Ni en pedo sacas a Carrillo por esa guita en una compra.
A lo sumo un prestamo, pero dudo que lo quieran prestar a Sudamerica. Además, pesa mucho la decisión del delantero tambien de querer venir a prestamo a Argentina.
siguen mencionando a Barovero
la puta madreeeee
Ricky Álvarez, Ansaldi, Ferreyra, Carrillo, Boyé, Muslera, Montoya, Vietto, Alan Ruiz, Salvio, Santander, D. Zapata, Derlis (el paragua), Bravo, Jose Sosa, etc etc
Para mi el grupo de Libertadores va a ser clave para los refuerzos.
Si nos toca un grupo de mierda se van a hacer los pelotudos, sabiendo que clasificar va a ser más fácil.
Ahora, si nos toca uno complicado, no les va a quedar otra que reforzarnos en serio.
PRATTO O NADA VIEJO. PONGAN LOS 10 PALOS LA CONCHA DE LA GORRA
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
para mi con el arquero van a hacer eso. la copa arranca en junio y van a traer uno recien para semis (si nos elimina boca antes)
EN SERIO GENTE HACE FALTA PONER ESTA BOSTA EN SOLO INFO? Se pasan de hdp algunos.
Dos cosas: basta de barovero, ya está YA FUE el tipo loco. Quiso ir a hacer yoga a mexico, que se quede allá. Necesitamos alguien con ganas de vestir esta gloriosa camiseta.
Tienen que cerrar a Armani ya mismo.
Otra cosa, hay que desprenderse de inmediato del forro amargo y apático de ignacio fernandez. El jugador más cagon que vi en mi vida.
No se si tiene q ver con Pratto pero bueno …
[TWEET]943497150998241280[/TWEET]
Me molestaría mucho que se vaya Maidana . Ojalá sea mentira
Si están dispuestos a poner 10 palos por Pratto y no termina viniendo, peguenle el tubazo a Falcao y arreglen algo con el Monaco.
¿Puede cerrar a Musto y traer a Bou? La puta madre que los pario. Después traigan a Pratto si pueden, que va a ser imposible
<blockquote class=“twitter-tweet” data-lang=“es”><p lang=“es” dir=“ltr”>¿Alan Ruiz a River? <br>Fue elegido figura del fútbol portugués en 2017 y está en un excelente nivel futbolístico. Pero está peleado con el técnico y el Sporting lo quiere incluir en la oferta por Pity Martínez. (Ofrecerían € 10M + el pase del ex Colón y San Lorenzo) <a href=“https://twitter.com/labombaderiver/status/943512683931951104/photo/1”>pic.twitter.com/iIPeukEgsq</a></p>— Juan Pablo Bomba (@labombaderiver) <a href=“https://twitter.com/labombaderiver/status/943512683931951104?ref_src=twsrc^tfw”>20 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=“https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>
Perdón, no se como se coloca un Tweet. Esto lo puso LabombadeRiver o algo así, es sobre Alan Ruiz… Alguien que me enseñe, por favor. Tampoco se compartir una imagen desde mi equipo… Gracias
:oops:[TWEET]943512683931951104[/TWEET]
Alan Ruiz es un cabeza de tacho y encima es quilombero dejalo ahi no es profesional ese pibe
Cuando entras al tweet, copia los numeros que estan en el link (solo los numeros), en “ir a avanzado”, al lado del spoiler esta el logo de twitter, pones ahi y pegas los numeros
Alan Ruiz no es más que el Pity ni en pedo, además de que es bastante problemático. Mejor que se quede allá con sus ferraris
Banco a Alan Ruiz.
Alan Ruiz se va de Portugal parece porque tuvo un quilombo allá
Alguien le puede acercar una caja de fosoforos, encendedor algo a Rodo y el Enzo, y que comiencen los humos verdaderos, ya esta loco ya asumieron que estan esperando que se los soplen otros.
Yo tambien lo banco aparte puede jugar de 9 y de enganche.
para que quieren a alan ruiz? para borracho ya tenemos a mora