Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Opción A:
-TITULARES: Scocco-Pratto
-SUPLENTES*: Borré-Mora-Larrondo

Opción B:
-TITULARES: Scocco-Pratto
-SUPLENTES*: Barrios-Borré-Mora

Diferencia no? La aclaración en SUPLENTES es porque los ordené en orden de estado físico, es preferible tener a Lucas Barrios que esta libre, que te garantiza un delantero suplente en condiciones y no jugar a la ruleta rusa, porque con todo el dolor del mundo, Morita, no sabemos como volverá (espero y tengo confianza en que regrese bien) y Larrondo, es sumamente frágil, no se puede contar con él, no hay garantías. Y antes de poner guita en un NN cono Silvio Romero, ponganla en Funes Mori, que conoce lo que es jugar en RIVER, y a diferencia de Romero, al menos la rompe en México, en México…

En resumen, traigan a Barrios porque está libre, y obvio, es obligación, traer a Prato, es un mandamiento, lo dice la Biblia, es un hecho científico!!

Y Dios dijo a Moisés:
1-Amaras a River por sobre todas las cosas.
2-No adorareis ídolos con facilidad, mostraras respeto y recordaréis siempre a las glorias como El BETO, ANGELITO, RAMÓN, EL PRÍNCIPE, EL BURRITO, EL MUÑECO, AMADEO, EL CAVEGOL
3-No tomareis el nombre de River en vano, porque River no tomará por inocente a quienes hayan dañado su imagen y prestigio
4-Os gastareis el dinero de las ventas de Driussi y Alario en comprar a Prato
5-No alzareis tu voz en contra de AFA porque la venganza de AFAno os dejareis fuera de la copa Libertadores
6- No cometereis actos impuros comprando falopa o en sobres a Paco Casal
7-No robareis partidos, no compraras arbitros ni jueces de linea, esos actos pertenecen a los bosteros
8-No abandoraeis el arco más grande del mundo en manos de arqueros de mala calidad, porque Amadeo se sacrificó por ese arco y os dejó la leyenda más grande que será recordada por los siglos de los siglos
9-Jamás negareis la historia de River, Recordaréis por siempre toda la historia de tu club desde el principio, River existe desde el año 1901, porque si niegas tu historia como los bosteros, serás eso, un ridículo que cuenta su historia desde el cuarteto Macri-Carlos Amarilla-Bianchi-Tristelme
10-No codiciareis jugadores de la bosta, porque ellos son impuros, inmundos de alma y cuerpo

Extracto del libro del éxodo

7 Me gusta

Literalmente, hay que pagar para que se vaya Batalla :lol:

6 Me gusta

Jajajaj buenisimo:lol:

1 me gusta

Con lo primero coincido lo de barrios, lo segundo…
DAME LAS DROGAS DEF LEPPARD.

2 Me gusta

Ahi lo dijeron bien: traigan a Barrios que no podemos depender de Mora y Larrondo para tener un banco competitivo.

2 Me gusta

Muy buena hace tu propia biblia River platense jajaja

1 me gusta

Alta humareda la de los dos refuerzos de mañana

3 Me gusta

Sos un hdp, me hiciste escupir la comida

Para mi Zelarrayan esta al caer. Prestamo. Lo unico que debe estar demorando es la opcion de compra.

Pero para mi ese ya esta. Es pura suposicion igualmente

3 Me gusta

Y Romero?

Totalmente.
me parece mucho mas efectiva la compra de Pratto (titular) Barrios (suplente), que Pratto-Romero aunque éste último me guste mas que el viejo Lucas. Como escribi hace rato, para mi Scocco, Pratto, Borré y Romero juegan de lo mismo. Por lo menos meter uno bien diferente me genera alternativa.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

que se sabe de su lesión?

Prendeme el extractor lpm

1 me gusta

Que había muchas posibilidades de que venga a préstamo con opción.

1 me gusta

si, eso lo entendí :D, preguntaba por la lesión que dijeron que tenía

Pero tenés papel? O sino con virulana y un cañito nos arreglamos

Ni sabia que tenia una lesion

1 me gusta

Debe ser por eso que lo estamos por comprar, cuando no… tipico del buen Rodo!!

1 me gusta

Que la opcion puede ser de 5 millones jaja.

Se estaba recuperando de un tiron o una lesion muscular en la pierna izquierda creo.

2 Me gusta

Para mi tanto Scocco como Pratto pueden jugar con un 9 al lado y ellos juntos tambien. Lo unico que no vamos a tener es un delantero con desborde, pero va a mandar a los laterales por afuera… asi que lo que mas importa es que haya jugadores que tengan buen pie…

Me encantan jugadores como Pratto y Scocco, que pueden darle juego a los volantes y ser opcion de descarga segura.

Uno en solo info tiro auzqui a ELP. Iran por Andujar?

1 me gusta

Veo muchas humeantes que andan insinuando un trueque entre Auzqui y Gil Romero.