Jeje, el tema es quien lo compra?
Estuvo muy bien la dirigencia trayendo a Lucho se nota que leen mis mensajes.
Hay que traer un delantero SI SE VA Teo, estuve mal en no aclarar, de lo contrario yo creo que ya estamos aunque faltaría un lateral izquierdo.
Por lo que lei en twitter, entre todo el humo, decian que Gallardo iba a hablar con Teo el fin de semana para saber que va a hacer porque ya esta medio caliente con el que si que no. No suena raro que sea asi
Gente Pezzella esta a punto de irse mucho antes de 8/7 asi que ahi tienen un cupo mas y ya con ese son 6 en total.
Bertolo, Viudez, Saviola, Alario, y lucho y nos queda el cupo de pezzella libre todavia.
Tranquilamente, puede tener ofertas. No es mal 8, con un 4 con marca y algo de rodaje que le dé confianza puede explotar.
Eso sí, equipos grandes no son lo suyo.
Emiliano Insua sería un buen refuerzo.
Como me duele que se vaya Pezzella. Espero que le saquen un poco mas de plata de lo que se anda diciendo
A mi Emiliano Insua me parece TERRIBLE pero TERRIBLE perro. Fue horrible en Liverpool y Atletico de Madrid, ademas es un jugador de cierto nombre, de sueldo alto, que si viene no creo que se banque ser suplente. Damian Perez suena ideal si no llega Casco la verdad… Aunque lo ideal seria alguien derecho para mi, por izquierda pueden jugar Vangioni, Vega, hasta Balanta y Funes Mori. Por derecha tenemos a Mercado y despues inventamos a Mammana, Solari y Mayada para cubrir el puesto.
No se porque algunos se preocupan tanto con el tema delanteros, hoy por hoy tenemos a Teo, Viudez, Saviola, Alario. Ya no esta más Mora, escuche que Gallardo para cerrar un mercado de pases ideal quiere un 3 y un delantero si se va teo, pero teo todavía sigue y si se va con esa guita traemos alguien para reemplazarlo. No se porque se ponen tan loquitas.
Son 5 los cambios que se pueden hacer en la lista de la libertadores.
Reglamento de la copa: http://www.conmebol.com/es/copa-bridgestone-libertadores
Pagina 15 articulo 10.5
No suma Pezzella si se va antes.
pezzeñña no libera cupo!!
Los cupos ahora son 2 + los jugadores que queden libre. = Rojas Urribarri y Aguirre
En total ahora son 5
Bertolo, Saviola, Alario. Lucho + “lugar libre”
Dp del 8/7 jugador que se va al exterior libera cupo para traer otro de afuera
Mora por Viudez
(si se va teo podes traer a otro)
Y bueno, se le exige que sea comprado el 9, si lo del Betis no pueden esperar una semana seria el colmo.
Si se va el cholito da otro creo. Por mas que no traigamos a nadie con el hecho de darnos un cupo salimos ganando con ese perro.
No puedo creer que vendamos a Pezzella en lo mismo que compramos a Alario, no lo puedo creer.
Realmente si Pezzella se vende por lo mismo que compramos a Alario, es una venta recontra aguilaresca
Me encanta que estén viniendo estos muchachos, ahora Lucho… tenemos un plante amplio y de jerarquía, para mi faltaria un marcador de punta (un 3, principalmente)
Es un plantel amplio de veteranos…
Comentan que vienen a filmar Cocoon 3
Veteranos? Enzo cuantos tenía cuando volvió? y Verón? veteranos las pelotas… son tipos que tienen mucha más técnica que cualquier cuadrado de los que juega en el fútbol argentino, para mi equipo damelos.
Eso esta bien cuando tenes el equipo lleno de pendejos y necesitas referentes. Enzo jugaba arriba con Crespo, Orteguita, Gallardo, Salas y volaban.