Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No me gusta Brito, me cae como el orto. Cagón.
Ojalá nunca se postule para Presidente, tiene un aura de chorro marca cañón.

2 Me gusta

O sea que nos convirtamos en el cabaret del cual siempre nos burlamos te da igual? Rico hincha…

alan ruiz ? cabaret? si viene va a ser un mulo barbaro o se les ocurre que va a joder con gallardo, ponzio , enzo perez o el faraon (si sigue) ? no pa , va a terminar limpiando los baños del monumental

5 Me gusta

Con Gallardo el cabaret no existe , ya se sabe la mano dura del muñeco en estos temas que borra al que sea que haga quilombo se llame como se llame y mucho mas si es un NN como este si viene , en mas creo que el muñeco a este pibe lo puede alinear , condiciones futbolisticas tiene muchisimas y si le acomodan un poco el marote puede rendir

1 me gusta

Jueves 21/12/17

14:01 hs.

12 Me gusta

Nunca se dieron condiciones de cabaret porque no tenemos jugadores con ese perfil. Gallardo no se puede meter en la cabeza del jugador y decirle como tiene que actuar en su vida íntima. No es la conciencia de Pinocho, no plantees boludeces.
Será n gran entrenador y todas las virtudes que sea, pero no va a cambiar a un pibe con problemas de cobducta en un señor inglés.

Justamente lo que hay es profesionales intachables. Traer a un cabeza de poronga como Alan Ruiz cambiaría el criterio de jugadores que contrata River. Varias veces se dijo que Gallardo se fija en la conducta del jugador además de su manera de jugar.

5 Me gusta

A partir de hoy y hasta el fin de semana habrá novedades respecto de la oferta que River está esperando realizarle a San Pablo por el delantero Lucas Pratto.

Si bien todavía no se consolidó, la misma rondará a los 10 millones de dólares para definir si el jugador puede destrabar su situación con el equipo brasileño.

En River son optimistas con la llegada del delantero, que hizo 14 goles en 38 partidos, cifra que no ha conmovido a la dirigencia paulista respecto de la inversión que se realizó hace un año y la intención es recuperar ese dinero.

Si bien trascendió qué Atlético Mineiro, dueño de la otra mitad del pase, podría entrometerse en la negociación, no habría motivos para que esto suceda ya que los derechos federativos le corresponden por completo a San Pablo.

A raíz de esta situación, el gerente deportivo del tricolor ya está buscando un delantero por si Pratto define irse las próximas horas.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Entrar al foro e ir a SOLO INFO
ver que esta en negrita
entrar ilusionado
ver que se habla de que se cerro el préstamo de Batalla
cerrar el foro.

8 Me gusta

Lo ideal seria por Nacho Fernandez…

1 me gusta

Por un poco menos también lo vendo

1 me gusta

Me están jodiendo que le tenemos que pagar el sueldo al orejón puto ese?

1 me gusta

Arquero y 9 YA para el resto hay tiempo.

5 Me gusta

Pondría 20 palos para traer a Muslera y Pratto y armar un 11 de puta madre.
El resto MEH, que se meche con los que queden despues de limpiar la falopa con los pibes de reserva

3 Me gusta

Puro humo

Muslera renovó contrato en Julio de este año hasta 2021, mirá si los turcos lo van a largar ahora…

1 me gusta

y el humo?

muslera

humo del bueno

4 Me gusta

Para.
Estamos hablando de desequilibrio. El Pity es el mejor jugador en el plantel con desequilibrio, sobre todo en el 1 contra 1 y es hace rato el jugador con más asistencia.
De eso estábamos hablando, no creo que le podamos pedir desequilibrio a Maidana.

En cuanto a “rendimientos” , si concuerdo. Sccoco me sorprendió, enzo perez excelente y no te olvides de ponzio el más regular de todos.

2 Me gusta

Palacio dijo que mañana se cierran 2 refuerzos

11 Me gusta