Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Hay una cosa que cambiaría. Pity es un volante ofensivo, creativo y extremo. Alan Ruiz es prácticamente un enganche, del estilo de Cardona digamos.

1 me gusta

No se si es enganche, de lo que estoy seguro es que es un pelotudo

14 Me gusta

Si Martínez no se va en este mercado, se va en el otro.

2 Me gusta

lo de creativo, está en verémos. :mrgreen:

3 Me gusta

Ah tenes razon en el 2011 mas o menos? Entonces si tenes razon, lo de lollo no me parece que sea cronico y si lo es ahora es porque el preparador fisico y/o el medico estan haciendo las cosas mal, ya que lollo venia bien en los otros clubes tuvo la lesion cuabdo terminaba su ciclo en racing, viene aca lo compramos para que se recupere, y de repente agarra una lesion cronica cuando vino a river? Nose me parece raro, para mi no era cronico sino tiene que ver con los preparadores y/o medicos.

Vengo a fumarme un poco de humo del bueno y tengo que leer semejante pelotudes.
Despues se quejan porque se les contesta de mala manera.:lol:

2 Me gusta

Dale, decime otro más importante q el pity, scocco y ponzio

1 me gusta

Pity martinez si se tiene que ir que lo haga ahora, asi ya tenemos armado el equipo y ppdemos bjscar a los demas ademas de poder reforzar otros puestos, ya en junio no, ya que despues sufrimos eñ desarme del plantel y el equipo lo siente y encima en medio de la competicion.
Sino se va ahora que se quede a fin de año y se quiere ir que lo haga ahprs que ñas competiciones no empezar. Pity es ahora o nunca es tu desicion, despues no quoero que en junio nos dejes en banda.

1 me gusta

vale 30 palos lanus, de contado, sino chupala

El Granate está buscando una alternativa en el ataque y puso el foco en el delantero, quien está a préstamo en Vélez y cuyo pase pertenece al Más Grande.

Luego de haber finalizado la competencia oficial del 2017 en el fútbol argentino, el mercado de pases comenzó a moverse. Mientras Marcelo Gallardo busca las mejores opciones para reforzar al equipo, Lanús posó los ojos en un futbolista que tiene contrato en River: Federico Andrada.

El atacante, quien se formó en las Divisiones Inferiores del Millonario, fue cedido al Fortín desde mediados de este año. Su préstamo (con opción de compra) vence el 30 de junio de 2019 y su vínculo con La Banda finaliza el 30 de junio de 2020 -fue extendido en julio pasado-.

Como Germán Denis está muy cerca de marcharse, el Granate quiere al atacante como alternativa de José Sand. Cabe destacar que Andrada suma 2 goles en 13 partidos oficiales con la camiseta de Vélez.

4 Me gusta

Dijiste que el puty y fernandez son los jugadores mas importantes de River. No quieras meter al Leon y a Scocco ahora.

1 me gusta

no tiene ni dt lanus y ya anda buscando refuerzos? raro

2 Me gusta

Enzo perez. Xd

5 Me gusta

Dije NACHO, era obvio q estaba hablando de Scocco

El Pity es el único gambeteador picante que tenemos, que mal que mal se lo re mil puteó en su momento y se la bancó. Le hizo un gol a boca y le hicieron el penal en la libertadores, creo que tiene más crédito que cualquier otro que pueda llegar a venier (Alan Ruiz no es ni en pedo un jugador parecido al pity) asi que me da un poco de cagazo si se va. Yo lo quiero.

3 Me gusta

¿Tanto que dicen “no queremos jugadores ex HELP” y piden a Alan Ruiz?!!!

1 me gusta

Alan Ruiz alto termo, espero que Gallardo le baje el pulgar.

Ojala se vaya el Pity y vayamos a buscar un 10 como la gente, a la altura de la camiseta de River, seria vital para lo que viene.

Lamela que puede costar?

Los bosteros quieren a Gaitan y les pidieron 15.

3 Me gusta

Para que quieren a Alan Ruiz? el pity es dosveces mas jugador

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Comparto totalmente

4 Me gusta

No me gusta Alan Ruiz. La unidad del plantel es lo mas importante. Si quieren al Pity que pongan un par de palitos mas

1 me gusta

Pero Teo era un crack y es hincha del club.

A este puede chuparle un huevo todo y cagarte sin tapujos

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Entre vos y el otro que pidio a Lanzini no se que fuman

Lanzini sale como 40m y Lamela mas. Ah, y cobran como 5m de libras por temporada

Gaitan porque es un descarte y esta por cumplir 30

3 Me gusta

Que dice el tweet de solo info? Cuando nos vamos a acostumbrar a tirar el entrecomillado para los que estamos con la versión móvil

3 Me gusta