No me cito para hacerme el canchero, solo para decir que el tipo sin decirlo lo tiró como para dejar entrever que venía a River. Si te llama el D.T. de River y le respondés eso es por algo, sino mandás fruta para quedar bien y listo.
Puede ser, igual es raro porque el tipo dijo que tenía como prioridad Racing y le bajaron el pulgar porque dicen que ya tienen el puesto cubierto y los que tiene Racing en esa posición son Grimi y Voboril que no son la gran cosa que digamos, así que capaz esta re de vuelta Pinola.
como rompes los huevos, querias reemplazante de rojas y ya vino lucho, ahora un delantero groso… para mi si no se va teo nos alcanza para la copa… ya estarian mora, teo, saviola, alario y cave despues viudez por mora, son 5 de nivel, salvo que se vaya teo no creo que river tenga 6 delanteros posibles titulares en cualquier equipo en el plantel
Mi pregunta es, si teo se va antes del 8/7 no da cupo? y si se va despues si? Porque si se va despues del 8/7 para que de cupo y no juega la copa hay que buscar un delantero en una semana
Es que River se tendria que poner más firme con las fechas y los cupos y que los jugadores definan ahora lo que carajo quieren hacer, lo mismo para el tema de las pretemporadas, con esta CD normalmente no ha pasado pero recuerdo muchos años de jugadores que venian sin pretemporada por todo lo que se estiraban las negociaciones y todo lo que tardaban en debutar…