Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Es el huevo o la Gallina… yo creo que con un equipo de jerarquía pero con un arquero berreta tendríamos menos posibilidades que con un equipo mas o menos (pero bien ordenado) y un arquerazo.

Es obvio que necesitamos un 9 y mejor funcionamiento, quien dijo lo contrario?

Ahora, te parece darle beneficio de la duda a Bologna? en serio? no te parece una vergüenza afrontar una copa libertadores con un arquero puteado en Gimnasia?

:lol: Vos si que sabés negociar ehh.

1 me gusta

O sea Atlético Tucumán no paga nada
Y encima hay que pagar el sueldo de batalla si no se ponen de acuerdo?
Jajajajajajaja en fin. No querían petear al pulga Rodríguez ya que están?

8 Me gusta

Tranquilo, acá en Tucumán la va a pasar mal (?)

3 Me gusta

Confío en vos :lol:

1 me gusta

Ojalá lo den a préstamo por 18 años al hijo de puta de Batalla.

5 Me gusta

Podria ser un thread “SOLO INFO-SOLO INCORPORACIONES” ?? La reconcha de todo!

1 me gusta

10 palos para sacar al jugador con mas desequilibrio de River y de mayor asistencia.
Y encima te dejan el clavo de un jugador que te puede generar cabaret en el club.
No gracias…

3 Me gusta

Créalo vos loco y pone info vos tmb.
En solo info es información del mercado de pases de river, eso incluye compras, ventas y préstamos.
Dejen de joder un poco…

1 me gusta

Si el Pity es lo mas desequilibrante mamita que mal estamos , el Pity hace una bien y desaparece tres partidos , es muy lagunero y con un balde en la cabeza , con 10 millones de euros que te paguen por el Pity traes un jugador mil veces mejor

4 Me gusta

Enzo Francescoli es un ladron.
¿que jugador traerias por el Pity? Messi no cuenta, porque pierde finales a lo loco.

3 Me gusta

En Halcones y Palomas dicen que ofrecieron a Fernando Muslera.
Para mi es un humo de otro planeta, pero en caso que sea verdad, traigo a Muslera antes que a Pratto.

5 Me gusta

Muslera sería un gran refuerzo, pero por que no los dos? Siempre nos tenemos que conformar con la falopa. Que se pongan la pija.

2 Me gusta

Si es el mejor que tenemos. Ves los partidos de river?
Esa esa la realidad de river hoy.
Que guste o no son 2 mangos aparte.

Y si tenes razón te hace una buena y una mala. En una misma jugada lo amas y odias.

2 Me gusta

Se que estoy desvirtuando pero estoy viendo los especiales de tyc y pasaron el partido de los monos contra central en donde teo se hace la banda y me emocione demasiado. qué tipo hermoso!

3 Me gusta

se va batalla, que dios me perdone pero, uno menos

9 Me gusta

Porque hay que ganar el campeonato económico bana

2 Me gusta

Creo que River no tiene tanto dinero, salia 15 millones muslera, y prato en cambio 10 o 8, es bastante la diferencia.
Si baja el precio a la mitad lo traigo de una (o si bajan a 10), pero junto con pratto.
Igual de ser verdad no descartes que quieran traer a los dos y mas los que se nombran, brito declaro que ibamos a invertir mucho este mercado de pases y que no sabe el monto pero lo van hacer, trayendo poco y de calidad, espero que sea por pratto, romero, musto, y cruzo los dedos que sea verdad lo de muslera aunque para mi es humo.
Pd: y el contrato para pagar a muslera?

El mejor? no se que partidos viste , los unicos que rindieron este semestre fueron Scocco y Enzo Perez , los demas dieron asco todos, hasta Maidana que siempre era lo mas regular y daba un alto rendimiento jugo horrible

River siempre hace eso se pagar los sueldos de los que se van a préstamo. Creo que todavía le pagamos a Bertolo y eso que Banfield nos forrea.

Igual lo más probable es que no juegue nunca botella en Tucumán, cómo casi todos los que cedemos

2 Me gusta