Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Me parece que hay que hacerte ver 3 partidos seguidos de Alan Ruiz

4 Me gusta

Si River no trae AHORA UN PUTO ARQUERO es una…

4 Me gusta

Lo unico mejor que el Pity que tiene Alan Ruiz es la pegada

Si se le gana esa final que se va a dar en medio de la disputa de la primer fase de la Libertadores, todo boca va a quedar en un tembladeral, entre ellos el mismo técnico y lo más probable sea que se tranforme en el tiro de gracia para que pierdan todo lo que se les presente, reforzandoles el miedo de cruzarse con nosotros en la fase de eliminación directa de la Copa…Si la perdemos, a ellos los levantaría anímicamente y a nosotros nos crearía un problema que va a ser difícil de digerir, amén de la prensa bosteril haciendo eco de esto por varios años…

En la Mercosur fue, por los 4tos de final.
Y tambien nos toco en la fase de grupos de esa Mercosur y empatamos acá y ganamos allá.

Los tenemos de hijos (?

2 Me gusta

Eso sí, pero es lo que pasa en la mayoría de enfrentamientos de superclásico, definen en parte el ánimo posterior. Hay que romperles el upite sin más, para arrancar el año con todo.

1 me gusta

No digo que no sea importante un arquero, pero me parece mucho mas fundamental traer un delantero de area para acompañar a Scocco y dejar de jugar con 5 volantes en el medio, los mejores funcionamientos de Gallardo se lo vieron jugando de esa manera, con 2 delanteros.
Sin funcionamiento, sin juego, si seria fundamental un arquero, pero con un equipo que vuelva a ese nivel que supimos tener en los primeros tramos de Gallardo y tmb en partes de la primera mitad de este año, el arquero puede pasar a segundo plano, mas si nos podrian asegurar que en la segunda mitad del año pueden traer a Barovero, yo me la banco con la formula buen juego mas bologna.

y ?

sono el despertador o se quedo sin pilas ?

1 me gusta

Como puede pasar a segundo plano, si no tener arquero significa que un tiro al arco es gol??

River tiene gol, aun sin un 9.

Vos no viste como todo el laburo y buen juego a principio de año se desmorono con las cagadas de Batalla?? O el superclasico del 2-4? O el partido de Lanus por el muerto de Lux??

Yo no puedo creer que con todos los ejemplos que tuvimos este año y medio desde que se fue Barovero, no entiendan que sin arquero es todo al pedo

5 Me gusta

Lo de Batalla es injustificable, pero sabemos que ni Batalla ni Lux van a ser titulares, será Bologna, que en si al menos tiene el beneficio de la duda, pero tampoco nada te garantiza que trayendo a Armani por ejemplo sea Barovero, es más, hasta de Barovero me acuerdo cagadas que se mandaba y acá lo mataban en ese momento.
Yo sí creo que un funcionamiento adecuado, más recuperar el nivel de la defensa que últimamente viene siendo pauperrimo, si podés encarar muchísimo mejor la mitad de año si me aseguras que River en Junio lo trae a Barovero, si River sale a comprar hoy un arquero, Trapito no vuelve ni en pedo a mediados de año.
Y lo otro, River no tiene problemas de gol, tiene problemas de juego, y amontonar 5 volantes nunca fue la solución, cuántos partidos podemos decir que River jugó bien con esa táctica? Cuántos partidos Scocco se las tuvo que arreglar solo arriba?
Personalmente me preocupa más que River vuelva a tener juego y que varios jugadores recuperen su nivel a un arquero, que tampoco es que vamos a traer a Neuer.

Váyanse haciendo la idea de Bologna salvandonos las papas acá contra Flamengo.

Si River no trae una copa, de verdad, es mirar la libertadores al pedo, no vamos a ganar NADA. Se van a la concha de su madre todos, desde la ct a la cd.

1 me gusta

No hay ninguna CERTEZA de que Barovero pueda volver en junio, hasta su representate loha dicho y le club mexicano ni intenciones tiene de venderlo, amén de que tiene contrato vigente por un par de años más…Si no traemos un arquero, después no nos quejemos de no ganar nada de nada este nuevo año…Y que entonces los dirigentes no digan que la prioridad es ganar la Libertadores…

1 me gusta

Un arquero, se los ruego!!!

2 Me gusta

Sería un error garrafal confiar en Bologna para poder pasar la fse de grupos y ganarle la Recopa a bosta…No se puede subertimar nada, hay que asegurar el triunfo trayendo lo que falta, en River hay dinero y si se subestima esto, después que nadie se queje…

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza
13 hhace 13 horas
Tremendos casi todos los grupos. se viene una Copa Libertadores impresionante. Hay que reforzarse MUY bien.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza
12 hhace 12 horas
Si River llega a contratar a Barrios, que quedó libre de Gremio, lo único que espero es que sea el recambio de otro delantero de mayor jerarquía que también llegue.

¿Seguro?

¿No fué una definición por penales por la Supercopa?

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Va a estar duro (cuack) y fuera de estado (?)

1 me gusta

Si, sería un terrible error. Ojo, a mi Bologna no me disgusta (al menos para suplente), da un poco más de seguridad que Lux y Batalla (aunque es bastante rebotero). Pero para una fase de grupos -que no es sencilla- no creo que le dé.

1 me gusta

Tampoco nos podemos hacer la idea de que vamos a ganar la Libertadores trayendo un arquero y jugando como jugamos.

Hicimos 3 goles en una semifinal de Copa y la perdimos!!! Cómo no va a ser fundamental traer un arquero? Yo no me imagino a Bologna salvándonos en Brasil o Ecuador

7 Me gusta

//youtu.be/RbDATre_2AI

//youtu.be/Qv0G2_9IjhY

Pero ahi me puse a buscar y tenes razón, en la Supercopa del 91 le ganamos por penales allá tambien.

2 series en Brasil les ganamos a estos putos, mira vos :mrgreen:

2 Me gusta