrilero por derecha. Recuerdo el 2016 de Mayada queriendo ser titular y tropezandose con la pelota, y se me rien los huevos.

1 me gusta

bueno Buffarini ya dijo a que equipo le gustaría venir…
Sebastián Srur‏*
@Sebasrur
“#River tiene muy buena idea de juego. Me gustaría ser dirigido por Gallardo. Si hay una definición, veremos”, Buffarini recién en @ClossAM590

Castillo se transformo tan rapido en Calvari que no me di cuenta.

Igual, todavia le hace falta pelearse con Di Stasio ao vivo.

2 Me gusta

Gustavo Yarroch retwitteó

The Roar‏*
@TheRoarPod
8 h
hace 8 horas
Más
The Roar Retwitteó Gustavo Yarroch
Orlando City reportedly interested in Argentinian center back Jonatan Maidana of River Plate. 5 yellow cards in his 6 starts so he’ll fit right in

Mayada es horrible, pero se dopó y ahora es un héroe :lol: así estamos

1 me gusta

Esta sobre estimado, pero lejos de ser horrible.

9 Me gusta

no pueden chorear con lo de Barovero porque tiene contrato hasta Junio 2019 y el Rodo dijo mil veces que no pone un centavo por jugadores que se fueron libres.

no toquemos mas este tema

1 me gusta

14 Me gusta