Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y nos hicieron 4 goles, algunos por culpa del arquero y otros por culpa de una defensa espantosa.
O vamos a hacer la vista gorda de los partidos de los centrales? Con Pinilla dejando pasar a todos, con Maidana que en la final de la copa Argentina le erra a la pelota que termina en gol, o cayéndose casi dejando mano a mano en otra?

1 me gusta

yo me hago la idea de Boloña, pero no justamente salvando ninguna papa…

3 Me gusta

¿Vamos a incorporar solo jugadores que están libres? Espero que esto sea mentira y que realmente estén cerrando jugadores de nivel para encarar este nuevo año, especialment epor un arquero, porque como dijo otro forista, por no tener un arquero ganando la serie por tres goles nos quedamos afuera de la final de la Libertadores de este año…

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM
15 hHace 15 horas
Lucas Barrios quedó en libertad de acción y no tiene club. #River lo tiene en su órbita, ¿qué pasará?: http://bit.ly/quedo-libre

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Si encima que nos ningunean cada vez que pueden, especialmente su presidente, le damos a “préstamo” a un jugador de nuestor club, a estos roñosos hijos de la bosta, es que somos los más grandes salames del universo…ni que vengan de rodillas y entregando el culo le doy a un jugador a estos…

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM
21 hHace 21 horas
Andrada, quien está a préstamo en Vélez y cuyo pase pertenece a #River, está en la mira de Lanús. Los detalles: http://bit.ly/interesado-en-andrada

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

¿Todavía piensan que puede venir en junio y por eso descartar traer un arquero?..No seamos giles, lo urgente es un arquero y Barova por más querido que sea tiene contrato allá y su club NO lo quiere vender ni ahora ni en junio ni en diciembre del 2018…

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM
22 hHace 22 horas
¡Grande, Trapito! Barovero recibió el premio al Extranjero Distinguido en el Día Internacional del Migrante. El ex-#River también aseguró que se siente cómodo en Necaxa. Mirá: http://bit.ly/trapito-premio-mexico

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

¿Otro contrato para el “manager”?..porqué no usan ese dinero en algo más productivo como traer un refuerzo de jerarquía y no tirar ese dinero a alguien que se vive rascando las bolas…

Noticias River Plate‏ @NoticiasRiver
19 dic.
D’Onofrio deberá negociar con Gallardo, Francescoli y Ponzio, cuyos vínculos tienen vencimientos a corto plazo. En todos los casos hay visto bueno para extender la relación.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Y algunos todavía quieren quedarse con Bologna para encarar la Libertadores y la final contra la bosta…

Orlando Ruiz Posada‏ @OrlandoRuizPosa
37 minHace 37 minutos

Orlando Ruiz Posada Retwitteó ALVARO HINCAPIE C.
Teniendo en cuenta el rendimiento anual, Franco Armani obtuvo dos títulos, otra vez fue vital para @nacionaloficial y fue el más parejo de los cuatro. Después estuvo Bejarano pero no ganó, en eso lo superan @nicovikonis27 y Castellanos.

Barovero no va a volver corta, nose porque no lo entienden es como el dalesandro, aimar, saviola, lugano que volvian o venian en junio y nunca se dio, despues se dio pero no fue miy anunciado, lo de barovero es mentira, sino vendria ahora en que le cambia venir un rato antes? Ademas la dirigencia dijo sise iba gratis cuabdo viene es lo mismo.
Muchachos bajense de la nube de que barovero vuelve en junio, me encanta ese arquero pero me duele decir pero no va a regresar, el mismo barovero creo que dijo que no iba a venir en junio, asi que ya tenemos que volver a la realidad.

1 me gusta

El chileno pinilla

Alan Ruiz no es crack ni por asomo. Tiene técnica y pegada, pero es lagunerisimo y demasiado problematico.
No sólo tuvo quilombo en Portugal, también los tuvo en Brasil y en Colón que yo recuerde. Lo quiero lejísimos de River. Sumado a que si no tuviese todos esos bardos en el bocho, no sería más que un suplente aceptable.

Con el tema arquero, para mi no van a traer a nadie. Hace seis meses trajeron a Lux y Bologna termino siendo titular. Dudo que alguno de ellos termine siendo tercer arquero. Y a eso sumemos que todavía el tarro de mierda de Batalla sigue en el club. Hoy si llegase un arquero, debería competir contra otros 3 en su mismo puesto. Y si en algo no nos caracterizamos en River es por generar competencia. Acá los titulares juegan cómodos sin un suplente por lo menos dos añitos.

Estás diciendo cualquier cosa.
Ya está demostrado que un equipo debe tener un buen arquero para ganar la libertadores.
River lo tiene? NO!

Por favor, nadie se come el chamuyo de Barovero en junio, es la mentira que quieren instalar algunos para no gastar guita en un arquero ahora.
Ahora empiezan a decir que Bologna tiene el beneficio de la duda, Jajaja.
Antes Batalla era de selección y lo quería el Real madrid, después era Lux que atajó 10 años en Europa y tiene experiencia.
NOS TOMAN POR BOLUDOS!

TRAIGAN ARQUERO, Y DEJEN DE DECIR BOLUDECES, si ataja Bologna en el Maracaná es para que renuncien todos.

4 Me gusta

Iluminame eminencia, donde digo cualquier cosa?
Un equipo para ganar la Libertadores no solo tiene que tener un buen arquero, tiene que tener una funcionalidad, sea defensiva, ofensiva, o lo que sea, nadie gana una Libertadores por un arquero.
A vos te parece que River jugando como viene jugando sumándole un arquero se va a solucionar todo?

No me acuerdo tanto de Alan Ruiz, es posible que técnicamente no sea la gran cosa, puede ser.
Pero si nos vamos a guiar por el nivel de conflictividad, nunca lo debiéramos haber traído al más díscolo de todos, ahora encima icardeador . . . :smiley:

Si viene Pratto me parece al pedo traer a silvio romero teniendo en cuenta que los titulares serian scocco-pratto y en el banco tenes a mora, borre y larrondo. Usaria esa plata en un arquero.

4 Me gusta

Que es de la vida de Franco Di Santo!!! Ya debe tener como 30 quizás quiera pegar la vuelta…
Me quede con ganas de ver ese jugador en River. Sonaba en el 2014 creo

1 me gusta

Y de golpe y porrazo se fue a la mierds, dejándonos en semis de una copa. Dentro de todo nos salió bien lo de Teo, pero también hay que decir que era el lugar donde siempre dijo que quería estar.
Te puede salir bien o mal, como todo, pero tentas demasiado la suerte yendo a buscar a un tipo que tuvo conflictos en todos lados. Y que, encima, es del montón. Si me decís que estaríamos buscando un tipo de selección, que rindió en todos lados y que es probable la rompa, bueno. Pero Alan Ruiz no es más que Zelarayan por ejemplo, ni que el pity.

3 Me gusta

PRATTO O MUERTE

1 me gusta

Esta jugando en el Shalke. Tiene 28

Prácticamente imposible diria

Si lo que dicen del Sporting de Lisboa es verdad que pagan 10 palos + Alan Ruiz por el Pity es un negocion, con moño y todo subanlo ya al avion a Lisboa

Déjense de joder. Como van a comparar al cabeza de termo de Alan Ruiz que no tiene dos partidos consecutivos bien jugados en su carrera con el Puty, que con sus mil defectos es un jugador de calidad. No rompan la pija.

5 Me gusta

El puty no te salva pero en un buen equipo, bien armadito, marca la diferencia. Alan Ruiz si viene cae a River Camp con tres litros de birra encima. Es un cabeza, si hacemos esa operación nos vamos a arrepentir.

6 Me gusta

Esto esta mas muerto que la mistica de la Bosta

1 me gusta

Del 1 al 10 qué tan encaminadas están las negociaciones por Armani y Pratto? Es lo único que me importa.

2 Me gusta

Mamita, gordo troll, no entiendo como todavía no te bannearon

13 Me gusta