Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si los dirigentes siguen haciendose “la paja” en este mercado de pases, y no traen un “arquero” de buen nivel (Armani - Muslera) y un 9 de área potente, como mínimo para empezar a hablar realmente de “refuerzos”, y creen que se puede “ganar” esta Copa con el grupo inicial que nos tocó en la Libertadores manteniendo a Lux como títular y esperando la “recuperación milagrosa” de Larrondo o la vuelta de Mora para poder pasar a Flamengo y los otros dos rivales, es porque quieren regalar esta Copa…

Y ni hablar de la Supercopa a jugarse contra la bosta, que SI o SI hay que ganarla, porque quien la pierda va a tener ese karma durante muchísimos años, hasta que se vuelvan a enfrentar por otra final de Copa…Y con Lux, Larrondo y manteniendo este plantel y no trayendo categoría, vamos a rifar mucho más que perder esa Copa…después no nos quejemos del gaste histórico que nos pueden hacer los bosteros si nos llegan a ganar…

2 Me gusta

Osea hoy…

si mañana cierra 2 refuerzo se aplaude pero no deja de ser su trabajo, el cual lo viene haciendo bastante mal en ese rubro.
aca se critica cuando no se hace lo que se tiene que hacer para armar un equipo potente para el 2018

1 me gusta

No solo tenemos a Flamengo en el grupo de la copa, sino que tenemos esa final con Boca… SÍ O SÍ tenemos que reforzarnos fuerte.

3 Me gusta

Por mí pueden traer 10 Pratto’s (?) que si no traen un arquero va a ser un fiasco igual.
Junto con el delantero debería ser el puesto prioritario a reforzar, espero que Gallardo baje esa línea.

4 Me gusta

El director deportivo del Flamengo tiene miedo de enfrentarse a nosotros y ya espera prepararse y reforzarse por ello, y nuestros dirigentes ya deberían acelerar todo si no queremos pasar por alguna sorpresa…

Rodo despertate, y acelerá los refuerzos que esta copa no es un regalo, si no nos reforzamos a tiempo, después no hay que llorar, move el tuje viejo que hasta los brazucas ya piensan en refiuerzos y eso que este equipo cuenta con el Peruano que por lo que se ve, le van a tratar de sacar la sanción para que juegue contra nosotros y llegue bien al mundial…

https://www.foxsports.com.br/news/336463-caetano-analisa-grupo-do-flamengo-com-river-plate-e-admite-nao-tem-jeito
‘É um grupo equilibrado. Não tem jeito, vamos ter que nos preparar e dessa vez passar, ir mais longe possível e até fazer uma final’, Rodrigo Caetano! #LibertadoresFOXSports

¿Qué tiene Flamengo de tenebroso?

No le hizo ni cosquillas al rojo de local.

Eso sí, coincido en que hay que reforzarse pero no por los brazucas cagones, porque la historia de River lo demanda…

2 Me gusta

Flamengo es un equipo tibio. El problema es que nosotros no jugamos a nada

5 Me gusta

Alan Ruiz es un crack tipo Cardona para mi. Pero lo quiero lejos de River, me parece mas un jugador para voka. Con el pity a muerte

2 Me gusta

Karma… Gaste histórico… Que le dieron de comer al lagarto

2 Me gusta

Me parece que hay que hacerles un compilado de todos los córners y tiros libres desaprovechados este año a los que no quieren a Alan ruiz

1 me gusta

Compren un arquero la puta madre

2 Me gusta

Alan Ruiz es un buen recambio y pará de contar.

Si esta será la opción a una salida como la del Pity, que la mamen, traeme más jerarquía.

2 Me gusta

Los del Flamengo en algunos tweets recuerdan que en el 82 en el único enfrentamiento que tuvimos por la Libertadores, nos ganaron en ambos partidos goleandonos…Parecen los de la bosta con “futbol en el recuerdo”…igual hay que REFORZARSE, les quiero devolver con intereses esas goleadas, y que se queden calentitos por mucho itmepo y a la bosta ganarle esta final que remedaría la perdido en la década del 70 con ellos y dejarlos también calientes por varios años, con una vuelta olímpica ne su carita…

Pero apra eso, el presidente tiene que sacarse de encima la “resaca” de la fiesta, no dormir y empezar a mover el culo al igual que el manager y traer urgente “UN ARQUERO”, porque sin arquero, por más que traigan a Messi y a Ronaldo al clud, con Lux o los otros dos muertos que tenemos a la bosta NO le ganamos y no pasamos la fase de grupo…Y ojo el arquero es prioritario, pero también traer dos delanteros y reforzar bien otros puestos y sobre todo, cambiar el nefasto cuerpo médico, el preparador físico, y sacarse los muertos dle plantel, que solo han generado GASTOS y no ingresos…

Con Guerrero ganaban la serie.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

:lol:

1 me gusta

Sí, puede ser pero no estuvo ni estará

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

En la Supercopa los eliminamos allá

1 me gusta

Viéndolo así tenés razón, pero habría que ver cómo se refuerza el fla. Presupuesto no le falta :lol:

Dijeron que llega a jugar la vuelta contra River.

1 me gusta

Vos sos demasiado pibe, y no viviste la década del 70 cuando los bosteros arteramente nos ganaron la final del Nacional cuando el Pato estaba armando la barrera y Suñé pateó al arco sin el pitazo del árbitro y por ese gol, que el árbitro haciendose el boludo ante las protestas de todo River convalidó, los bostis nos gastaban en esa única final ganada por ellos contra nosotros…

Todavía lo recuerdo y quiero VENGANZA, ganarle ahora la final, verduguerarlos, hacerlos arrastrar en la cancha, si es posible golearlos y gastarlos con el olé, olé jugando después al toque…Ese partido hay que GANARLO si o si, y para eso hay que cerrar urgente los refuerzos de calidad, entre ellos UN ARQUERO…

Si a vos no te importa perder contra la bosta una final mano a mano, aunque sea por esta copa, es que tenés que replantearte el ser hincha de River…

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Pero no es en la Libertadores que ellos arteramente recuerdan…Acá hay que bailarlos, y alla ganarles, ocmo dicen varios, salvo que se refuercen ellos bien y nosotros no traigamos nada y sigamos con estos tres chiflados de arqueros, si River se refuerza coherentemente les tenemos que ganar, son un equipo que su única libertadores es cuesrionada hasta por los mismos brasileros que dicen que la ganaron pagando…

4 Me gusta

Sí que me importa el partido, pero no podes comparar esta supercopa con la final del 76, como tampoco se compara con dejarlos afuera dos veces por torneos internacionales y salir campeón.
No es lo mismo.

1 me gusta