Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

“Com River interessado, São Paulo se prepara para comprar mais 15% de Pratto Com River interessado, São Paulo se prepara para comprar mais 15% de Pratto - Notícias - Terceiro Tempo < mais no link”

Lanzini y Lamela :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

O sea, humo. Que san Pablo compre el porcentaje que le falta no nos dice absolutamente nada.

Se quejan algunos que gastaríamos, en teoría, 10 por un jugador, y te piden a Lamela y Lanzini :lol:

1 me gusta

Para suplente está perfecto, el tema es que no van a poner un carajo por Pratto y termina siendo titular Romero…

san pablo tiene el 50%, con eso tendria el 65%, o sea, la idea es ganar mas guita en caso de venta

Se viene el… “River no compra a Pratto por que va a contratar a Paolo Guerrero en Junio” :lol:

11 Me gusta

Jerarquía≠accesible

Punto.

3 Me gusta

Santi, yo creo que un cono se puede conseguir en cualquier lado…lo sacamos de algún estacionamiento de última

5 Me gusta

Roberto San Juan es el representante de Alan Ruiz, ¿no?. Miren el humo que saco:

“Gignac dijo que en Argentina solo jugaría en Boca. Es el mejor pago de todo México, pero Boca es Boca. Si se diera la chance, él haría fuerza para ir a Boca”, aseguró Roberto San Juan, el empresario que lo maneja, en diálogo con el programa Crack Deportivo.

“No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si habláramos del Real Madrid o el Barcelona”, puntualizó.

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/20/un-delantero-europeo-de-elite-rechazo-a-river-y-aseguro-que-se-muere-por-jugar-en-boca/

¿En que momento se rumoreo que River quería a Gignac?.

Musto es el reemplazo ideal de Ponzio.

1 me gusta

Al contrario, el pity es Alan Ruiz con menos pegada, 20 kilos menos y 1000 litros de birra menos.

1 me gusta

Lo “bueno” de un grupo dificil es que no van a subestimar éste mercado de pases. Me imagino

1 me gusta

Me inquieta lo poco que se mueven por Armani…

Si “esperan” por Barovero, va a terminar viniendo a jugar la Copa Argentina con el grupo que toco

Hay que traer YA un arquero y dejar de subestimar

5 Me gusta

1 me gusta

No se si ideal, pero al menos sabe jugar y no es una heladera caminante como el inutil del Rossi.

[TWEET]662090064286101504[/TWEET]

Comparto, no se le puede pedir mas nada, eternamente agradecido y que haga lo que quiera con su vida!

1 me gusta

Se imaginan a Gignac en boca con tevez y Cardona? que cabarulo por dios :lol:

Alan Ruiz me gusta eh, igual habría que traer un 5 y un 8 antes que un enganche.