Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

ese hdp es responsable del estado actual de maidana y lo quieren de vuelta, por mi que se mueran

2 Me gusta

Mayada acelero para hacer su doble ciudadania, y por ende ahora hay dos cupos.
Alguis sabe por que no se nombra ningun extranjero?

ya deberíamos tener un arquero hace como una semana

1 me gusta

A los que me respondieron gracias y que kamisama los bendiga .

Si vienen pratto,romero,musto,zelarayan,y armani firmo no putear al rodo hasta 2019.

2 Me gusta

parece que se cae el pase de romero

Lei el nombre de Alan Ruiz.

Estan los fantasmas, los pechofrios, y Alan Ruiz.

3 Me gusta

Seguimos sin arquero

donde lo escuchaste

Cambiar al pity x Alan Ruiz es como cambiar una coca cola por una light

2 Me gusta

Es Ruíz +10m€

5 Me gusta

Enserio por? Lo que me parece raro es que se lesionen a cada rato lollo y larrando cuando en sus clubes estaban enteros (lollo larrando nose), 1 tipo bue pero 2 tipos que se lesionen a cada rato es raro, nose ti tiene el la culpa de lo de maidana, aunque si me lo afirmabas te creo.

Coca light + 10M.E.

Si ponen esos euros para traer a alguien es una cosa, si van para el campeonato ecónomico, que se quede.

3 Me gusta

Prefiero a Alan Ruiz

No entiendo como todavia Musto no firmo con River, 2 palos viejo

6 Me gusta

Alan Ruiz es el Pity con menos pegada, en principio no lo veo tan mal si sobre todo si se ponen con buena guita encima, pero lo que me da miedo es que pasó por GELP y Colón y sabemos que cuando pasan por ahí le mandan dosis de amargura y pecheadas en la sangre

Después recemos para que ande bien no… pero es esencial, por que Ponzio y Perez no juegan todos los partidos, por que hay que ir preparando un 5 cuando el capitan ya no esté, y por que tiene huevos. Digamos que sacando a los dos nombrados, y a Maidana los demas están flojitos de papeles.

3 Me gusta

si viene pratto este romero queda de suplente… para mi esta bien, que la pelee… capaz hasta esta mejor que pratto y le gana el lugar, anda a saber

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

con musto por lo menos recuperamos personalidad, si no le pesa la camiseta deberia andar bien en river, mil veces mas que rossi es

No está nada mal eso.

veo tu firma y pienso
…en lo jodida que va a ser la libertadores 2018 y los púberes que tenémos abajo.

1 me gusta

Alan Ruiz kiasco