Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y cuando los putitos el torneo pasado se cansaron de comprar jugadores dijeron algo? 6 compraron : carrizo, calleri, el come trava, meli fuenzalida y castellani

Coincido igual Teo todavía no se fue…

Yo creo que si pagarían eso, el problema es que ya no salen jugadores de la talla de Aimar o Saviola.
Estudiantes vendio a Duván Zapata por 11 palos por ejemplo.

No pagan eso porque ya te los llevan más de pibes. Ni debutar pueden algunos ya.

1 me gusta

Mirá lo que son esos jugadores Carrizo, CALLERI, Meli, Castellani…

En este foro hacen tanto escándalo por una apuesta como Alario y mira lo que son esos 4 de copas.

A menos que te hagan la gran Villarreal con Musacchio y no lo venden a menos que vos le vendas tu parte por menos antes

1 me gusta

A Pezella lo venden tranquilamente a un equipo como el Valencia, Roma, Borussia o alguno de esos en 15 palos euros en 1 año, así que nos puede entrar un dineral.

1 me gusta

Por lo que lei, River vende el 50% de Pezzella por 2.5 millones de euros y se queda con un 30%. El 20% restante no se de quien es

Lo de Pezzella no me cierra por ningun lado…

Prmero dijeron que a Pezzella no lo vendian, que pedian 8 millones, pero que al que querian vender por 5 era a Balanta para liberar cupo.

Segundo habian salido a decir que Pezzella no se queria ir a Europa, pero que dijo que “Si River necesitaba la plata, aceptaria irse.”

Despues por todos lados salieron a decir que es Pezzella el que se quiere ir, el que quiere dar “EL GRAN SALTO” al GRAN Betis como para que nadie se enoje con la dirigencia.

Venden a Pezzella por 2 mangos, un tipo con cualidades que no se podian prescindir para la Libertadores, y ahora el problema inicial del cupo sigue igual, y es tambien Teo el que se quiere ir, y ademas tambien la CD quiere vender a Balanta.

Yo no se, pero esto es una basura.

2 Me gusta

Del jugador (me parece).

Está siendo de los mejores defensores de la liga española y tampoco dije que es el mejor central del mundo. A lo que voy es que mediopelo no me parece.

Che pero no esta muy parecido a orlando?

Eso pensaba yo, primero el jugador no se queria ir y a los dos dias es él quien decide irse y lo terminan regalando a un club de mierda

La venta de Pezzella tiene un punto positivo y es que si le va bien, el Betis lo vende en mucha más plata de lo que lo podríamos vender nosotros. Que lo venda en 20 palos ya es un ingreso de 10 para nosotros más los 2 que ya teníamos…

Me parece que ninguno de esos jugadores se puede comprar… Bertolo juega de otra cosa que cosa, viudez ni sabemos como juega, alario es mas 9 que teo, lo de saviola puede ser, lucho tambien juega de otra cosa que aguirre

A que cagada entonces lo van a tener que vender mínimo a 10 palos para que le saquemos un buen rédito a esta venta pedorra…

A River le queda un 30%. Si lo llegan a vender en 20 palos, le quedarian 6 millones mas los 2.5 que recibe ahora. El tema es que lo vendan en 20 palos. Tendrian que haberle sacado mas plata al 50%

El tema es que no lo van a querer vender porque le entraria la mitad, entonces no les conviene. Eso paso con Musaccio en el Villareal.

River se queda con el 30%, no con el restante 50%

Quien tiene ese 20%???

NO. El tema de Musachio con el Villareal es TOTALMENTE distinto. Nosotros los recontra garcamos a los españoles, por eso no querían que nos entre guita por la venta.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Debe ser del jugador