lo bueno de todos estos refuerzos es que este plantel es un plantel recontra serio, con muchisima experiencia y unos huevos que nos tocan los talones ya, imaginate, Maidana, FM, Vangioni, Mercado, PONZIO, Krane, Sanchez, Mora, Lucho, practicamente el equipo entero con muchos huevos
Si se destaca no creo que se quiera quedar a pelear el descenso en Betis, en 1 año hace fuerza para salir a un club mas grande onda Valencia.
No tiene sentido que Pezzella pida HOY la venta él. Cuando a principio de la temporada era por escandalo (lo sigue siendo) el mejor central de River, venia de descoserla los ultimos partidos por copa con Maidana lesionado, metiendo un gol en la final ya en los amistosos se lo veia con le mismo nivel, Maidana dando pena en le 5 a 0 contra Boca y sin embargo el titular siguió siendo Jonathan.
Si Pezzella no pidio EN ESE MOMENTO una venta, no tiene sentido que la pida hoy… Mas a un club de mierda como el Betis que viene de la liga adelante y hace varios años viene dando pena
el central a vender era maidana pero bueno, ya esta
Es que justamente, después de ese rendimiento seguramente esperaba jugar más, encima ahora también pelea mano a mano con Mammana, lo viene a buscar un equipito pero que juega en la Liga más atractiva donde puede pegar un salto importante, si él se quiere ir yo lo entiendo y no le reprocho nada porque sumó siempre, sí da bronca desprendernos del mejor defensor del plantel tan pronto y por tan poco, pero esperemos que aunque sea ese porcentaje nos termine redondeando una buena venta más adelante.
Si no le daban el puesto ahí no se lo daban nunca… Dudo que le pensamiento haya sido ese
Vos sos igual que Denis, golpista del orto.
Luis Enrique Perez @LuisEnriquePy 25 minHace 25 minutos
Último Momento " ya esta en Bs As Pedro Aldave para cerrar lo de Lucas Barrios a River Plate " @LaUnionAM800 GRITELO FUTBOL
(???)
No había firmado con el palmeiras? Te cambio a.barrios por teo todos los días de la semana. Pero ocupa cupo también no?
Si, ch
para mi el mercado de pases venia siendo realmente bueno, con lo de Pezella tiraron todo por la borda. Es un gran error y no lo vamos a ver hoy, sino en un par de años.
Me vuelvo loco con el proyecto si vienen Saviola, Lucho, Bertolo, Viudez, Alario y Barrios.
[quote=“Mati125, post:19931, topic:108245”]
Si, c
[/QUOTE] ese es el representante de Alario, se habra confundido de apellido (?)
Falta un 3. Pero sería el mejor mercado de pases desde el de salas (cuando vino de la u de chile)
Seguramente los representates, al momento de firmar el primer contrato, les exigen a los dirigentes que le dejen un % ¨a la familia del jugador¨, entonces depues van los ¨empresarios¨ y les pagan un vueltito por ese %, al momento de la venta recuperan muchisimo mas de lo que le dieron al jugador.
Hace rato que le vienen robando a River de esa forma, acordate de todo el quilombo que se armo con los pases de Lamela y Ocampos. La AFA tendria que reglamentar que los pases de los juveniles no se puedan fragmentar, pero seguramente los dirigentes tambien esten metidos en estos negocios.
JAJAJ, TRAIGAN UN LATERAL.
Para mi que se quede, cuanto podemos sacarle? es el cacique de la defensa el pilar de la columna vertebral con mas experiencia este ya se tiene que retirar en river
Lucas Barrios… Sale paja a mano cambiada mirando la jugada de Cavani de ayer.
Cuales serian los cambios de la lista de la copa?
Afuera Uriburro, Rojas, T.Martinez, Pezzella y Solari?
Hay que meter a Aimar, Saviola, Lucho, Bertolo, Alario y supuestamente.
Seguir
Luis Enrique Perez
@LuisEnriquePy
Último Momento " ya esta en Bs As Pedro Aldave para cerrar lo de Lucas Barrios a River Plate " @LaUnionAM800 GRITELO FUTBOL
???