Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En algun lado esta detallado las compras / ventas al momento y los importes ??

seria asi el tema?

Teo/Mora/Cavenagui

x

Viudez/Alario/Saviola

lo leo y no termina de cerrarme che

Juan Cortese ‏@juancortese 2 minHace 2 minutos
Sigo insistiendo que Teo esta mas afuera que adentro

se iria ahora o despues de la copa?

Si, tenes razon juga cuando quiere y tiene ganas, pero por momento se le prende la lamparita y con algo te sorprende; y lo peor de todo es que es mejor que el perro de Alario, soy de santa fe, y lo conozco bien y Viudez que no lo conoce ni la madre, si Teo se va, tendrian que ir a buscar a Pratto, Barcos que se yo, algun delantero con mucho peso

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 6 minHace 6 minutos
#RiverPlate: Lucho González se está realizando la revisión médica y luego se sumará a la pretemporada

a Página Millonaria ‏@Riverplatecom 34 minHace 34 minutos
.@romorita11 quiere cumplir el sueño de todo #RiverPlate antes de irse http://bit.ly/agente-de-mora

ElDesmarque Betis ‏@eldesmarque_rbb 5 hHace 5 horas
“Existe la oferta del #Betis, él quiere ir allí y no nos opondremos”, técnico del River Plate sobre Pezzella El técnico de River, Marcelo Gallardo, confirma que Pezzella se quiere ir al Betis | Vídeo

Esperemos que la oferta sea por muchos más euros que la que se dijo, porque sino estamos regalando un jugador…

Noticias River Plate ‏@ca_river_plate 14 hHace 14 horas
Este jueves, el plantel se entrenará a las 9.30 y a las 16, en Cardales, a puertas cerradas. #RiverPlate

River Plate ‏@CARPoficial 15 hhace 15 horas
Gallardo: “Necesitamos conformar el mejor plantel posible”. Las declaraciones del entrenador, en el Sitio Oficial: River Plate - Sitio Oficial

Que poco entiendo a los jugadores que quieren irse ahora con lo que hay por delante y pudiendo irse en 6 meses con la valija llena de gloria…

De Teo no me sorprende, puede vender humo pero la realidad es que no se siente identificado con nada ni con ningun club. Ahora lo de Pezzella si se concreta no lo voy a entender nunca.

Al final el unico que tiene un poquito de coherencia es Mora, que teniendo asegurada una montaña de dolares, muchos mas de los que van a cobrar los otros dos, el tipo quiere quedarse a jugar SI o SI la copa.

1 me gusta

UN LATERAL IZQUIERDO VIEJO

1 me gusta

si se va teo y no traen un delantero titular es para matarlos

Es pésimo el cambio. Si se va teo, el único del mismo nivel es Guerrero, después no hay otro.

Los que piden 10 palos por Teo lamento decirles que eso no va a pasar, solo basta con ver en cuanto compro la juve a tevez por dar un ejemplo, si no dan 4.5 o 5 es un negocion de la puta madre

Yo tambien estoy igual que vos, y te lo sumo a Rojas …
No estamos diciendo que te quedes a jugar en la B, estamos a pasos de la gloria, que te cuesta arreglar e irte en diciembre ??

1 me gusta

¿Hay plan B par aincorporar un 9 de area que sea letal?

Juan Cortese ‏@juancortese 13 minHace 13 minutos
Sigo insistiendo que Teo esta mas afuera que adentro

Ayer nombraron de nuevo a Inzua, nose si sera puro humo o sera posible, hace tiempo no lo veo igual

Saviola por Cavenaghi es entendible. Lamentablemente Saviola a los 33 está mas entero que Cave con 31. Para mi es un jugador al que mas allá del momento en Italia, en que mucho tuvo que ver el gusto del DT del Hellas, en River y con el esquema de Gallardo la puede romper. Me parece que se minimiza lo que puede dar.

Viudez x Mora. En el Nacional de Gallardo hacía lo mismo que Mora. Le agrega la velocidad, capacidad de desborde y precisión en las asistencias. Además con el plus que Gallardo ya lo tuvo asi que sabe lo que puede dar.

El problema si está en Teo. Mas allá de lo lagunero que es, de lo díscolo y otros quilombos, es el jugador con mayor técnica de River y de los de adelante el que mejor lee el juego. Es un crack a cuentagotas pero crack al fin. Evidentemente no es Alario la solución. Ahi si van a tener que mover el traste. O traés uno con la cualidades de Teo, difícil, o buscás un animal de área que la mande a guardar. Romero era ideal.

3 Me gusta

Asi que la idea de esta dirigencia es desprenderse de Teo, que tendra sus pro y contras, jugador de seleccion, titular indiscutido de este River, justo antes de jugar la semifinal de la Copa, para reemplazarlo por otro jugador que viene de estar separado del plantel y sin jugar desde hace seis meses?

Buenisimo entonces, que aclaren las cosas porque si esto es asi , ni me molesto por mirar el partido contra Guarani

A Rojas lo deje de lado por que se le vencia el contrato, por ende tendria que haber hecho una renovacion especial solo para la copa o algo asi y es un poco mas complicado. Pero en el caso de los otros dos, no tienen excusa, tienen un contrato con River, estamos ante un semestre lleno de cosas importantes y los tipos se quieren tomar el palo. Incomprensible y totalmente de desagradecido para mi.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Si se va Teo River tiene que traer un 9 de jerarquia SI O SI. No hay la minima excusa para no hacerlo, menos despues de pagar una fortuna por la mitad de un pibe que es un NN.

aca me lo vende a Teo como si fuese franchescolli, curioso porq la imagen q tengo de èl es la de un partido muy bueno y en los siguientes 10 desaparecidos…

El hincha de All Gays tira un poco de mala leche…espero que ambos jugadores con una buena pre temporada le tapen el tuje…

icolas Distasio ‏@DistasioNicolas 1 hHace 1 hora
Siempre lo dije y aun hoy lo pienso, tanto Aimar como Saviola debieron volver antes pero ahora no es tiempo d reproches sino de disfrutarlos

Ese es el gran problema de teo en lo que va del semestre, te juega 1 partido muy bueno, desaparece en 10, pero en esos 10 que desaparecio te puede hacer solo 1 jugada que puede ser gol casi seguro

1 me gusta

tiene razon