Refuerzos River 2015 - Info + Humo

mira que la Gestion Aguilar nos dejo muchas enseñanazas (Musachio, entre otros)… pero parece que esta gente no aprende ni asi

2 Me gusta

8|

1 me gusta

meim pezzella, hubiese querido que se vaya el negro pero bueno entra otro cupo

Garca, en este futbol para poder comprar, tenes que vender.

Es mundialista, de jerarquia, si para vos vale menos o no te gusta Teo es porque no entendes un carajo de futbol, no me voy a poner a discutir eso ahora…

1 me gusta

No se puede comparar a Otamendi con Pezzella muchachos, lamentablemente

Otamendi venia de ser la figura del campeonato, y jugar su primer mundial. Pezzella todos sabemos lo que va a dar, pero es suplente.

2 Me gusta

Ahi esta viejo !!! Eso es lo que no entiendo como no se dan cuenta ni los dirigentes, ni el jugador ni los que “festejan” que nos quedamos un 30% no 50%.
Lo mas probable en ese equipo de mierda es que se coma un par de goles por partido, en esos equipos y mas con las diferencias que hay en la liga española quedas expuesto si sos defensor o arquero. Miren a Sara, que todos sabemos que es un gran arquero por mas que este en la mierda, y el tipo en el Betis hizo agua por todos lados por que la defensa era un colador. Y roguemos que no desciendan de nuevo, por que sino no solo nos metemos el 50% en el orto sino que vamos a llorar por como se cago la carrera.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Mira, te modifico un poquito el comentario…

2 Me gusta

LOS 10 PASES DE ARGENTINOS MÁS CAROS HASTA EL MOMENTO:
2014: Ángel Di María, de Real Madrid a Manchester United por €75 millones
2000: Hernán Crespo, de Parma a Lazio por €55 millones
2011: Sergio Agüero, de Atlético Madrid a Manchester City por €55 millones
2011: Javier Pastore, de Palermo a PSG por €43 millones
2001: Juan Sebastián Verón, de Lazio a Manchester United por €42,5 millones
2013: Gonzalo Higuaín, de Real Madrid a Napoli por €37 millones
2001: Javier Saviola, de River Plate a Barcelona por €36 millones
2015: Paulo Dybala, de Palermo a Juventus por €32 millones
2009: Carlos Tevez, de Manchester United a Manchester City por €30,5 millones
2004: Walter Samuel, de Roma a Real Madrid, por €25 millones

Esto es verdad ?, lo vi en Infobae. 36 palos euros para riverrr???

puedo coincidir, y puede salir otro diciendo que debería jugar Mammana, es debatible esto y todo
el tema es que Gallardo es el q manda y nos guste o no a quien pone, los resultados lo avalan de acá hasta Saturno

Si Pereyra es un mediocre que queda para mí. Como les gusta hablar de fútbol sin mirarlo, mama…

1 me gusta

El chino Garce también era mundialista. Teo en el mundial hizo agua.

El Barcelona pago eso, cuanto le entro a River solo lo sabrá Aguilar. Por Aimar también pagaron al rededor de 20. No me acuerdo Angel

Nah cualquiera eso.

creo que fueron como 20 millones de dolares no?

¿Cómo es posible que te genere algo en tu carrera ir al Betis, llegando desde un River peleando todo?

Es que no lo entiendo. Ese conjunto gallego se cansa de ser un fracaso tras fracaso, descendiendo con mucha regularidad y ya de por sí es histórico si entra a alguna copa.

1 me gusta

No puedo creer lo de Pezzella.

Esto no deberia estar pasando en semifinales de libertadores.

2 Me gusta

ahi el pollo VIHgnolo quiere instalar ¿por que river compra tanto?

3 Me gusta

‘efecto tèvez’ :lol:

1 me gusta

Es una locura , hoy ya no pagan eso.

Hay que darle crédito a Virgolo, es muy creativo.

En mi opinión:

Bertolo > Rojas
Viudez = Mora
Alario < Teo
Saviola > Cavenaghi
Lucho > Aguirre