Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

para que me libere de meter comandos en unos 3925 e investigo que hay en el mercado

Entre el San Pablo y los bosteros que no entienden el ranking de la copa libertadores 2018, me tienen la pija llena

3 Me gusta

Me olvide del kaku y janson, Aquino , dahm
Hay un montón.

1 me gusta

Que tiene que ver con lo que se venia hablando?

vos dijiste Aleman, me hiciste acordar de ese, me gusta tiene huevos

Piatti, Valeri (dificiles)

hasta el mismo Zelerrayan

10 palos por el Pity serian mas que suficientes para traer alguien bueno

una cuenta en tw dice que es una cortina de humo, nada oficial :lol:

maidana se rompio los cruzados durante el ciclo almeyda y ese tipo era el preparador fisico, lo de lollo me resulta mas raro que lo de larrondo, pero ambas deben ser lesiones cronicas

Yo también lei o no se si entendí mal, es que desde la dirigencia del Sporting les dijo a todos los de seguridad encargados de la entrada al estacionamiento donde entrenan, cual era el auto del cabeza de tacho este, con fotos y todo para que no lo dejaran entrar, y este cayó en otro auto distinto, osea en la Ferrari de la foto, no en el habitual de el, para cagarlos, “burlando” la seguridad y que no se dieran cuenta que estaba ahí en el estacionamiento, después se sacó la foto y la subió cual trofeo de guerra haciéndose el pija como demostrándoles que salió victorioso del asunto y que no pudieron con él, chupándole la pija la sanción, el reglamento, la dirigencia, el club y todo, de ahí que dicen del gesto provocador :lol:

2 Me gusta

Tal cual, eso mismo lei yo Santi.
Se quiso hacer el pija grande y lo echaron como a un perro.
Un cabeza de tacho hecho y derecho.

1 me gusta

Mira si a Gallardo le va a tirar una camiseta por un cambio el negro este. Lo traería sólo por la pegada, hace 2 años no tenemos alguien que levante la pelota del suelo.

3 Me gusta

Para traerle un reemplazo al Pity del mismo nivel tendrias que invertir los 10 palos de la venta mas o menos. Seria un pesimo negocio venderlo

2 Me gusta

Es una estupídez vender al pity, no sé en q cabeza cabe siquiera pensarlo

1 me gusta

No sabía que el Pity era la reencarnación del Beto Alonso

16 Me gusta

El tema no pasa por tirar o no una camiseta explicitamente, un tipo asi, te contamina el plantel, el vestuario.
De todos lados se fue mal, coincidencia no creo que sea.

Vengo acá para intoxicarme con el humo de Pratto o algún arquero y me encuentro con que hablan de ALAN RUIZ o de vender al Pity

Chau

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

No sabía que teníamos un Beto Alonso como para desprestigiar al Pity

7 Me gusta

al Pity lo van a vender igual por mas que no les guste, es el unico jugador que con suerte podria estar en el radar de algun equipo, asi que…

2 Me gusta

muchachos, si ustedes lloran al pity, a mi se me vienen 100 jugadores mas importantes en la historia de River. :smiley:
empezando x que no le ata los cordones a pisculichi.

9 Me gusta

Ustedes se creen que se va a quedar por un largo tiempo el Pity aca?, esta al caer su salida y no perdemos nada extraordinario y difícil de reemplazar.

2 Me gusta

Bueno, ya sabemos q sos un viejo choto y q viste a Alonso, Labruna, Di Stefano, pero no hace falta desprestigiar a nuestro jugador más importante junto a Nacho

PARA MI ESTE TIENE QUE SER EL REEMPLAZO DEL PITY

//youtu.be/A1e5ChCp8iE

1 me gusta

Dejen de hacerse los superados porque hoy por hoy no tenemos a NADIE que pueda a reemplazar al Pity en el plantel, y tampoco potable como para traer por la plata que se iria.

5 Me gusta