Viendo el corto plantel (y seguramente haya alguna venta en Diciembre) me puse a pensar que 2 jugadores (creo que podemos 3) traerían ustedes para afrontar la copa?
Por mi parte, me quedé con la espina de Pratto, y me gustaría un volante por izquierda (para reemplazo de Rojas), pero no tengo ninguno en mente (me gustan del estilo de Dátolo, por decir algo).
Y si podemos un tercero, la verdad, siempre tuve debilidad por Aimar (si, diganle mercenario y todo lo que quieran pero yo lo quiero). En caso de que él no pueda, y tengamos el tercero, iría por Videla, como reemplazo de Krane, no podemos pelear un torneo internacional de ése estilo con Ponzio como suplente de Krane.
Viendo el corto plantel (y seguramente haya alguna venta en Diciembre) me puse a pensar que 2 jugadores (creo que podemos 3) traerían ustedes para afrontar la copa?
Por mi parte, me quedé con la espina de Pratto, y me gustaría un volante por izquierda (para reemplazo de Rojas), pero no tengo ninguno en mente (me gustan del estilo de Dátolo, por decir algo).
Y si podemos un tercero, la verdad, siempre tuve debilidad por Aimar (si, diganle mercenario y todo lo que quieran pero yo lo quiero). En caso de que él no pueda, y tengamos el tercero, iría por Videla, como reemplazo de Krane, no podemos pelear un torneo internacional de ése estilo con Ponzio como suplente de Krane.
Videla, Pratto… Al que SIEMPRE dije que quiero es a Dario Benedetto, en MÉXICO está jugando. Le deben pagar fortuna, pero capaz quiere volver, es un jugadorazo.
Un 3 (por si le pasa algo a Vangioni o a Rojas -y ahí sube Vangioni-): Tagliafico.
Un 8 para alternar con Sánchez: Lucho, Belluschi.
Un punta para ser titular por Mora (Mora me lo quedo, obvio, pero al banco o a rotar): Pratto.
Con esos tres, manteniendo lo que tenemos, armamos un equipazo. El último refuerzo que podríamos necesitar depende de si Cirigliano es recuperable o no. Si lo es, que se quede para rotar con Krane. Si no lo es, traigamos a Videla o a Rinaudo.
Desde ya, por cada uno que se vaya, necesitamos un refuerzo igual o mejor. Si se va Vangioni, el 3 tiene que ser mejor que Tagliafico. Si se va Teo, que venga Pratto y otro (por ej., César Delgado). Sólo podríamos prescindir, por buena guita, de uno de los centrales y quedarnos con 4 de los buenos 5 centrales que tenemos (Maidana, Ramiro, Pezzella, Balanta, Mammana).
1 o 2 delanteros (Pratto, Saviola, Chori)
1 o 2 interiores (Carbonero, Lucho, Belluschi, Cambiasso, Mancuello, Villar -si el suplente en Racing, en este equipo la rompe al mejor estilo lobo Ledesma suplente de Argentinos-)
Que parte del luchen no entendiste? Hagan lo imposible, asesinen a ponzio y que nos den otro cupo. (? Na mentira capo, no lo vi y colgué jaja al pedo tanto thread, fijense quiénes quedan libre o vuelven de préstamos y ahí tienen sus refuerzos
Veo poco realismo en los pedidos. Hoy día Mancuello, Videla no son posibles. Veo con más chances Albertengo, Arzura y Tagliafico. 3 jugadores jóvenes que se pueden desarrollar sin la presión de llegar para ser titulares.
Pratto y Martínez me encantarian también, pero parece ser uno de los dos.