Damian Perez se quiere ir afuera? :lol:
Mamita…
Ese era para traer, buen suplentón.
Damian Perez se quiere ir afuera? :lol:
Mamita…
Ese era para traer, buen suplentón.
Y ahora con lo de Alario de los 9 que se hablaban ya no se habla mas? depende de que se vaya Teo para que venga otro? Necesitamos uno de jerarquia, no promesas
Muchachos, no resistan a los que vuelven. Ninguno viene a ser titular y decisivo, vienen a sumar. Estoy seguro de que Gallardo lo ve así, no pretende que sean salvadores sino recambio. Después veremos si se ganan un puesto, pero a priori los que ya estaban van a seguir siendo titulares
Estoy preocupado,
por primera vez en los últimos 20 mercados de pases nadie frutea con la llegada de Paolo Montero.
Encima Colón se queda el 40 % :lol:
Nos bailaron sabroso.
Passarella: “VOY A APELAR AL CORAZON RIVERPLATENSE DE LOS EX JUGADORES”
Rodolfo no solo heredo el plantel que armo DAP sino que salio campeon con ese plantel y encima ahora cumple con la frustrada promesa de Daniel.
De una manera monumental
pienso lo mismo. Aparte, el único que llegaría con ritmo de primera es Bertolo. El resto se tienen que poner a punto.
Igual, contra Central los suelto a todos en la cancha y que los caguen a goles a los comegatos.
Hay un lateral que jugo creo en alemania mucho creo que tambien en la seleccion y colon ya es grande, river lo quizo traer hace unas temporadas, no me acuerdo el nombre alguno lo puede sacar?
Ahora faltan tres refuerzos: Lateral por izquierda (emiliano Insua), Delantero de jerarquía (Vaya a saber uno quien) y por último que ARREGLEN EL TERRENO DE JUEGO. Con esos tres cerramos el mercado y ganamos todo.
Jaja y me lo menospreciaste cuando lo presente. Ni idea que dijo últimamente, ya me fijo, pero me parece de lío maa cauto y q no vendehumo
Hablas de Pinola? Jugo en Racing y firmó para Central.
Pinola
Me preocupa el 9. Teo se va seguramente, espero que tengan un as bajo la manga y que lo esten escondiendo
Te puede no gustar, se le pueden criticar mil cosas, puede hacer malos negocios con los jugadores y todo lo que se te antoje; pero para mi no es casualidad que desde su llegada el club esté como esté.
Quizás se roba un 75% del club, quizás le dedica una hora diaria a su gestión, ¿la verdad? No lo sé, pero está demostrando lo que todos sabíamos: River es un club enorme, alcanza con que haya UNA persona seria al mando; y que los que estuvieron y nos mandaron a la B se robaban TODO y no les importaba un carajo River.
Y ojo, yo quería que gane Caselli y lo digo viviendo en Córdoba, quizás los de allá puedan criticar más cosas, pero el club está muchísimo mejor en mil aspectos.
Está claro que Aimar, Saviola y Lucho vienen a ser recambio y aportar lo suyo desde donde puedan. Están hechos económicamente, ganaron muchos títulos en Europa y hasta jugaron con regularidad un tiempo en la Selección.
Acá no vienen más que recibir ‘‘amor’’. Cuando Aimar estaba entrenando y recuperándose en el semestre, todos decían que era mercenario, que era antes la vuelta, bla bla bla. Y despues en el re-debut vs. Central vos veías a Aimar, y sus post-declaraciones, y parecía que todo el tiempo recibía ‘‘amor’’. En todos lados.
Al final, terminan estando cómodos acá. Y no creo que haya lucha de egos, nunca fueron jugadores polémicos y en River casi que te educan, te enseñan a tener un comportamiento adecuado.
uno puso todos los refuerzos que llegaron:
Lucho, Saviola, Viudez, Bertolo y Alario
y le pusieron que solo se pueden anotar 2
que seria eso de "solo se pueden anotar 2 " ??
en la copa solo pueden jugar 2, de los 5 refuerzos? o tiro fruta
Que Mora se vaya ahora a la concha de su madre asi llega Viudez ahora…
http://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/1706490
Aca tienen todos los laterales de nacionalidad argentina
En la copa podes cambiar de la lista de buena fe 5 jugadores. Para que jueguen la copa tienen que estar inscriptos en AFA. Tenemos 2 cupos por reglamento, mas el de rojas, urribarri, aguirre. Hay que ver con las ventas que pasa.
Creo que es asi, me corrigen sino