Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No, no es una heladera. Es un Freezer desbordado de rolitos

Ya llego prato?

1 me gusta

Me tome el palo unos dias y se disparó Solo Info.


PONGANLA TODA, BASTA DE FALOPA.

16 Me gusta

El Pity (33 y 37) tiene mas goles y asistencias que Alan Ruiz (23 y 18). E inclusive contando solamente lo jugado en River tiene la misma cantidad de goles (23) y mas asistencias (26).

3 Me gusta

Comparten los colores horribles y lo de ser un equipo chico que empezó a figurar por dinero de empresarios.

3 Me gusta

Alan Ruiz es mas parecido a Nacho Fernandez para mi. Siempre hablando del estilo de juego

Igual siempre me parecio extremadamente inconsistente. La puede romper un partido, y al siguiente ser un perro a lo auzqui

3 Me gusta

Ni en pedo cambio al Pity por el caco de Alan Ruiz,lejos por suerte esos jugadores de River.

3 Me gusta

ni ne pedo tiene la dinamica de nacho, para mi lo mas parecido es piscu

Espero que la semana que viene hayan cerrado un arquero, el 5 y a Pratto.
Quiero ilusionarme con el silencio de radio que hay, seguro estan negociando hace varias semanas, sino no entiendo como antes de la pretemporada van a estar casi todos cerrados

1 me gusta

Alario tenia menos estadisticas que Teo cuando vino… y ya sabemos como fue la historia. Dejen de evaluar con numeros la puta madre.

Me gustaria Alan Ruiz… un tipo que te la puede devolver redonda, aguantarla y con buena pegada.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Convengamos que jugó poco aca en Argentina… en Brasil lo hizo un poco más.
Empezó como volante por izquierda y fue subiendo hasta que explotó en Colón. Para mi también es mas parecido a Nacho Fernandez que al Pity (especialmente cuando lo hizo de volante), pero de enganche era tipo Piscu.

Pero Alario solo había jugado en Colón, y muchos menos partidos y edad que Teo. En cambio Alan Ruiz y Pity Martinez son mucho mas comparables. Tienen la misma edad y son mas parecidos que $Alario y Teo. Alan Ruiz jugo 2 etapas en San Lorenzo y 1 en Gremio.

Alan Ruiz jugo 103 partidos en la primera de Argentina (GELP, 2 etapas en CASLA y Colón).

Pity Martinez jugo 129 partidos en la primera de Argentina (jugo 100 con Huracán en la B).

1 me gusta

Pero Pity jugó en uno de los 2 o 3 mejores equipos de los ultimos 3-4 años de Argentina, con un equipo jugando para él practicamente. Son útiles las estadísticas? si… pero son 2 jugadores distintos, en distintas posiciones, que jugaron en equipos diferentes. Alan Ruiz en gimnasia era volante creativo mas que otra cosa.

No jugo poco en Argentina. Jugo bastante mas aca que en Brasil.
De hecho me lo acuerdo hasta del sub 20.

32 partidos para GELP, 45 para Casla, y 25 para Colon. 102 partidos.
En Brasil jugo 40 incluidos los partidos pedorros estaduales

Jugo en el CASLA Campeón, ¿no?. Y en Gremio. Pity martinez jugo de titular en los ultimos 2 años (los mas flojos), e inclusive en gran parte de 2016 fue suplente (jugaban D’Alessandro y Nacho Fernandez). En 2015 el mediocampo títular era Ponzio, Kranevitter, Sanchez y Rojas.

TRAIGAN UN ARQUERO HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Muñe, admití que contratar a Lux fue un error mas grande que el Monumental y que Batalla todavía estaba verde, y por el corazón de todos los hinchas de River pedí un arquero con experiencia en la copa, Barovero no va a volver ni en junio ni en dos años, es una inocencia creer que va a volver en junio cuando apenas se fue, todavía no habrán pasado ni dos años desde que se fue, por que iba a volver? la pasa bárbaro en Mexico debe vivir re bien, Argentina es un desastre como de costumbre nunca va a cambiar este país esta destinado a ser un tercermundista mediocre, lleno de mafiosos bosteros y River hoy es el blanco principal de todos esos mafiosos seria un gran error de su parte volver a esta pocilga, no seamos ingenuos, pedí un arquero con dos huevos loco, y presionalo al viejo ratón hijo de puta ese para que largue la guita y te traiga a los refuerzos que necesitas fue reelecto gracias a vos, te debe todo que le quede bien claro.

3 Me gusta

COMO MIERDA NO VA A SER PRIORIDAD EL PUESTO MAS IMPORTANTE???

UN ARQUERO HIJOS DE PUTA!

NO PIENSO MIRAR UN PUTO PARTIDO SI NO VIENE UN ARQUERO HERMANO.

7 Me gusta

Chances que pratto sea jugador de River? Los periodistas tiran cada una. Erran y no pasa nada. Hijos deputa

1 me gusta

Me voy a dormir, mañana espero levantarme y que al Rodo le haya agarrado un ataque de concha como en Junio y cierre un jugador atrás de otro en 48 horas…

4 Me gusta