No obvio, yo creo que hace la de Mora, se queda a jugar y despues se va.
Es mas, para mi si lo venden antes va a jugar mas motivado porque se va como queria con un contrato alto a otra parte y va a querer dejar una buena imagen final en el club, lo mismo creo que piensa Mora.
Ahora si Teo no recibe ninguna oferta es como que el jugador se deprime y pierde motivacion, esto lo veo en estos dos casos en especial, a diferencia de Driussi por ejemplo que si llega una oferta ahora creo que le va a chupar un huevo la Libertadores y se va desesperado a otro lado o sin ir muy lejos el caso de Pezzella que a pesar de ser suplente igual integra el grupo que jugaba siempre e iba a ser un integrante mas si River llegara a ganar la copa pero mucho no le importa se ve, estan mas apurados por hacer la diferencia antes de que se les pase el tren y es entendible.
Mira yo creo que lo mejor es venderlo, el jugador repite por todos lados que se las quiere tomar y conociendo la personalidad del tipo no seria raro que haga lo mismo que le hizo al Cruz Azul que no fue a entrenar mas y despues encima de que no va a jugar mas en River perdemos plata.
Ahora si no llega ninguna oferta concreta es otra historia.
Este muchacho se vive queriendo ir, en todos los lugares a donde fue lo echaron a patadas en el culo y, si bien es un gran jugador, juega cuando quiere. Si viene un reemplazo de nivel, yo lo llevo a Ezeiza y pago los peajes.
El tema es como vos decís, “que venga un reemplazo de nivel”, es decir un 9 de raza, que se ponga la camiseta ya y salga a la cancha a meter goles, entonces, sí, ponele el moño y todo y entregalo hasta con un champú en la mano de regalo a Teo a los brasucas, pero si no tenés a alguien de nivel para suplirlo, ahora que jugamos las semis del torneo que todos, repito TODOS queremos ganar (y que si lo ganamos los bosteros con el simio que traen a la cabeza se tienen que tirar al riachuelo), es al pedo largarlo en esta instancia…porque no se puede desarmar todo el equipo o tener jugadores con la cabeza en otro lado cuando jugas por algo de este tipo…y eso puede pasar si se le sigue haciendo el bocho a Teo, que ya sabemos lo lagunero que es cuando quiere y como aparece cuando quiere mostrarse también…
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 10 hHace 10 horas
BOMBA: TEO GUTIERREZ SE VA DE RIVER.
Espero ver el plan B para la salida de Teo y que sea un delantero que meta goles…un 9 de area…
A menos que le muñeco use esta salida si se da para meter a Viudez en la copa, y cuando se vaya Mora traer un 9 de area extranjero ya con tiempo…
Mauro Palacios @palacios_mauro 12 hHace 12 horas #River en los próximos días se va a confirmar la salida de Teo Gutierrez y la llegada de Tabaré Viudez. Será Europa el próximo paso de Teo?
46 retweets 30 favoritos
Es viejo pero puede ser un dato, igual la fuente es cuestionada acá por varios foristas…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 21 de jun.
Teo Gutierrez habló con Marcelo Gallardo (volverán a hablar en la semana). Pero el delantero está “molesto” y no aseguró su continuidad.
Amigo nose a que tanto te referis que aceptamos si por ahora solo se vendio a Mora, que no es Neymar y ya tenia 27 si no me equivoco. No se acepto lo de Mammana, lo de Krane, lo de Pezzela esta en negociación. Aflojen un poco por favor con los llantos