coincido en el analisis.
El tema de Viudez por Mora, yo creo que con Viudez, si es el Viudez que deslumbro a Gallardo, ganamos en tecnica y jerarquia. Pero hay que ver que Viudez estamos trayendo. Mora es presente, Viudez no sabemos.
Con Teo totalmente de acuerdo y es ahi donde Alario no termina de cerrarme. Puede ser una buena apuesta, pero hoy no pasa de eso. Teo con sus altibajos, es Teo. Un jugador de Seleccion y de categoria. Si se va y no apuntalamos ese vacio con alguien de ese nivel, no pareciera un cambio de figuritas superador.
gignac es un mediopelo terrible, no se que le ven. jugaba en el MARSELLA y se fue a TIGRES. si fuese tan bueno estaria jugando en un club como la gente
fue un lechoncito baldosero toda su vida, Bielsa le hizo bajar como 6 kg y lo motivo, hizo mas de 20 goles en la temporada… goleador de francia… ahora en mexico, lleno de drogas, tequila y cabezas decapitadas es imposible q no vuelvan esos kilitos…
Estoy de acuerdo en todo lo que decis de Pezzella, tiene chapa de capitan y deberia quedarse… pero Maidana es un referente y es uno de los caudillos del equipo, es dificil sacarlo.
YO entiendo que Pezzella quiera irse, es logico, y estoy seguro que su decision depende de que al club le quede buena plata, pero en el torneo va a jugar, tal vez en la sudamericana tambien… tenemos mucho por jugar y siempre es la primera alternativa. Pezzella tiene muchisima proyeccion todavia pero Maidana esta asentadisimo como referente, MUY asentado, dificil sacarlo “asi nomas”…
No confio en ninguno pero cuando varios descartaban a Alario, lo daba como que era posible refuerzo. Me pense que era puro humo y lo abrocharon como si fuera messi.
Ademas ya casi todos confirman que se va, una lastima
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 1 hHace 1 hora
Betis pactó la revisión médica de Pezzella para mañana. Pero podría hacerse el lunes. El jugador se va. Compraron el 50% del pase.
¿Y este quien es? no era que en el club no se permitirían más intermediarios…Después estos tipos se quedan con varios $$$$$ en el bolsillo haciendo las cosas que tranquilamente se pueden hacer de club a club, porque River no es un club ignoto del congo…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 3 hHace 3 horas
Pietro Chiaradia intermediario en la negociación River - Betis por Pezzella aseguró que el jugador viajará en las próximas horas a España.
¿Y si le dan alguna chance a Balanta que se quiere quedar con todo lo que River va a jugar este semestre, en cambio de ponerlo como venta en cada mercado de pases???
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 1 hHace 1 hora
Por otro lado, hoy, la CD empieza a destrabar la liberación de un cupo. Teo se quiere ir, y Balanta está cansado de que lo quieran vender.
a mi lo que mas me rompe las pelotas es que nadie del foro dice la verdad sobre Pezzella: el chabon tendria que ser titular indiscutido hace rato,como carajo Gallardo tiene en consideracion primero a Maidana que a el? este año Maidana se mando millones de cagadas en la fase de grupos en la Libertadores (ni hablar contra Boca los partidos que perdimos tanto verano como el torneo) y ni aun asi le dio titularidad a German,todo bien con Maidana no es un muerto ni mucho menos,pero estamos empeñando el futuro del club regalando asi a Pezella,o alguno piensa que es mejor Maidana?
Si esto es real, acá estaría la causa de porqué es muy posible que Teo se vaya sin jugar las semis de la Libertadores…Y creo que algo de eso puede haber, poque si lo cansan al muñeco…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 14 hHace 14 horas
Gallardo no tolera que con el semestre que se viene, Teo esté “coqueteando” con clubes para irse. La personalidad del jugador agotó al CT.
La unica ilusion que tenia para que se quede fue cuando lei en el foro que uno puso que en la radio habia dicho Pezzella que se queria quedar y solo se iba si River necesitaba la plata.
Pero con lo que dijo ayer Gallardo, ya no tengo ilusion, si se quiere ir va a hacer lo posible para irse.