Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Se sacó una foto con el auto en la puerta de la concentración cuando le habían impedido al jugador acercarse a las instalaciones del club? No me parece tan grave. Al tipo ya le dijeron que no lo van a tener en cuenta, para mi vale la pena tratar de aprovechar y llevarselo por poca plata. Los jugadores con problemas disciplinarios suelen calmarse en river.

1 me gusta

Tenes razon pusieron 30 millones la clausula

Acá en River nadie boludea. Si viene Alan Ruiz no va a romper las bolas.

Si es por poca guita de una.

5 Me gusta

Alan Ruiz :lol::lol::lol: jugador pajero y corto de mente

10 palos por el Pity es un negocio de la san puta, obviamente consiguiendo un jugador que ofrezca el nivel del Puty para arriba, claro

2 Me gusta

Como por ejemplo?

A mi me gusta uno que no es como el pity pero juegan en una posicion similar, ignacio piatti, que la rompe toda… es medio veterano pero es jerarquia

2 Me gusta

No se, no entendi bien que hizo.
Pero algo de todo eso seria la razon por la que lo largarian.

El tema que el chabon tiene problemas en todos los equipos que juega. Yo no lo tomaria tan a la ligera

Titi Rodríguez
Brian romero
Cerutti
Brian alehman

1 me gusta

En el 2014 era una bestia.
La verdad es que desde que se fue al norte le perdí el rastro.
Calidad tiene, hay que ver si todavía esta para competencia fuerte o si está feliz juntando verdolagas a media máquina.
No lo digo con sarcasmo, estaría en todo su derecho.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Rodriguez es una apuesta que no haría
Brian romero no es 5?
cerutti es un asco
Alehman te lo banco, me parece un jugador a traer.

1 me gusta

Aparentemente lo reemplazaron en un partido se calentó y tiro la camiseta cuando salía. Lo suspendieron por un par de días, nunca apareció por el club y después directamente le prohibieron ir a la concentración. Ahí es cuando va con el auto, se saca una foto en la puerta y la sube a Instagram.

Una boludeces la verdad, nadie que no se pueda corregir con una charla de Ponzio y Jony. Y si gracias a esto se lo puede sacar más barato vale la pena.

SportsCenter‏Cuenta verificada
@SC_ESPN
¡Paolo Guerrero jugará el Mundial! FIFA le redujo la pena a 6 meses y el delantero podrá estar en Rusia 2018. La decisión fue tomada por el Tribunal de Apelaciones después de la presentación hecha por los abogados del jugador. La suspensión estará cumplida el 3 de mayo.
Para despues del mundial me vuelvo loco si viene.

2 Me gusta

que se yo, alla mete 500 goles, siempre lo eligen entre los mejores del año, le queda chica la liga… para mi esta vigente, debe cobrar mucho eso si

Con esos 10 M de euros + un plus nos daría para repatriar a Lanzini? ( lo compraron a 11 )

El antecedente más cercano que tuvimos es Teo, que más allá de algún chispazo se portó bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Olvidate, Lanzini hoy no baja de 25 o 30 palos como mínimo.

4 Me gusta

Ja Lanus quiere a Fede Andrada?? Ese pibe siempre va a ir tras los pasos de Sand?

1 me gusta

10 palos + el Pity por Alan Ruiz? Dámelo ayer

Edit: si, es al revés. Estoy quemado

1 me gusta

El problema empezó porque en un partido por copa de Portugal, hace unas semanas, el DT lo sacó, y el tipo salió de la cancha enojado y revoleío la camiseta contra el suelo y puteando.
Le dieron un llamado de atención, y en respuesta a eso, faltó a 2 entrenamientos seguidos, entonces el club decidió suspenderlo por 2 semanas creo, y sin que pueda entrar al club, y el cabeza de tacho este la terminó de rematar sacandose esa foto, en la ferrari, en la puerta del club.

Asi es mas o menos el quilombo que tuvo, por lo que lei.

1 me gusta

Brian Romero es el extremo izq de AAAJ.
Si no se llama así es Parecido

Leí en twitter que San Pablo no quiere vender a Pratto y quiere comprar otro 15% del pase a Mineiro.
La única que nos queda(como siempre) es que Prattito haga fuezas por venir.

2 Me gusta