Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No aclares flaco porque oscurece…igual al decir esto se agranda más el gesto que tuvieron en su momento Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet, mientras varios miraban por TV nuestra desgracia…Ahora ponete las pilas y demostra que no venis solo porque estamos bien y jugando las semis, sino que porque vos están OK y podés dar un salto de calidad…

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 15 minHace 15 minutos
Lucho: “La Libertadores fue una motivación para volver a #RiverPlate” (Foto: @SebaQuadrelli) http://bit.ly/lucho-25-06

que tal es ese alario? nunca en mi vida lo vi jugar

Pasa que estamos a pocas semanas de jugar el partido mas importante de los ultimo años, y supuestamente si se va un jugador titular como Teo, tenes que traer un jugador que llegue, se ponga la camiseta, salga a jugar, se acople al equipo , se entienda con sus compañeros y rinda al toque, no poes andar esperando porque te quedas afuera de la copa!
Entonce viendo todo esto, a quien se trae?
Porque ni el pibe Alario, ni Viudez ni Saviola entran en esos requisitos

Exacto ,si mal no recuerdo hace pocas semanas casi todos lo odiaban y no lo queria en el equipo, ahora la rompió en Brasil y lo único que veo es que lo aman no quieren que lo vendan y si es asi que sea por 15 mill de doleres

yo lei en algun lado q por la venta de teo y mora irían por un 9 de jeraquia… guerrero?? puff no quiero un peruano pecho en River… traeme a maxi lopez viejooooo

Teo es distinto, como dije en cuentagotas, pero crack al fin. Como bien marcás el tipo se te va, pero por ahi hace algo que el resto no tiene como y te define el partido o te sirve un gol. Nadie está diciendo que es Francescoli, solo que en los tiempos que corren donde justamente todos corren y pocos juegan, Teo es de los que juegan. Eso si, cuando quiere.

2 Me gusta

se nota que no lo viste jugar.

Si conseguimos uno como el de tu fotito ganamos todo lo que se cruce je.Saludos

1 me gusta

no solo perdemos muchíiisimo en calidad por Teo. yo agrego que en ese cambio de 3 x los 3 nuevos, lo q se pierde mucho es eso q usa mucho este River con menos juego, y más bochazo de los defensores a cualquier lado, para q Teo y Mora reciban, aguanten y esperen al resto del equipo para iniciar los ataques o jugadas. bueno con Saviola olvídense. es de cristal. lo suyo es no participar por largos momentos y zas definir, o encarar. Alario debe rebotar tanto como un frontón, tipo Calleri, olvídense q aguante una bocha. Viudéz parece un tipo encarador, onda Mora, pero más por habilidad y desequilibrio que poder aguantar defensores. sin la menor duda habrá q traer algún delantero de otras características, nivel y de experiencia. Romero hubiera venido bien. Pratto sería ideal.

1 me gusta

no quiere a un pecho y pide a maxi lopez

:lol:

tuvo una muy buena copa america 2011, pero es un peruano pecho con aires de grandeza… donde se vio un peruano triunfador, con jerarquia?? solo pienso q este tipo de venir seria como un mexicano, no sabria donde mierda viene, lo q implica vestir esta camiseta… un verdadero fiasco… el 9 de River si no sale de la cantera, o uruguayo o colombiano no hay otra…

1 me gusta

Es bueno pero es una apuesta. Va muy bien de arriba cosa que River no tiene en ninguno de sus delanteros. Tiene potencia y no es burro con los pies. Es bastante completo pero hay que ver como se desarrolla. Y carácter tiene, hay que pararse con 20 años a patear el penal que ponía a Colón en primera.

yo sinceramente banco a las trompadas las ganas de emigrar de Pezella, porque? porque el tipo es presente, sabe que le da para ser titular indiscutido y si me apuras, hasta capitan de River pero no juega. O juega poco.

el tipo jugo las instancias finales de la Sudamericana en un nivel impresionante. Parecia Baresi. Termino el semestre en alto nivel. Comienza el 2015 y el chabon dice, el puesto es mio hasta que Gallardo le baja la ilusion de un hondazo sacandolo por Maidana sin justificativos aparentes, al menos desde lo futbolistico. Como te cae eso? para un flaco que sabe que esta para mas, como el culo.

yo la verdad lamento que lo vendan, para mi es un crack, es un pibe con sangre Riverplatense. Y me da muchisima calentura que se hable de la cifra que se trascendio, me parece un desproposito. Un jugador que no tiene techo, un central ganapartidos.
Patetico como se manejo todo este tema.

Paolo Guerrero para mi es emo, va a entristecer a todo el plantel si lo traen.

1 me gusta

No quiero ir a la Bombonera de vuelta con Gio de 9, ponganse las pilas !!

1 me gusta

Entiendo todo lo que decis y en gran parte lo comparto, pero lo que me molesta es que se quiera ir AHORA y encima con una oferta PEDORRA para la jerarquia que tiene German.
Si vos me decis que se queda a jugar todo lo importante que tiene River y se va en 6 meses y ojala con una oferta acorde…lo aplaudo y lo llevo al aeropuerto.

Una pregunta, cuantos jugadores se fueron de Guarani, Tigres e Inter?

no veo la imagen, por ende no se si sos merecedor de una puteada o no.

Guerrero firmó con Flamengo justo antes de la copa américa. Imposible.