Es el huevo o la Gallina… yo creo que con un equipo de jerarquía pero con un arquero berreta tendríamos menos posibilidades que con un equipo mas o menos (pero bien ordenado) y un arquerazo.
Es obvio que necesitamos un 9 y mejor funcionamiento, quien dijo lo contrario?
Ahora, te parece darle beneficio de la duda a Bologna? en serio? no te parece una vergüenza afrontar una copa libertadores con un arquero puteado en Gimnasia?
O sea Atlético Tucumán no paga nada
Y encima hay que pagar el sueldo de batalla si no se ponen de acuerdo?
Jajajajajajaja en fin. No querían petear al pulga Rodríguez ya que están?
10 palos para sacar al jugador con mas desequilibrio de River y de mayor asistencia.
Y encima te dejan el clavo de un jugador que te puede generar cabaret en el club.
No gracias…
Créalo vos loco y pone info vos tmb.
En solo info es información del mercado de pases de river, eso incluye compras, ventas y préstamos.
Dejen de joder un poco…
Si el Pity es lo mas desequilibrante mamita que mal estamos , el Pity hace una bien y desaparece tres partidos , es muy lagunero y con un balde en la cabeza , con 10 millones de euros que te paguen por el Pity traes un jugador mil veces mejor
En Halcones y Palomas dicen que ofrecieron a Fernando Muslera.
Para mi es un humo de otro planeta, pero en caso que sea verdad, traigo a Muslera antes que a Pratto.
Se que estoy desvirtuando pero estoy viendo los especiales de tyc y pasaron el partido de los monos contra central en donde teo se hace la banda y me emocione demasiado. qué tipo hermoso!
Creo que River no tiene tanto dinero, salia 15 millones muslera, y prato en cambio 10 o 8, es bastante la diferencia.
Si baja el precio a la mitad lo traigo de una (o si bajan a 10), pero junto con pratto.
Igual de ser verdad no descartes que quieran traer a los dos y mas los que se nombran, brito declaro que ibamos a invertir mucho este mercado de pases y que no sabe el monto pero lo van hacer, trayendo poco y de calidad, espero que sea por pratto, romero, musto, y cruzo los dedos que sea verdad lo de muslera aunque para mi es humo.
Pd: y el contrato para pagar a muslera?
El mejor? no se que partidos viste , los unicos que rindieron este semestre fueron Scocco y Enzo Perez , los demas dieron asco todos, hasta Maidana que siempre era lo mas regular y daba un alto rendimiento jugo horrible