Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Hay que ver como vuelve MQ, porque hasta la lesión venía en una curva ascendente tremenda. YO le tengo mucha fe al pibe.
De 4 Montiel y Mayada, no son mercado marcando ni mucho menos, pero no te dejan a Gamba.
Si traemos un 3 con marca ferréa y sobre todo, si Jony levanta.

Obvio, son muchas suposiciones, y muchos tal vez.
Pero todo suena probable.
Ademas calculo que van a traer 1 central.

1 me gusta

Creo que hubo uno hace poco que vino de Colon y nos dio la Libertadores.

No me acuerdo el nombre.

5 Me gusta

Barovero vino de Vélez.
Salu2

7 Me gusta

Que es un alan ruiz?

3 Me gusta

Quien dice que no esta tasado?, vos?.

Es corta, River pago como 5 palos verdes total por la mitad del pase (sumando los impuestos), con una opcion OBLIGATORIA del mismo monto por otro 25%, con lo cual el jugador esta valuado en no menos de 10 millones de dolares, es cuestion de matematicas.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40087/mercado-de-pases-2017-clausula-de-rescision-mas-alta-de-river-colombiano-rafael-borre

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Chequeate la nota.

2 Me gusta

tal cual

si se da como decis arriba, a mi me parece mejor traer un lateral izquierdo, a no ser que venga un central consagrado.

1 me gusta

alan ruiz es un excelente jugador pero quilombero, capaz si el muñe lo doma como a teo podemos tener algo interesante, igual no me convence dar al pity y recibir solo 10 palos

2 Me gusta

Cuando se lesiono Martinez Quarta que no me entere? 8|

1 me gusta

si, tremenda defensa, pero bue… yo confio en que jony va a volver a ser el de antes con una buena pretemporada y martinez quarta puede ser su socio tranquilamente y acercarse al nivel de funes mori, despues laterales como esos no tenemos pero alguno va a surgir, lastima que esta lesionado el paragua moreira, pero yo le tengo fe a montiel o mayada de ese lado y del otro a saracchi

igual con esta defensa y todo tambien sufriamos, lo que pasa teniamos a barovero abajo que era el ultimo escollo del equipo rival para hacer un gol… primero tenias que pasar en el medio a ponzio y krane, un infierno, despues estos 4 animales y encima despues estaba barovero… no por nada nos hicieron solo 2 goles en esos 8 partidos de la copa 2015… para mi si viene un buen arquero, uno de verdad, va a ayudar a la defensa a sentirse segura y lograr una solidez como esa

ahí creo que está la falencia. Saracchi que tiene 4 partidos de titular, en donde me encantó en los dos primeros y los demás baldozeó, no me llena como para encarar delanteras con tipos duros. Si no jugábamos la copa si lo dejaba. Encima ni suplente tiene.

Si, te hago recordar, capaz es alguno de estos, Barovero, Mercado (Mayada), Maidana, FM6, Vangionni, Carlitos Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas (después Bertolo), Piscu, Cave, Mora, Teo, Alario, me olvido de alguno, no importa, era un plantel de hombres ese…

1 me gusta

Un loco que vino al Monumental y nos pegó terrible pesto.

1 me gusta

No seas malo, sabés a lo que iba.
No estoy acostumbrado a escribir la palabra doping.
COMO VUELVE DE LA INACTIVIDAD

2 Me gusta

Alan Ruiz me gusta, tiene pegada, algo de pausa y gol, me hace acordar a Piscu.

Con respecto al Pity, es un jugador irregular, SIN PRENSA, salvo que la rompa toda mal y vaya al Mundial nunca nos vayan a ofrecer mas de 10m de dolares.

4 Me gusta

Claro, pero no es lo mismo volver de una lesión que de esto. El siguió entrenando como siempre y está ok. Solo le faltaría el ritmo futbolístico

1 me gusta

Claro, hay que ver sobre todo el tema mental, como está.
Pero todo daría a pensar que con uno o dos partidos de roce vuelva sin dramas.
Como se lo extrañó este semestre eh.

2 Me gusta

El nombre de un glaciar.

1 me gusta

para quilombero que venga Teo

6 Me gusta