Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Nadie pidió al que le arrastra las marcas a Messi??? Ahora la está rompiendo en el team de los cuadriplejicos del hospital durand

3 Me gusta

Puedo equivocarme, pero supongo que en realidad la prioridad es el arquero pero estan tratando despistar asi no los explotan tanto cuando vayan a negociar.

Todo el mundo sabe que River no tiene arquero, si encima de eso salian desesperandos a revolear ofertas por todos lados cualquier equipo va a pedir mas de lo que pediria en otras circunstancias. La idea es que no parezca que River SI O SI necesita un arquero.

1 me gusta

No se como van las negociaciones, pero ya empezó la operación mediática para que Armani juegue en Boca. Ayer en 90 minutos lo ponían en un equipo “ideal” del lavadero de guita ese.

1 me gusta

:lol:
No le dan tregua.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Según cierta información que rondó en sólo info, Pratto estaría próximo a llegar esta semana (ch?)
Y del arquero poca o nula información por el momento. Según algunos Gallardo pidió por uno, para otros no es su prioridad. Así que todo lo que se diga son simples especulaciones.

1 me gusta

Ah por eso tanta banca al Enzo.
Entendes de fútbol como él. A lo mejor te pide por whatsapp referencias en los mercados de pases y no lo sabíamos.

1 me gusta

El peor 9 que vi en mi vida

JAJAJAJAJaj alan ruiz las cosas que hay que leer

2 Me gusta

Di Santo = Borre

1 me gusta

Es una leyenda,un mito, como el chupacabras.

5 Me gusta

Por la parte de los 10 palos, si, es una buena cantidad por el pity, pero Alan resta en esa ecuación, muy cabeza y quilombero, no quiero un grupo dividido ni papelones, así que, no

Ni humo hay la concha de la lora

3 Me gusta

San Pablo pide solo 1.5M por Buffarini. tráiganmelo ya.

3 Me gusta

Y LAS OFERTAS

1 me gusta

Me meto acá a cada rato solamente para ver si hay novedades de un arquero.

3 Me gusta

Yo lo decia por los 10 palos de Euros , sacarle esa guita a un medio pelo lagunero como el Pity es un negocion , despues si viene el otro me da igual

PRIMER REFUERZO DE RIVER
[TWEET]943872297554907136[/TWEET]

8 Me gusta

Son tan malos Lux y Batalla que entre los 2 no hacen 1, yo diría “medio refuerzo”; falta el otro fiambre.

3 Me gusta

Chau batalla, gracias por nada. Ah, y ya que seguro vas a ser figura de la cancha cuando juegues contra nosotros, andate a la concha de tu madre.

6 Me gusta

si moreira está lesionado, por que garcha no le soplan a buffarini a la mierda

4 Me gusta

Junto con Botella se tiene que ir Bluff, no sirven ni para 3er arquero ninguno de los 2

2 Me gusta