Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A Ponzio por la copa no creo que lo sacaría nunca

1 me gusta

Yo no creo que ningun pibe se quiera ir, estando estos nombres en el plantel… independientemente de como jueguen tenerlos de compañeros debe ser muy fuerte

Barovero
Market - Maidana - Funes - Vangioni
Sanchez - Krane - Lucho - Bertolo
Saviola - Viudez

Este seria el equipo que quedaria despues de la copa.
Afuera tenes:

Chiarini
Mammana - Pezzela - Balanta - el 3
Mayada - Ponzio - Pity
Aimar -Piscu
Alario

Aimar si esta entero es titular de aca a la china. Lo mismo los centrales.
Esperemos que se quede Pezzela y traigan un 3. Y despues faltaria un 9 pero es pedir mucho ya.

TEMA PEZZELLLA: Escuche todo lo que dijo Gallardo hoy y no solo hablo de Saviola, Bertolo, Lucho, teo, si no que también le preguntaron por Pezzella y dijo que era cierto que había una oferta y que el jugador habían manifestado su intención de “pegar el salto”, así que eso que comentaron por ahí de que Pezzella dijo que no se quería ir era mentira y para mi tiene sentido es un defensor de puta madre que ya tiene 23 años y no esta siendo titular.

Barovero 31
Mercado 28
Maidana 29
F.Mori 23
Vangioni 28
Kranevitter 22
Sánchez 30
Bertolo 29
Pisculichi 31
Teo 30
Mora 27
Mayada 24
Martínez 22
Cavenaghi 31
Balanta 22
Pezzella 23
Chiarini 33
Boyé 19
Diussi 19
Mammana 19
Guido R. 21
Solari 23
Simeone 19
Kaproff 20
Franco López 17
Ponzio 33
Lucho 34
Aimar 35
Saviola 33
Alario 22
Viudez 25

2 Me gusta

Un promedio de 25,8 aprox

Esta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que los jugadores del primer equipo tienen una edad perfecta.

4 Me gusta

En Marca publican que Villarreal hizo una oferta por Teo.

http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/futbol_internacional/colombia/1435214358.html

sin dudas! sumale a simeone tambien

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

------------------- Barovero --------------------

Mercado ----Maidana ----- Balanta -----Vangioni

Sanchez ----------Kranevitter ------- Lucho

------------------- Aimar ----------------------

--------- Saviola ----------- Teo ---------------

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Partidos como el de Tigre o Temperley usaria linea de 3 en el fondo, y sumo a Bertolo al medio

Los que volvieron realmente tarde son Aimar y Lucho, mas que nada Aimar que salio de River, de Lucho si se iba a Huracan o Racing no podiamos decir nada.

2 Me gusta

es cierto, pero ojo que despues GALLARDO añadió que él dio el condicionante de “si tambien le viene bien al club”.
Lo cual en PEZZELLA lo creo, es un pibe de mucho código.

1 me gusta

‘Todos sus esfuerzos económicos’ dice el twitt que subió el niño [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; y resulta que te ofrecen migajas.
Se me ríen los huevos, Corinthians.

2 Me gusta

son lindos las formaciones tentativas para hacer, pero hay jugadores que hoy por hoy no van a quedar afuera, a no ser que bajen su perfomance, tanto los que están como los mas pedidos por GALLARDO. Obviamente que en la copa le va dar mas oportunidad a los que la vienen jugando.
Pero BERTOLO, PONZIO, MORA, KRANE, la defensa entera, son jugadores que dificilmente salgan hoy del equipo que GALLARDO tiene en la cabeza. No solo por el gusto del DT sino por sus ACTUALIDADES. Despues los demas, por mas pergaminos que tengan tienen que demostrar. Y si TEO Y ROJAS están para la copa, tampoco van a salir.

Loa 30 y pico de hoy no son los de hace 10 o 15 años;con las preparaciones que tienen hoy los jugadores ( si no tuvieron lesiones complicadas),muchos pueden estira el rendimiento apto hasta cerca de los cuarenta bastante tranquis creo yo .Saludos

1 me gusta

lei los comentarios y un gallego pone: “preferiria que traigan a Calleri o a GIOVANI SIMEONE” jajajaj que hdps,anda a saber que video habran mandado a España de ese muerto para preferirlo antes que Teo

Muy buen dato sobre las edades de los jugadores, ahora habría que hacer un promedio de edad por puestos para saber al corto o mediano plazo las necesidades que va a tener el equipo…

2 Me gusta

Teo tiene 30 años y ya dijo como 10 veces que se quiere ir, si nos pagan 3.2 millones River recupera lo que pago por el y encima ya le sacamos el jugo como jugador, es un buen negocio.

Para mi River si vende a Teo busca otro delantero si no no porque tendria 4, Viudez, Saviola, Teo y Alario, ahora si siguen buscando jugadores creo que van por un lateral, raro que no hubo nuevas ofertas por Vangioni, ojala se quede.

Tampoco exageremos con la edad…
Si los jugadores sub - 30 y pico están bien físicamente y no tiene lesiones graves, pueden jugar en un nivel aceptable para hacer la diferencia dos años, más no porque aparece un pibe rapidito o uno de pocos años menos bien afilado y los deja pagando ocmo postes, por más calidad que hayan tenido en décadas anteriores…
River debe tener bien en cuenta eto y especialmente el cuerpo técnico, que en ese sentido son bastante claron son quienes con edad cerca del retiro se están incorporando…te pueden servir ahora, quizás el año entrante, pero no van a ser eternos y hay que tener en cuenta esto y preparar en inferiores, o tener un plan b aceitado para poder suplirlos con tiempo ntes de que den las hurras y cuelgune los botines para no quedar en bolas cuando esto este por suceder…

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Estoy de acuerdo con vos en el tema de que si se va Teo se salga a conseguir un 9 de área, hasta te diría un 9 extranjero porque abriría un plaza más (la otra por Viudez se abre sola por la ida de Mora después de la Libertadores, salvo que se usa la de Teo si se va antes del inicio de las semis y el muñeco quiera a Viudez sí o sí jugando y use esa plaza después para traer otro 9 extranjero ya con más tiempo para pedirlo)…

Lo de Vangioni, quizás haya inlfuido en los equipos de afuera la predica insidiosa que han echo los medios bosteriles durante este año tildando a nuestro jugador de “mala leche” y eso haya echo reveer en algunos si convenía o no contratarlo…

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Rojas ya no está más en el club y no va a jugar la Libertadores, su lugar seguramente lo ocupara Bertolo que el muñeco desde diciembre lo quería en el equipo…

1 me gusta

Sitúan a Teo en el Villarreal
http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/futbol_internacional/colombia/1435214358.html

No transciende cifra, nada importante, en resumen:
De momento, la Secretaría Técnica del Villarreal maneja varias opciones y no quiere precipitarse, sabedores de la necesidad de acertar en un puesto clave para cualquier equipo. Y de entre ellas, una de las que más gusta en el seno del submarino amarillo es Sergio Araujo, delantero de Las Palmas.

Por otro lado, Pezzella:
SIGUIENTE FICHAJE
El Betis espera a Pezzella antes del fin de semana
El presidente Juan Carlos Ollero reconoció este miércoles en un medio argentino las negociaciones por el jugador, y uno de sus agentes aseguró que Pezzella volará este jueves desde Buenos Aires para estar en Sevilla la jornada siguiente, pasar las pruebas médicas y firmar.

En “Marca” se pueden ver los comentarios, están todos re manija con Pezzella, saben que se llevan oro bruto.

Si, es un buen negocio despues de la Copa Libertadores, no en el medio de las semifinales.

Y asi con todo eh…

Le estan pifiando muy feo.

3 Me gusta

Si aparece un pibe rapidito igualmente va a hacer la diferencia con un pibe que sea mas lento;lo que quiero decir es que no es exclusivo de la edad ( hablando de los 30 y pico ) la diferencia física que puede existir.Dani Alves tiene 31 y es mas veloz y corre mucho mas que muchos pibes de 20 y pico,por dar un ejemplo.Está claro que el paso de los años afecta,lo que pienso,es que hoy no tanto como antes,y ahí la categoría,la experiencia y la cancha de cada jugador puede hacer la ventaja.Igualmente entiendo tu postura también.Gracias por escribir en mi comentario,saludos