Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo no se quien de los dos es mejor, pero si me parece que Maidana esta en un gran momento y es muy importante en este equipo, en las semis y con bosta en la copa no paso nadie, aunque claro que mando cagadas, cuanto mas juegan mas posibilidades de cometer errores, no olvides que Pezzela no jugo tanto. Con esto no quiero que parezca que dude que Pezzela es crack y quiero que se quede, pero lo mismo que me pasa con Balanta, me encanta aunque reconozco que Funes MOri con sus erreros lo esta haciendo muy bien

Que cagada lo de Romero viejo, que país de mierda que es Mexico.

Esqueda nunca fue titular. Y la metio solo en el partido contra los peruanos. Despues no la metio nunca.
Los titulares son Guerron y Sobis

¿Gignac?

1 me gusta

Santander mejor que se quede, terrible tomuer.

Si venden a Teo, Balanta se tiene qe quedar si o si! No podemos regalar al crack!

2 Me gusta

No se puede prescindir de las cualidades de Pezzella justo ahora, tampoco de Teo, cuando seguramente los vas a necesitar.

Es inadmisible.

2 Me gusta

Si Gallardo le da la oportunidad Balanta con un par de partidos y en forma se queda con el puesto…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 8 minHace 8 minutos
Balanta y Gallardo hablaron en privado. El defensor le aclaró que quiere quedarse, quiere demostrar que merece un lugar.

3 Me gusta

Parece que se quieren ir los dos viejo, Gallardo no es torturador, es director tecnico. Por mas que los quieras convencer si se quieren ir no hay mucho que hacerle.

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 6 minHace 6 minutos
El problema va para la CD. Fue una idea dirigencial vender al defensor. Gallardo aprueba que se quede, pero hay que liberar cupo.
3 retweets 6 favoritos

Romero tmb se queria ir de Jaguares. Y dijeron “para nosotros es importante para lo que viene” y chau, se termino.

2 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 50 sHace 50 segundos
Van a tomar una decisión. Balanta y Teo son pretendidos en el extranjero. River necesita liberar cupo.

Y acá entre uno que se quiere quedar (Balanta) que en forma es muy bueno y otro que se quiere ir sí o sí (Teo), si hay que liberar un cupo más (porque saben de antemano que se va Mora después de la Libertadores), me quedo con Balanta y me saco a Teo de encima contratando de paso un 9 que la meta…

1 me gusta

Y que tiene que ver el manejo de Jaguares con River? Creo que te olvidas de que en Mexico se mueve mucha mas guita que acá, por mas que se haya querido ir no creo que haya sido tan dificil de convencer… Gallardo habra hecho lo posible.
Para mi lo importante de esto es ver como reemplazan a Teo (ojo que para mi tampoco es irremplazable). Quiero ver como se maneja la dirigencia con el tema.

Yo creo que saben que Pezella tarde o temprano se va ir. En cambio Maidana mal que mal se puede retirar aca tranquilamente. Pero venderlo en 2M es muy poco por mas que sea 50%.

Además Romero está hace poco allá, Teo y Pezzella están hace años y ya ganaron bastantes cosas. Por otra parte, Pezzella es suplente y ya está en edad para migrar a Europa. Y a Teo no le quedan muchos años así que supongo que debe querer hacer guita.

Barovero Chiarini
Mercado Solari
Maidana Mammana
Ramiro Balanta
Vangioni
Sanchez Mayada
Ponzio Kranevitter Lucho Guido
Driussi Bertolo
Pity Aimar Piscu
Mora Viudez Cavenaghi Alario Boyé

Si se van Pezzella y Teo y llega Viudez, tendríamos un buen equipo igualmente.

El puesto creo qe ya se lo habia ganado a FM en la segudilla de partidos qe tuvo, en los cuales habia metido un gol en Peru, dsp contra Aurich de local se lesiono y lo volvio a perder. Pero si le da continuidad es el titular para mi.

Tengo dos opiniones encontradas.

1. Teo y Pezzella se pueden ir bien a la re concha de su madre si se van antes de que termine la copa. Pongo la copa porque dado el panorama seria un milagro pedirles que se queden hasta fin de año. Tipos a los que les chupa bien la poronga levantar la Copa Libertadores con River por mi que se vayan ya mismo y no vuelvan en su puta vida.

2. Puntualmente el caso de Pezzella. Mucho de lo que ganamos este ultimo tiempo se lo debemos a el, con goles FUNDAMENTALES y una soberbia serie final de Sudamericana cuando Mierdana se lesiono. Esta CLARISIMO que es el doble de jugador que Maidana, de eso nadie tiene duda y yo vengo puteando hace como un año que este chabon no sea el titular y Maidana el recambio, por mas referente que sea, estamos hablando de un jugador de nivel de Seleccion, de CLASE MUNDIAL, contra un buen jugador de Primera Division para equipo grande si se quiere, que no es poco, pero que no se puede comparar. Por todo esto, AGRADECISIMO a Pezzella por todo lo que dio. Y un LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO a los dirigentes y a Gallardo por dejar ir a un jugador de esta jerarquia por 2 PESOS CON CINCUENTA, cuando tiene contrato hasta 2017!!! Yo le diria “todo bien que te queres ir, que Gallardo es un pelotudo que te hace comer banco a lo mono, etc etc, pero tenes un contrato asi que cumplilo, y punto, si no, no hubieras firmado.” Pero es cierto que la paciencia de un jugador por jugar tiene su limite y aca creo que se CAGARON en la CALIDAD que tiene este tipo y el chabon se canso y quiere irse a la chota ya mismo (se nota que su paciencia se agoto hace rato porque para querer irte al BETIS, que es un equipo bien sorete que no juega por una mierda tenes que estar muy como el ojete donde estas).

Teo: vendehumo de toda la vida, no es nada nuevo esto, pero mas alla de sus coqueteos con frases como “seria lindo ir al corinthians”, yo hasta ahora no lo escuche decir que se quiere ir a la mierda, que lo vendan ya, que me chupa la copa. Ahi todavia le damos el beneficio de la duda. Sin embargo en su caso no se justificaria el querer irse YA YA YA, sin siquiera jugar la copa, dado que es titular indiscutido y quedarse a jugar lo que queda no le cambia la vida para nada, bien vale el ejemplo de Mora, que el tipo dijo a principio de año que queria jugar la copa, y como la copa sigue, el tipo no se va hasta que termina, asi haya venido el jeque de quien sabe donde garcha a poner los verdolagas, y eso es lo que uno valora como hincha, no solo el compromiso y amor por la camiseta que defiende, sino tambien el profesionalismo, que significa terminar lo que uno empezo, y no abandonar el barco a la mitad del camino.

Dicho esto aca lo que tiene que estar mas que claro es que RIVER ESTA POR SOBRE TODO, por sobre cualquier nombre. Y cuando llegue la hora de definir la Copa, quiero a 11 tipos, comprometidos, profesionales, poniendo el 100% de si para el club que les da de comer y para alcanzar la gloria. Y los que se fueron o piensan irse, no tienen ni la mas minima idea de lo que significaria levantar una Copa con River.

3 Me gusta

Aca estan hablando de la venta de Alario, para ellos es buen jugador…

Es un foro de colon

http://www.nuevocementerio.com.ar/

Mora se toma el palo.