Si Balanta se queda y no sufre más lesiones es el mejor refuerzo de River
Balanta se quiere quedar a toda costa. Ojala todos fuesen como el
Vamos a comprar a Alario por el mismo monto que vamos a vender a Pezzella ?
Mmm…
me parece que en estos casos es donde se ve mucho la mano del DT. No se que habra hablado German con Marcelo y que le habra planteado. Me parece que en equipos donde tenes dos tipos que son titulares y comparten puesto es dificil contentarlos. Si Gallardo le asegura la titularidad a Pezella en la Sudaca que viene, me juego que German se queda a jugarla. Onda como hacen en Barcelona con los arqueros. Con Balanta deberia pasar algo parecido. Hay tantas competencias que podes hacer esto.
Tres empanadas ese foro.
Pero es dificil asegurarle la titularidad a un tipo en un torneo para el que faltan 3 meses cuando tenes una semifinal por delante… no tiene sentido. Gallardo esta pensando en la primera semifinal y en seguir a tiro en el campeonato, no en otra cosa.
Para mi el debe tener un poco de ganas y debe a la vez estar presionado por el representante y la urgencia de la dirigencia por vender tambien debe pesar, todo es presion. Pero aparte Pezzella esta al limite de jugar SIEMPRE, incluso ha jugado con el perfil cambiado, no se que le cambia aguantar hasta fin de año con todo lo que hay que jugar. No me cierra por ningun lado, igual no creo que tenga que ver estricta y solamente con el.
a balanta metanle adamantium en los huesos o algo que haga que no se lesione mas y listo. es titular indiscutido. el problema es que hoy por hoy es mas fragil que un diario mojado.
TRAIGAN LATERALES HIJOS DE PUTA!!!
Denis, jodido gorila. D’Onofrio montonero no te lo acepta ni en pedo.
hacete DT y poné a Pezzela
yo lo prefiero a Gallardo, pero te banco:mrgreen:
33 pirulos tiene Denis en principio paso, aunque si en diciembre podemos traer a Romero entonces podría bancarmelo estos 6 meses.
y… le cambia que jugo las finales de la Sudaca como Franco Baresi y a los dos meses Gallardo lo reemplazo por un Maidana mas lento que una tortuga. Acordate que Maidana recien estos dos ultimos meses volvio al nivel.
Esta es una opinion personal, yo creo que aca Gallardo se equivoca. Se equivoca en privilegiar a Maidana por sobre un tipo que indefectiblemente va a terminar jugando en la Seleccion y Europa y que en River demostro que tiene calidad.
y despues tenes lo otro, en que mierda piensan los dirigentes para venderlo por 2 palos o 3 palos, es una tomada de pelo.
Inutil
creo que pensamos todos igual, bancamos a morir a Gallardo pero el tema de Pezzella hace rato que viene pidiendo otro manejo y no se supo qué hacer con eso.
PD: muerte al Betis equipo sin nombre lacra del futbol
metanse a Denis en el orto y dejen de rifar los activos del Club hijos de puta
Ni en pedo se equivoca para mi, lo clave es que GALLARDO PIENSA EN LA SEMIFINAL y todos tienen que estar en esa sintonìa. Lo de Pezzella que no haya jugado de titular no puede ser una excusa… hay mucho por jugar.
Ni a palos estoy de acuerdo, pero bueno.
Para mi Pezzella estaba por ganarse el puesto. Tuvo esa lesion de mierda en la espalda, volvio en un nivel normal, mientras Maidana se lo llevo por delante al puesto. El futbol es asi un dia esta bien uno, otro dia el otro, hay que bancarse la competencia, sobre todo en River.
me encanta el tanque denis pero si le dijo que no a indesingente no creo que los cague
:lol: lo poco que escuché de DENIS hablando me pareció de cuarta. Ademas me habían dicho que al rojo les dijo que no quería venir al pais por como se vivía. no se si será cierto…
Obvio que estoy en contra de la venta de Pezzella, pero si el pibe se quiere ir, con lo bien que se la bancó peleando el puesto y los goles importantes que metió no me parece mal “entender” situación, además se vende el 50%, quedaría por lo menos un 30%(por que no sé si tenemos el 100% de su pase) lo que no es malo pensando en una futura venta. Aunque dejo claro que es el ÚLTIMO defensor al que vendería de todo el plantel.