Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Damian Perez se quiere ir afuera? :lol:
Mamita…

Ese era para traer, buen suplentón.

2 Me gusta

Y ahora con lo de Alario de los 9 que se hablaban ya no se habla mas? depende de que se vaya Teo para que venga otro? Necesitamos uno de jerarquia, no promesas

Muchachos, no resistan a los que vuelven. Ninguno viene a ser titular y decisivo, vienen a sumar. Estoy seguro de que Gallardo lo ve así, no pretende que sean salvadores sino recambio. Después veremos si se ganan un puesto, pero a priori los que ya estaban van a seguir siendo titulares

2 Me gusta

Estoy preocupado,
por primera vez en los últimos 20 mercados de pases nadie frutea con la llegada de Paolo Montero.

1 me gusta

Encima Colón se queda el 40 % :lol:

Nos bailaron sabroso.

1 me gusta

Passarella: “VOY A APELAR AL CORAZON RIVERPLATENSE DE LOS EX JUGADORES”

Rodolfo no solo heredo el plantel que armo DAP sino que salio campeon con ese plantel y encima ahora cumple con la frustrada promesa de Daniel.

4 Me gusta

De una manera monumental

1 me gusta

pienso lo mismo. Aparte, el único que llegaría con ritmo de primera es Bertolo. El resto se tienen que poner a punto.

Igual, contra Central los suelto a todos en la cancha y que los caguen a goles a los comegatos.

Hay un lateral que jugo creo en alemania mucho creo que tambien en la seleccion y colon ya es grande, river lo quizo traer hace unas temporadas, no me acuerdo el nombre alguno lo puede sacar?

Ahora faltan tres refuerzos: Lateral por izquierda (emiliano Insua), Delantero de jerarquía (Vaya a saber uno quien) y por último que ARREGLEN EL TERRENO DE JUEGO. Con esos tres cerramos el mercado y ganamos todo.

1 me gusta

Jaja y me lo menospreciaste cuando lo presente. Ni idea que dijo últimamente, ya me fijo, pero me parece de lío maa cauto y q no vendehumo

Hablas de Pinola? Jugo en Racing y firmó para Central.

Pinola

Me preocupa el 9. Teo se va seguramente, espero que tengan un as bajo la manga y que lo esten escondiendo

Te puede no gustar, se le pueden criticar mil cosas, puede hacer malos negocios con los jugadores y todo lo que se te antoje; pero para mi no es casualidad que desde su llegada el club esté como esté.

Quizás se roba un 75% del club, quizás le dedica una hora diaria a su gestión, ¿la verdad? No lo sé, pero está demostrando lo que todos sabíamos: River es un club enorme, alcanza con que haya UNA persona seria al mando; y que los que estuvieron y nos mandaron a la B se robaban TODO y no les importaba un carajo River.

Y ojo, yo quería que gane Caselli y lo digo viviendo en Córdoba, quizás los de allá puedan criticar más cosas, pero el club está muchísimo mejor en mil aspectos.

1 me gusta

Está claro que Aimar, Saviola y Lucho vienen a ser recambio y aportar lo suyo desde donde puedan. Están hechos económicamente, ganaron muchos títulos en Europa y hasta jugaron con regularidad un tiempo en la Selección.

Acá no vienen más que recibir ‘‘amor’’. Cuando Aimar estaba entrenando y recuperándose en el semestre, todos decían que era mercenario, que era antes la vuelta, bla bla bla. Y despues en el re-debut vs. Central vos veías a Aimar, y sus post-declaraciones, y parecía que todo el tiempo recibía ‘‘amor’’. En todos lados.

Al final, terminan estando cómodos acá. Y no creo que haya lucha de egos, nunca fueron jugadores polémicos y en River casi que te educan, te enseñan a tener un comportamiento adecuado.

uno puso todos los refuerzos que llegaron:

Lucho, Saviola, Viudez, Bertolo y Alario

y le pusieron que solo se pueden anotar 2

que seria eso de "solo se pueden anotar 2 " ??

en la copa solo pueden jugar 2, de los 5 refuerzos? o tiro fruta

Que Mora se vaya ahora a la concha de su madre asi llega Viudez ahora…

1 me gusta

http://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/1706490

Aca tienen todos los laterales de nacionalidad argentina

En la copa podes cambiar de la lista de buena fe 5 jugadores. Para que jueguen la copa tienen que estar inscriptos en AFA. Tenemos 2 cupos por reglamento, mas el de rojas, urribarri, aguirre. Hay que ver con las ventas que pasa.
Creo que es asi, me corrigen sino