“Com River interessado, São Paulo se prepara para comprar mais 15% de Pratto Com River interessado, São Paulo se prepara para comprar mais 15% de Pratto - Notícias - Terceiro Tempo < mais no link”
Lanzini y Lamela
O sea, humo. Que san Pablo compre el porcentaje que le falta no nos dice absolutamente nada.
Se quejan algunos que gastaríamos, en teoría, 10 por un jugador, y te piden a Lamela y Lanzini :lol:
Para suplente está perfecto, el tema es que no van a poner un carajo por Pratto y termina siendo titular Romero…
san pablo tiene el 50%, con eso tendria el 65%, o sea, la idea es ganar mas guita en caso de venta
Se viene el… “River no compra a Pratto por que va a contratar a Paolo Guerrero en Junio” :lol:
Jerarquía≠accesible
Punto.
Santi, yo creo que un cono se puede conseguir en cualquier lado…lo sacamos de algún estacionamiento de última
Roberto San Juan es el representante de Alan Ruiz, ¿no?. Miren el humo que saco:
“Gignac dijo que en Argentina solo jugaría en Boca. Es el mejor pago de todo México, pero Boca es Boca. Si se diera la chance, él haría fuerza para ir a Boca”, aseguró Roberto San Juan, el empresario que lo maneja, en diálogo con el programa Crack Deportivo.
“No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si habláramos del Real Madrid o el Barcelona”, puntualizó.
¿En que momento se rumoreo que River quería a Gignac?.
Musto es el reemplazo ideal de Ponzio.
Al contrario, el pity es Alan Ruiz con menos pegada, 20 kilos menos y 1000 litros de birra menos.
Lo “bueno” de un grupo dificil es que no van a subestimar éste mercado de pases. Me imagino
Me inquieta lo poco que se mueven por Armani…
Si “esperan” por Barovero, va a terminar viniendo a jugar la Copa Argentina con el grupo que toco
Hay que traer YA un arquero y dejar de subestimar
No se si ideal, pero al menos sabe jugar y no es una heladera caminante como el inutil del Rossi.
[TWEET]662090064286101504[/TWEET]
Comparto, no se le puede pedir mas nada, eternamente agradecido y que haga lo que quiera con su vida!
Se imaginan a Gignac en boca con tevez y Cardona? que cabarulo por dios :lol:
Alan Ruiz me gusta eh, igual habría que traer un 5 y un 8 antes que un enganche.