Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Alan Ruiz tiene prohibido acercarse al club en Lisboa por quilombero.
Paso.

Que generosa es la vida con los cabeza de tacho estos, mamita…

7 Me gusta

Alan Ruiz es mas cabeza que Centurion, con eso les digo todo. No gracias, acá no tenemos una política de re-inserción de jugadores con problemas extra futbolisticos, no funciona en nuestro fútbol y por lo visto con A. Ruiz tmp afuera.

4 Me gusta

Gracias Jony

2 Me gusta

Quien puede ser tan bestia de decir “pagado”?. Se dice “pago” hijos de puta. Encima son periodistas, no lo puedo creer.

2 Me gusta

Ni humo hoy? Todos los mercados de pases te la paran un día y al otro dan ganas de putear de nuevo.

2 Me gusta

Lanus quiere a fede andrada que se chupen una pija, 5 millones de dólares es el precio para ellos . Es nuestro todavía el pase no ?? Esta en Velez.

8 Me gusta

Parece que nuestro primer refuerzo es el profe Kohan

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Es nuestro, renovó antes de irse 2 años a préstamo a Vélez. El contrato termina en junio 2019

3 Me gusta

Que nos den a marcone y arreglamos

3 Me gusta

Marcone es recontra Bostero amigo de Beneperro se fueron de vacaciones juntos, 5 millones y un jugador, pasquíni o Silva y 2 millones.

2 Me gusta

posta¡?

Se lo cambiamos por los derechos federativos del var.

7 Me gusta

Marcone es del rojo. Hasta dijo que en argentina, solo se iria a Independiente.

2 Me gusta

Viajo a Brasil a ver la final, es Holan 2.

3 Me gusta

Igual es amigo del sucio tiene simpatía por Vosta, Silva y 2 millones y estamos.

2 Me gusta

17 Me gusta

Alan Ruiz es un cabeza de tacho tremendo, no me gusta nada.

Mauro Palacios el mismo que dijo que zelarayan era refuerzo de river.
Ahora dice que el entrenador no la va a tener en cuenta a Pratto y eso facilita que river negocie y es posible que Pratto y Romero sean refuerzos el viernes.

2 Me gusta

el rodo y brito

15 Me gusta

QUE LINDO PRATTITO VIEJOOO!!

7-8 palitos verdes leí. Buena incorporación!!!

1 me gusta

Donde leiste eso de pratto? Jere

1 me gusta