Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Según Humone, alguien estaría ofreciendo a Jefferson Montero en Argentina.

1 me gusta

No se quien es Nacho Rivarola pero en caso de que sea verdad no me parece una buena negociación principalmente porque Alan no tiene el mismo desequilibrio que nos aporta Pity

twitter de TNT Sports LA… Distasio lo dijo supuestamente en Halcones y Palomas

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Basta con ese desequilibrio intrascendente del Pity. Se pasa a tipos en mitad de cancha nomas… en 3/4 a lo sumo te desborda a uno y tira un centro del orto… Pierde 100 pelotas por partido que terminan en contras rivales.

Lo que me preocupa de Alan Ruiz es que es recontra cabeza… pero la verdad no lo conozco.
Como futbolista (sacando lo extra) prefero 1000 veces a Alan Ruiz.

Si es Alan Ruiz x Pity, y encima nos dan plata arriba agarro viaje como loco. Es más, si es mano a mano o hay que poner plata encima también lo traigo.

1 me gusta

A ustedes les gusta Musto y Zelarrayan?? porque a mi la verdad q no.

Para mi Musto sería un buen suplente, es ordenado y fuerte… pero tal vez sin tanto pie y un poco lento. Pero lo comparo con Rossi y es otra cosa.

Zelarayan pra mi está sobrevaloradisimo. No le da el cuero para River.

3 Me gusta

ponganle la jeta de Donofrio

2 Me gusta

no se a quien odio mas, si a los que piden a rogelio de 9 o a kohan de preparador fisico

2 Me gusta

quien es romero?

Tan bueno es Pratto? O sea, lo veo muy bien pivoteando pero necesitamos un 9 y Pratto no se si tiene los goles que debe tener un 9 clásico

1 me gusta

Para nuestro fútbol, Si

2 Me gusta

Kohan es el preparador fisico que estuvo en las etapas de almeyda pero tambien ramon diaz, por eso lo pediran.

1 me gusta

Silvio Romero

1 me gusta

Se que es medio ofensivo pero me gustaria asi si se va el pity, que romero juegue como lo hacia en lanus de puntero por la derecha

XXX
Montiel/Mayada - Maidana - M Quarta - Sarachi
Ponzio
Perez - Rojas
Romero - Scocco
Pratto

Bologna - Montiel/Mayada - Pinola - Nacho - Palacios - Zelarrayan - Borre

3 Me gusta

no creo que haya un 9 mejor que Pratto ( de los que estan mas o menos al alcance)

18 Me gusta

Un tipo que no era nueve y no tenia muchos goles era Scocco y mira como la rompio, si se entienden a la perfeccion. Es una buena dupla

1 me gusta

Alguno me podria decir cuando es el sorteo de la copa y por donde lo pasan ?

a las 20 y por Fox.

3 Me gusta

Es hoy alas 20:00 lo pasa Fox sports.

1 me gusta

Pratto en River la rompe muchachos, olvidense.

eso si, pongan a alguien a atajar y defender las que meta el Oso y Scocco, sino…

11 Me gusta