Cuando uno piensa que la dirigencia estaba por fin haciendo las cosas bien… vienen y hacen algo como esto.
Igual Pezzella la va a romper muchachos, es un fenonemo y el futuro 2 de la selección, cuando vendamos el otro 50% nos llenamos de plata.
Y encima es terrible medio pelo Otamendi.
Y ENCIMA Velez se lo vendio a 4 palos euros al Porto en su momento por el 50% del pase, con opcion a el otro 50 por la misma cifra y quedandose Velez si o si un 10 por ciento del pase.
PERO NOS QUEDA EL 50% RESTANTE SI LA ROMPE EN EL BETIS, A RIVER LE VAN A ENTRAR OTROS 5 O 6 MILLONES POR EL OTRO 50% POR ENDE EL TOTAL DE LA VENTA SERIA 7/8/9 MILLONES!!
Pezzella vale mínimo 10 palos verdes, no lo pueden dejar ir por esa cifra de mierda. Ojala que se caiga el pase, prefiero que se vaya Maidana.
Es un poco burro el tanque Denis pero si se va Teo te lo re firmo. Lo de Pezzella no se entiende, algo extraño hay detras de esta transferencia.
como van a regalar a pezzella asi y encima al BETIS
se fue en 4 por el 50%
Vender a Teo en 3.2 millones seria una risa asi como lo es vender a Pezzella en 2.5.
Estos jugadores son de jerarquia, campeones, no pueden venir equipos de cuarta a querer llevarselos por monedas…
Tan mediopelo que lo quieren el Madrid y el Manchester
por favor este raffo que deje de escribir en mayúsculas, que le pasa
No. Se fue al Porto por 4 palos euros por el 50 por ciento del pase y una opcion por el otro 50 por ciento por la misma plata y siempre Velez conservando un 10% del pase del jugador. Despues paso del Porto al Valencia por 12 palos euros.
Seguramente debe haber una clausula/derecho a que el Betis compre el 30 restante (por que 20 es del jugador) en una cifra similar. NI EN PEDO los gallegos putos estos te van a hacer ganar 10 palos euros por tener parte del pase. Hacen como con Musacchio y te obligan a venderle el resto del pase o amenazan con no venderlo, mas el Betis que esta mas fundido que el Racing de Lalin.
Con compra obligatoria del otro porcentaje.
Tenéz razón pero era titular indiscutido, aca Pezella lamentablemente fue suplente, y no vino ningún grande de Europa a comprarlo. Igual con esto no estoy defendiendo la venta pero tampoco piensen que podían sacarle una millonada de plata. Además allá si es titular y se afianza lo compran por 10 o 12 palos y ahí hacemos negocio.
a Pezzella lo están regalando… tengo una calentura encima !!
estaba manejando, tampoco es que siempre comento en mayusculas…
La salida de Pezzella por ese precio me parece un error importante. Mas por el equipo al que va donde no creo que destaque sino que lo mas probable es que se coma de a cuatro por partido y ese 50% nos lo vamos a meter en el culo. Por eso si lo van a vender a un equipo de tercera línea vendelo completo por el 100% para que te haga una diferencia importante. Caso contrario quedateló porque por ese precio después no encontrás ni en pedo un central mas o menos digno.
bueno, eso no significa nada,… el Tucu Pereyra juega en Juventus y es un mediocre. Vos ya lo viste jugando aca.
Queres que te cite la cantidad de mediopelos que jugaron en esos equipos? En los cuales obviamente no desentonan por que estan rodeados del mejor contexto posible. A mi entender que lo quieran determinados equipos no hace que sea el mejor central del mundo.
El tema teo es diferente, tiene 30 años y es un tipo que nunca piso Europa y es irregular, no exageremos tampoco.