Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Dicen que no fue a Paraguay porque ya tiene avanzadas las negociaciones. Espero que así sea y mañana tengamos alguna novedad.

Ch?

3 Me gusta

La verdad muchachos no fui por Pratto…

Fui por Falcao… y todos en pija.

5 Me gusta

Un debut copero en el mismísimo Maracaná con el Beto Bologna en el arco, sería una vergüenza total.

2 Me gusta

Ch de Marlos Moreno? La está baldoseando toda

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

La verdad muchachos no fui por Pratto…

Fui por Lucas Barrios (Libre)… y todos en pija.

6 Me gusta

Jajja… Mexico esta mucho peor que Argentina, con listados de muertes semanales a manos de narcos, decapitaciones masivas, el estado aniquilo 40 pibes de secundaria y no se innmuto nadie.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

Si le damos un jugador a Lanus y casi gratis nos recibimos de pelotudos. Despues de todo lo que hizo el chupa pijas de Russo, hay que pedir 5 palos minimo por el jugador. Que me chupen bien la pija, me tienen podrido del versito de bancarlo por “club humilde”, me la chupa bien el sorete de Russo lame escroto de Angelici.

5 Me gusta

¿Por qué solo a nosotros nos pasa que se complican las negociaciones? Queremos un jugador pero el otro que tiene un porcentaje se mete, aparece el club donde debutó y te pide 3 palos por principio de formación o te denuncia el Inadi por no comprar judios…

Boca empieza a negociar y los trae en media hora sin quilombos.

6 Me gusta

Ya firmó ro9enio?

1 me gusta

Ya es Jueves y aun no cerraron a nadie. Son una mierda, gracias por reelegir esta basura.

3 Me gusta

ElExtremis…

“No fue a Paraguay por que está cerrando un refuerzo importante…”

AAHH, PERO LA REALIDAD DEL RODO ES:

[TWEET]943610889567129600[/TWEET]

No fue a Paraguay por la resaca que tenía el pendeviejo!!! :lol:

9 Me gusta

Pratto, Armani, barbona, alan ruiz y Romero me parece un mercado de pases acorde a un equipo que quiere copa. si venden a casco, lux y icenacio, sería glorioso.

porque el rodo es un roedor de aquellos.
si la otra parte le dice 10 palos pone 10 palos viejo, este se lo quiere sacar por 2, despues lo pierde y termina jugando larroto

Sigo sosteniendo que tiene mejor pegada, de hecho es de lo mejorcito que tiene. Pasa que el pity es un profesional, Alan Ruiz es un impresentable que juega cuando se le canta el orto y es poco profesional.

jajajaja me muero con DJ Rodonofrys! :lol:

Jugando y Larrondo son palabras opuestas y no pueden ir juntas en la misma oración.

1 me gusta

Viejo hdp estás de pepa jediendola toda, bardero ponete a laburar

2 Me gusta

Juro que no puede caerme mal. :lol:

6 Me gusta

Según distasio antes del viernes River cierra dos refuerzos, a ver como les sale esa…

1 me gusta

DJ Rodonofrys is in da hause

3 Me gusta

Ya sabemos que no es asi. ¿Para que generar ilusiones al pedo en la gente?

2 Me gusta