Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Encima con el agravante de que cuando River quiere comprar le piden cifras extraordinarias, pero parece que cuando se va a vender, nosotros somos los más grandes salames del planeta…

Regalaron al mejor central que jugo en River en no se cuantos años. (Por encima del cornudo y el pata de lana, muy por encima)

Pezzella vale minimo 10 millones de Euros. Vendieron la mitad del pase en la mitad de lo que vale, por el único lugar que sería negocio es que si en 1 año lo venden 40 palos nos entran 20, pero el BETIS dudo que venda a alguien por esa plata, pifiaron.

1 me gusta

Yo no entiendo más nada. Serían 5 millones de euros por un central suplente de maidana q no es la gran cosa, nunca se ganó la titularidad pezzela. Para mi no es mal negocio. Balanta es más q el sin dudas, pero tiene mala suerte con las lesiones. Mi pregunta es, cuanto vale el pase de pezzela para los q no están de acuerdo con esa cifra?

Buen tampoco la boludes, si viene Neymar pueden regalar a Balanta también.

Otro vejete como denis no da.

Se rechazó una oferta a finales del año pasado por 8/9 millones de euros…

Si queres vender el 50%, mínimo que ofrezcan 4 millones y medio.

jeje,no es que no lo banque al muñeco,que no se diga eso! pero tambien se puede equivocar,yo no se cuanto tiempo le quede a Maidana en River,ya es grande…para mi Pezzella este 015 ya tendria que estar afianzado de titular,hizo todos los meritos

Denis? para que?

Dónde consta lo de la oferta que hicieron y se rechazó? No me digan que son tan verdes de creerse que esas ofertas existen de verdad…

Se confirmo lo de Pezzella? De ser asi es uno de los errores mas grandes de esta dirigencia en materia deportiva. La verdad vender a un jugador de jerarquia, joven y con futuro de seleccion mayor (por que en menores ya la rompio toda) a ese precio es regalar el patrimonio del club…

Pesima venta, a un pesimo valor y a un club que no te garantiza un buena reventa ni por asomo.

La verdad no se en que estaban pensando. Era tan sencillo como no traer a Alario y quedarse con Pezzella si de dinero se trataba. Y si era por deseo del jugador fallaron TODOS en hacerle entender que la oferta no le servia a River y que hasta tanto no sea asi no iba a ser vendido.

Para peor dejan una imagen en el mundo que cualquier club pedorro de europa puede comprar nuestras jugadores por monedas. La verdad todo lamentable por donde se lo mire…

4 Me gusta

Puede ser que se haya vendido un poco por debajo, pero cuanto piensan sacarle a un DEFENSOR con casi 24 pírulos? Hay que acordarse que los defensores y los arqueros son los que menos se cotizan por obvias razones.

vos lo dijiste…

1 me gusta

A mi lo que me revienta es el tema Pezella, si tenias que vender a un defensor habia que vender a Balanta, y mas por ese precio patetico que estoy seguro que en 2,3 años el Betis lo vende al triple. Para mi Pezella es irreemplazable. Tiene futuro de seleccion y equipo grande de europa.

Pero despues seamos buenos: Rojas se fue solito, la unica informacion que tenemos es que le hicieron una buena oferta, de los mejores pagos del plantel y aun asi no quiso saber nada, tampoco vas a hipotecar el club por rojas o hacerlo el mejor pago porque no lo merece.
Mora se quiere ir desde principios de año, no lo vendieron en su momento y ahora vino otra vez una oferta de los arabes que por mas floja que sea no le podian decir que no, el jugador va a ganar petrodolares y presiono para que se haga. Ponele que es polemica porque River podia no aceptarla pero la relacion con el jugador hubiese quedado para el orto.
Y lo de Teo ya es sabido, quiere verdolagas, a ese si lo tenes que vender a la primera que salga, porque sino es una bomba de tiempo.

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Krane - Lucho
Piscu/Aimar
Mora Saviola

Segundo tiempo:
Bertolo
Pity
Piscu/Aimar

DISCULPEN PERO SE ME PARA LA PIJA.

2 Me gusta

24 años para un central no es nada

Otamendi esta tazado en 50 millones de Euros, no se paga nada, nono

1 me gusta

Y ni hablar si lo dejan ir a Teo antes de la copa y no traen un nueve de jerarquia. Solitos nos complicamos la vida en instancias definitorias del maximo certamen continental.

1 me gusta

Aparte que Otamendi se fue por esa edad de velez en 10 palos euros.

A mi Pezella me encanta a pesar de que nunca me acuerdo si va con 2 z o con 2 l, para mi vale, por lo menos, 8 millones de euros, se lo vende al 50% en 2.500.000 euros, no esta tan lejos de lo que seria una buena venta, pero suponiendo que la rompa y dsp lo vendan A PRECIOS EUROPEOS, ahi podria darse una muy buena venta para River.

Cuando mierda vamos a vender a un jugador al precio que le es negocio a River, esa boludes de que si el jugador se quiere ir, lo vendemos por lo que sea para no cortarle la carrera, primero River señores, si la oferta no es buena para >River que el jugador cumpla con su contrato, por que es su trabajo. vendemos a pezella y compramos a Alario el 50 %, es un chiste de mal gusto.

2 Me gusta