Refuerzos River 2015 - Info + Humo

(?) O sea los referentes sólo sirven cuando están rodeados de pendejos. Si en cambio hay tipos de veintilargos, no suman. Repito, (?)

Ramón Díaz volvió también con 30 y pico… Esperen y veremos, yo por lo tanto confío en ellos que pueden rendir, tienen con que.

1 me gusta

Evitemos ser doñarosaningunapijamevienebien antes de tiempo, hay muchísimo material, hay q esperar como se maneja el muñe… Después juzgaremos…

1 me gusta

Necesitamos un delantero con experiencia, con porte y que haga goles. Alario es una apuesta, una verga la verdad. Seguimos teniendo poco peso en ataque

1 me gusta

Los vejetes estos vienen a jerarquizar el plantel, no vienen a llenar huecos ni a salvar al equipo. Van a ser recambio, y prefiero mirar al banco y ver tipos de experiencia para las instancias que vienen, que tener a boyé y Guido Rodríguez. Podrán ser buenos jugadores en el futuro pero hoy en día están verdes, y River se juega mucho. Aparte como dije, le aporta mucho al grupo y a los jóvenes tener compañeros así

2 Me gusta

Yo creo que todo va a depender de que quiere Gallardo de ellos. Quiere a Aimar, Saviola, y Lucho de titulares??

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Si es para recambio esta bien, pero entonces no son REFUERZOS.

No, es lo que vengo diciendo. El equipo titular es el de siempre pero con bertolo por Rojas. Listo. Lo que reforzás es el Banco. Si después saviola, lucho etc se ganan un puesto, se verá

No, es lo que vengo diciendo. El equipo titular es el de siempre pero con bertolo por Rojas. Listo. Lo que reforzás es el Banco. Si después saviola, lucho etc se ganan un puesto, se verá

Se pueden cambiar los dorsales?? Denle la 10 a Aimar, la 7 a Saviola (cuando se pire Morita) y la 11 a Lucho, (ya q la 8 esta en muy buenas manos)

1 me gusta

Mi equipo sería

----------------Barovero-----------------

Mercado-------Maidana-----------FM6--------Vangioni

Sanchez---------Kranne------Lucho---------Bertolo

------------Saviola-------------Teo--------------

3 Me gusta

Que Guido Rodriguez, Solari y Tomi Martínez vayan pidiendo préstamos porque no van a jugar nunca más…

2 Me gusta

Alario por lo poco que vi tiene dos buenas caracteristicas, tiene buen cabezazo y define bien a los costados, para un delantero es importante, hay que verlo en River mejor asistido si puede explotar.

El resto de los refuerzos estan bien, si se queda Teo solo restaria ir por un lateral y listo.

Buen mercado de pases hasta ahora.

muy buen equipo se esta armando , ojala se nos de la puta madre. … ahora se quejan por cualquier boludes … el unico “jovato” que puede llegar a ser titular es saviola .

1 me gusta

Estamos metiendo Buenos Refuerzos.

1 me gusta

Para mí este mercado de pases fue muy bueno (si es que vienen los cinco que se estan confirmando: Saviola, Bertolo, Viudez, Alario y Lucho). Si hubiese sido Romero en vez del pibe de Colón, sería perfecto.

El único lunar (muy grande, no un lunarcito) sería regalar a pezzella. Pero bueno, a esperar

1 me gusta

Hay que ver Pezzella, aunque ya casi todos confirman que se va. Y ver que pasa con Teo, porque si se va tiene que venir un 9 de jerarquia sino si se complica

Igual no me cierra que Pezzella se vaya, no puede ser que no llegue una oferta mejor desde lo económico y desde lo futbolistico para el jugador…

1 me gusta

Depende el rival. Ponzio por Lucho sería necesario contra equipos dificiles. Y mas en las Copas.

1 me gusta

Yo espero que si se va, no sea regalado como se anda diciendo. Al menos si el jugador se quiere ir, que le saquen un buen redito.