Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ni en pedo sacas a Carrillo por esa guita en una compra.
A lo sumo un prestamo, pero dudo que lo quieran prestar a Sudamerica. Además, pesa mucho la decisión del delantero tambien de querer venir a prestamo a Argentina.

3 Me gusta

siguen mencionando a Barovero :cry:

la puta madreeeee

1 me gusta

Ricky Álvarez, Ansaldi, Ferreyra, Carrillo, Boyé, Muslera, Montoya, Vietto, Alan Ruiz, Salvio, Santander, D. Zapata, Derlis (el paragua), Bravo, Jose Sosa, etc etc

2 Me gusta

Para mi el grupo de Libertadores va a ser clave para los refuerzos.

Si nos toca un grupo de mierda se van a hacer los pelotudos, sabiendo que clasificar va a ser más fácil.
Ahora, si nos toca uno complicado, no les va a quedar otra que reforzarnos en serio.

2 Me gusta

PRATTO O NADA VIEJO. PONGAN LOS 10 PALOS LA CONCHA DE LA GORRA

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

para mi con el arquero van a hacer eso. la copa arranca en junio y van a traer uno recien para semis (si nos elimina boca antes)

2 Me gusta

EN SERIO GENTE HACE FALTA PONER ESTA BOSTA EN SOLO INFO? Se pasan de hdp algunos.

14 Me gusta

Dos cosas: basta de barovero, ya está YA FUE el tipo loco. Quiso ir a hacer yoga a mexico, que se quede allá. Necesitamos alguien con ganas de vestir esta gloriosa camiseta.
Tienen que cerrar a Armani ya mismo.

Otra cosa, hay que desprenderse de inmediato del forro amargo y apático de ignacio fernandez. El jugador más cagon que vi en mi vida.

16 Me gusta

No se si tiene q ver con Pratto pero bueno …
[TWEET]943497150998241280[/TWEET]

4 Me gusta

Me molestaría mucho que se vaya Maidana . Ojalá sea mentira

7 Me gusta

Si están dispuestos a poner 10 palos por Pratto y no termina viniendo, peguenle el tubazo a Falcao y arreglen algo con el Monaco.

2 Me gusta

¿Puede cerrar a Musto y traer a Bou? La puta madre que los pario. Después traigan a Pratto si pueden, que va a ser imposible

2 Me gusta

<blockquote class=“twitter-tweet” data-lang=“es”><p lang=“es” dir=“ltr”>¿Alan Ruiz a River? <br>Fue elegido figura del fútbol portugués en 2017 y está en un excelente nivel futbolístico. Pero está peleado con el técnico y el Sporting lo quiere incluir en la oferta por Pity Martínez. (Ofrecerían € 10M + el pase del ex Colón y San Lorenzo) <a href=“https://twitter.com/labombaderiver/status/943512683931951104/photo/1”>pic.twitter.com/iIPeukEgsq</a></p>— Juan Pablo Bomba (@labombaderiver) <a href=“https://twitter.com/labombaderiver/status/943512683931951104?ref_src=twsrc^tfw”>20 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=“https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>

Perdón, no se como se coloca un Tweet. Esto lo puso LabombadeRiver o algo así, es sobre Alan Ruiz… Alguien que me enseñe, por favor. Tampoco se compartir una imagen desde mi equipo… Gracias
:oops:[TWEET]943512683931951104[/TWEET]

3 Me gusta

Alan Ruiz es un cabeza de tacho y encima es quilombero dejalo ahi no es profesional ese pibe

2 Me gusta

Cuando entras al tweet, copia los numeros que estan en el link (solo los numeros), en “ir a avanzado”, al lado del spoiler esta el logo de twitter, pones ahi y pegas los numeros

2 Me gusta

Alan Ruiz no es más que el Pity ni en pedo, además de que es bastante problemático. Mejor que se quede allá con sus ferraris

3 Me gusta

Banco a Alan Ruiz.

1 me gusta

Alan Ruiz se va de Portugal parece porque tuvo un quilombo allá

1 me gusta

Alguien le puede acercar una caja de fosoforos, encendedor algo a Rodo y el Enzo, y que comiencen los humos verdaderos, ya esta loco ya asumieron que estan esperando que se los soplen otros.

2 Me gusta

Yo tambien lo banco aparte puede jugar de 9 y de enganche.

1 me gusta

para que quieren a alan ruiz? para borracho ya tenemos a mora

4 Me gusta